Advertisement
Poseedores/Conocedores de la 3.0dci? Comprando una
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 12:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poseedores/Conocedores de la 3.0dci? Comprando una  (Leído 10914 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2009, 13:18 »

HOLA,PARA LOS KILOMETROS QUE HACES PILLATE LA DE GASOLINA...... NI LO DUDES
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2009, 13:22 »

No obstante, de los consumos "de manual" que indicas para la 3.5 v6 no te fies mucho, especialmente si vas a hacer ritmos altitos o como indicas "incorporaciones solventes". Yo subiría un par de litritos tu estimacion.
En cuanto a impuestos, es seguro que por la cilindrada (3.5 y 245 caballos) te vas a subir a la parra y en el caso de comprarlo nuevo, tambien iras al maximo en el impuesto de matriculacion.
Como dice el anuncio de Jazztel: "el que despilfarra la paga..."
En línea
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2009, 13:50 »

perdona si me he explicado mal.

logicamente el consumo sera un poco mas elevado pero viendo el precio de como esta la gasolina y el diesel y la poca diferencia anual de sobre coste, es por lo que te decia que sin duda el gasolina.




Uff por Dios no te disculpes!! que aquí encima el que está fastidiando con preguntas soy yo Cheesy
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2009, 16:12 »

No obstante, de los consumos "de manual" que indicas para la 3.5 v6 no te fies mucho, especialmente si vas a hacer ritmos altitos o como indicas "incorporaciones solventes". Yo subiría un par de litritos tu estimacion.
En cuanto a impuestos, es seguro que por la cilindrada (3.5 y 245 caballos) te vas a subir a la parra y en el caso de comprarlo nuevo, tambien iras al maximo en el impuesto de matriculacion.
Como dice el anuncio de Jazztel: "el que despilfarra la paga..."

En especificaciones por internet realmente le dan un consumo a la 3.5 V6 de 9.3 litros a los 100... que me parto de la por eso le he puesto una estimación, marca de la casa, de 12 litros reales.
http://motor.terra.es/precios-coches/fichas/tecnica/renault-espace-3-5-v6-privilege-aut-.htm
En ambos casos la estoy buscando de segunda mano y espero no pagarla en ese sentido!! Sonrisa

Vostoros a día de hoy compraríais para uso propio una 3.0dci con los problemas que se le suponen? Por favor que conste que no me decanto del todo por una o la otra.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2009, 16:56 »

De todas maneras Swiss estas mirando la 3000 de 180cv. pues joer y la 2.0 dci de 175, porqué no?
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2009, 18:44 »

De todas maneras Swiss estas mirando la 3000 de 180cv. pues joer y la 2.0 dci de 175, porqué no?

Pues esto.... no te puedo mas que dar la razón. Rindiendo esos caballos me llega perfectamente pero pensaba que siendo tan nueva se me iría completamente de precio ya que quiero algo de segunda mano en torno a los 21.000€

http://www.segundamano.es/vi/11907952.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/11418952.htm?ca=28_s

Esas de segunda no tienen mala pinta.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #21 : 29 de Enero de 2009, 20:48 »

Recuerda que el acabado Initiale no se comercializa en España, por lo que es seguro que es una unidad que viene de fuera.
En línea
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #22 : 29 de Enero de 2009, 22:10 »

Recuerda que el acabado Initiale no se comercializa en España, por lo que es seguro que es una unidad que viene de fuera.

Oops, muy buen apunte ese vbraque, lo preguntaré porque aunque me hayan dicho que viene de renting parece que es el comodín del público en estos tiempos.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
fruizv
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #23 : 29 de Enero de 2009, 23:06 »

HOLA:

NO SE SI TE INTERESA UNA 2.2 DCI DE 150 CV. AÑO 2006, 103000 KMS, ACABADO PRIVILEGE, EL LAS COMPLETO. PRECIO 16000 EUROS. URGE VENTA.
En línea
juanitoelcaminante
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Desde la tierra del Rey Boabdil....


« Respuesta #24 : 30 de Enero de 2009, 01:36 »

En mi opinión Swiss, no me lo pensaría en pillarme una V6 a gasolina, pues los argumentos están claros, el motor de la V6 no lo rompes ni de coña, y en cuanto a las averias son mas economicas que el diesel, dicho de primera mano por un pariente que trabaja en Fajisa Renault de Granada, y que conste que tengo la DCI 2.2 III, y me va de maravilla, pero si tuviera que cambiar algún día, sin lugar a dudas "a por el gasolina", por supuesto Espace...

Salu2 
En línea

Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #25 : 30 de Enero de 2009, 08:41 »

FruizV, gracias por la oferta, no parace malo el precio pero me he decantado por uno de los otros dos motores.

Juanitoelcaminante, en un principio eso pienso pero me descuadra un poco cuál va a pagar más seguro y cuál va a pagar más impuesto de circulación. Si en eso fueran iguales... creo que no habría color.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #26 : 30 de Enero de 2009, 09:59 »

swiss, lo del seguro, en internet hay distintas compañias que te dan precio online.(mismamente linea directa)
respecto al impuesto de circulacion, como sabes depende de la zona que vivas, en madrid pagarias doscientos y pico largos, luego te digo el pico.
saludos
En línea
espace3.0dti
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Email
« Respuesta #27 : 01 de Febrero de 2009, 00:14 »

hola yo tengo una 3.0 dti 140000km .le echo viajes de 5 y 7 horas seguidas y no se calento los adelantamientos con el secuencial es un cañon no sera el bmw pero iras sobrado en automatico cuando adelantas rapido tarda en cambia de marcha
el consumo de 8.5 a 9  mixto sin mucha ciudad, velocidad de marcador 230, la correa de distribucion alos 200000 pero dicen que cuesta 2000€ el cambio de aceite y filtros 240 a 300€  los neumaticos son carisimos de 250 a 300 € unidad ,el pobrema de este modelo es que tiene muchas pijadas y si se rompe son cara los renault  no estan saliendo ultimamente muy buenos pero el motor 2.2 se lleva la parma de calle revientan el motor el propio aceite, el valor lo pierde porque es un coche muy caro pero no es una marca de lujo y pierde rapido tambie por que la gente cuando ven 3.0 se acojonan pensado que llevaran la campsa detras pero gasta igual que la 2.2 ,mi consejo es que por 15000€ tienes un coche que de momento en su categoria
no tiene rival con todos los extras pero esto hace que las averias puedan ser mas y si te compras algo nuevo por menos de 36000 con estos acesorios y nadie te asegura que no tengas los mismo poblemas mas alelante y 21000€ menos bueno un saludo y perdon por el tocho tambien ( si alguno le interesa 4, P7 225/55R17  W101nuevos con montajes 600€)
En línea
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #28 : 19 de Febrero de 2009, 11:52 »

hola yo tengo una 3.0 dti 140000km .le echo viajes de 5 y 7 horas seguidas y no se calento los adelantamientos con el secuencial es un cañon no sera el bmw pero iras sobrado en automatico cuando adelantas rapido tarda en cambia de marcha
el consumo de 8.5 a 9  mixto sin mucha ciudad, velocidad de marcador 230, la correa de distribucion alos 200000 pero dicen que cuesta 2000€ el cambio de aceite y filtros 240 a 300€  los neumaticos son carisimos de 250 a 300 € unidad ,el pobrema de este modelo es que tiene muchas pijadas y si se rompe son cara los renault  no estan saliendo ultimamente muy buenos pero el motor 2.2 se lleva la parma de calle revientan el motor el propio aceite, el valor lo pierde porque es un coche muy caro pero no es una marca de lujo y pierde rapido tambie por que la gente cuando ven 3.0 se acojonan pensado que llevaran la campsa detras pero gasta igual que la 2.2 ,mi consejo es que por 15000€ tienes un coche que de momento en su categoria
no tiene rival con todos los extras pero esto hace que las averias puedan ser mas y si te compras algo nuevo por menos de 36000 con estos acesorios y nadie te asegura que no tengas los mismo poblemas mas alelante y 21000€ menos bueno un saludo y perdon por el tocho tambien ( si alguno le interesa 4, P7 225/55R17  W101nuevos con montajes 600€)

No está mal ese consumo!

Al final me lié la manta a la cabeza, lo podéis ver en las presentaciones, y compré de segunda mano una 3.5 v6. La verdad es que en marchas cortas es bastante rápida... aunque me la esperaba mucho más rápida pero no me quejo es lo que buscaba y creo que no existe monovolúmen más potente por lo que es lo que hay.

Lo que me parece extremadamente lento es el cambio de marcha en automático.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!