Advertisement
Cuánto tarda altos de gama en responder
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 19:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuánto tarda altos de gama en responder  (Leído 3894 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« : 26 de Febrero de 2009, 09:23 »

Hola a todos, el domingo le he enviado una queja a altos de gama y todavía no me ha contestado ni se ha puesto en contacto nadie conmigo. ¿Es esto normal?, hoy es jueves y sigo sin respuesta, ni por mail ni por teléfono. Gracias, un saludo.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2009, 10:13 »

Es que los domingos no trabajan y no recogieron el correo...Sonreir Sonreir Sonreir.

Bueno, en serio, de momento y gracias a Dios, no te puedo contestar.

SAlu2.
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2009, 12:17 »

Correcaminos... has hecho que me ría, que no vuelva a suceder.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2009, 12:20 »

, unas risas en medio de las penas diarias no vienen mal

Salu2.
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2009, 15:11 »

Pues les he vuelto a enviar el mensaje, si no hay respuesta voy a llamarlos por teléfono y les voy a echar un rollo que se van a 
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2009, 16:02 »

Ya sabes, los viernes se van a las 15:00 h. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Salu2.
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2009, 10:56 »

Para las gestiones es mucho más recomendable el teléfono, toda vez que se han hecho, el correo está bien para que quede constancia y tal y cual, pero para exponer por primera vez las cosas, amigo mío yo utilizo el teléfono.

Yo he tenido que lidiar con ellos, evidentemente por teléfono, me han atendido siempre y las gestiones las han llevado a cabo a lo largo de 1 o 2 días según las ocasiones.

Suerte
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2009, 15:02 »

Se acabó, voy a llamar a altos de gama y les voy a exponer educadamente, bajo mi punto de vista, lo chapuza que son algunos conces. Por cierto, tengo un número por aquí que es éste: Telefono atención clientes Espace signe: 902 270 902. ¿Alguien me lo confirma?,graciaaaaaaaaaaaaaas.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
davidinma
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2009, 18:59 »

HOLA, dirk, solamente te queria confirmar que si es correcto el telefono e aqui mencionado, 902 270 902 pero que sepas que es el de alto gama, y si es para una queja te pasaran con atencion al cliente que es este 902333500 espero que te haya ayudado.
En línea

No solo me gusta conducir en una gran espace........
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2009, 09:31 »

Pues muchas gracias, de hoy no pasa, voy a tener que morderme la lengua si quiero llegar hasta el final. Lengua
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2009, 11:38 »

Hola compis, después de dos correos electrónicos y varias llamadas al conce la respuseta de atención al cliente ha sido positiva. Me van a cambiar los tiradores y me van a arreglar el navegador. Lo que no entiendo es por qué me han producido tantas molestias, he tenido que llamar a mi conce, volver a contactar con ellos... para mí un desastre ya que el concesionario de Las Palmas se ha lavado las manos con una facilidad trementa, me ha llamado la atención. Espero no tener más problemas porque si cada vez que tenga una avería voy a tener que hacer esto... como que no merece la pena. Ahora a llevar el coche ya les contaré. Muchas gracias a todos.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2009, 15:24 »

Espero no tener más problemas porque si cada vez que tenga una avería voy a tener que hacer esto... como que no merece la pena.

Ja! que no merece la pena...! En cuanto lo hagas dos veces, a la tercera te pone la alfombra roja el conce en cuanto te vea entrar por la puerta. Parece ser que les "molesta" que Altos de Gama les pegue el toque.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
martabilbo
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Email
« Respuesta #12 : 19 de Marzo de 2009, 13:55 »

Pues yo llamé ayer al teléfono de altos de gama y me dijeron que se ha unido el departamento con el de reclamaciones, que ya no existe como tal, sabeis algo?
En línea
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #13 : 19 de Marzo de 2009, 14:51 »

Habrán despedido a la mitad de su plantilla... con esto de la crisis. Lo que si es cierto es que para contactar tiene que ser con atención al cliente, no con altos de gama.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!