Advertisement
de repente no aranca
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: de repente no aranca  (Leído 2435 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
JONTXU
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« : 22 de Febrero de 2009, 23:55 »

hola a todos
todo de un dia a otro
el otro dia fui a arrancar ,solpresa amago de poca bateria
el motor de arranque tenia poca fuerza.
al de un rato le dio otra vez y ya nada.
no marca fallo y tdo lo demas funciona
le puse pinzas y no hacia nada .
la bateria esta bien

llamo al conce
me dice que es raro, que puede ser algun mal contacto , algun corto,etc
que seguramente seria alguna chorrada
que llame a asistencia y que la lleven al taller.
le a pasado esto a alguien?
estoy hasta los huevos, cada mes al conce
siempre le sale alguna chorrada , como dicen ellos
pero 300 euros minimo cada chorrada

que podra ser Huh???


gracias
En línea

espace IV 2.2 fase I privilege 150 cv, llanta 18,  lunas tintadas, gris metal,
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2009, 08:28 »

Tiene pinta de bateria K.O., pero si dices que no pudiste arrancarla ni con pinzas...
Quizas la segunda bateria con la que trataste de arrancar no tenia suficiente potencia para el peaso motor de la Espace.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2009, 09:12 »

Pues ni idea, los síntomas son todos de la batería, pero... 

La verdad es que fastidia tener que ir cada dos por tres al taller 
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2009, 09:18 »

Perdón por insistir con la pregunta, pero se trata de un 2.2 o un 2.0 dci? Suerte.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2009, 09:57 »

puede ser bateria,si la tuya esta mal y pones las pinzas puede pasar que la que este mal consuma la tension de la buena y al final solo tengas media bateria,mira pon un polimetro que tenga 12.75v minimo.antes de nada........
PRUEBA CON OTRAS PINZAS O DIRECTAMENTE CAMBIANDO LA BATERIA
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2009, 12:32 »

Me lo hizo en dos ocasiones, la primera fué batería, la segunda no fue nada, al rato encendío y no volvimos a saber del tema, de esto hace un año ya. (Quizás estaba de mal humor?, quien sabe)

Si no es un expediente "X" tiene toda la pinta de batería.

Ya nos dirás algo con lo que sea.
Suerte
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
JONTXU
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2009, 13:16 »

hola

bueno grua de asistencia y al conce.
me lo han mirado y el motor de arranque jodido.
tiene 123000 km
he visto el motor com mis ojos para haber que me decian luego.
bueno yo curre algo en un tallercito hace muchos años y la mecanica mas bien es la misma ahora cambia por la electronica.
al soltarlo todo igual, pero les he dicho que lo desmonten por si acaso.
han salido trozitos de las escobillas  , y el inducido estaba negro "quemado".
al poner las pinzas y no arrancar me lo habia imaginado que seria el motor de arranque , ya que la bateria la cambie antes del verano pasado,
le puse una de 90amp para darle mas chicha
bueno la broma alrededor de los 400 euros ya colocado,el motor es recuperado.
pues nada muchas gracias.

haber que la pasa el mes que viene!!!!!!!!!!!!

venga  muchas gracias
En línea

espace IV 2.2 fase I privilege 150 cv, llanta 18,  lunas tintadas, gris metal,
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2009, 15:31 »

Bueno, al final se soluciona como todo... pasando por caja!

El mes que viene te dejará tranquilo, ya verás; date cuenta que está la festividad del Día del Padre y no creo que le dé por fastidiártelo  Giñar Como tengas que pasar de nuevo por el taller.... adiós regalo.

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2009, 16:42 »

DICES QUE HAS MONTADO UNH BATERIA DE 90 AMPERIOS!!!!!!!! ME PARECE DEMASIADO.....PUEDE SER ORIGEN DE TUS MALES,ESO SIN CONTAR QUE EL ALTERNADOR LA CARGUE COMPLETAMENTE.
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
JONTXU
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2009, 20:18 »

hola
lo de la bateria,   si le monte una de 90 amp.
me han dicho en el conce que no tiene nada que ver, que es hasta mejor sufre menos el motor de arranque.
por que le da mas fuerza a la hora de arrancar, y no se jodera tan pronto la bateria
de paso les he dicho que me miren el alternador, por si acaso estan mal las escobillas o el regulador
ya os lo comentare.

gracias
SALU2
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 20:22 por JONTXU » En línea

espace IV 2.2 fase I privilege 150 cv, llanta 18,  lunas tintadas, gris metal,
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2009, 23:52 »

el usar una bateria  de 90 amp no deberia de ser problema,siempre y cuando el alternador este preparado para ello...basta con mirar la placa de especificaciones.
En línea

espace es matra (1984-2003).
JONTXU
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2009, 22:44 »

lo del alternador me han dicho que carga hasta de mas amp.
y que no se puede mirar las escobillas como antiguamente y soldar o poner unasnuevas.

pero lo de la bateria es mejor
por que al ser diesel le hace falta mas chicha (dicho por el chispas).
 
salu2
En línea

espace IV 2.2 fase I privilege 150 cv, llanta 18,  lunas tintadas, gris metal,
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2009, 15:56 »

Vaya, que casualidad más fea, basta que diga hace un año y hasta ahora para que ayer me repita el episodio, al  minuto volvió a encender,  mi no comprender.
Lo tuyo ya saben de que es?
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!