Advertisement
URGENTE: NECESITO LISTA ROTURA MOTOR Y CUANTO % OS PAGARON
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 08:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE: NECESITO LISTA ROTURA MOTOR Y CUANTO % OS PAGARON  (Leído 4060 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
martabilbo
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Email
« : 18 de Marzo de 2009, 10:25 »

Ya nos ha pasado, se ha roto el motor, con 107000 Km y 4 años y 2 meses. Lo estabamos esperando. Renault ofrece pagar el 30% y no lo acepto (son 9000€ la broma), es indignante que tenga que pagar 6000 y pico euros por algo que les ha salido mal de fabrica y me tomen asi el pelo. Para seguir peleando necesito detalles de la gente que le ha pasado lo mismo y se les ha pagado mas por la reparacion del motor, ya que no les vale decir pues a fulanito le pagaron mas porcentaje, sino datos concretos, para poder pedir más, de hecho yo estoy dispuesta a no arreglarlo si no me pagan más, y eso al taller imagino que tampoco le interesará. Por eso os pido, a los que tengais un Espace 2,2 dcI de 150 cv y se os haya roto el motor, cómo habeis hecho para cobrar mas, que os dieron finalmente y si puede ser con datos concretos, una copia de la factura me seria de gran ayuda, y ya puestos a pedir, a la mayor brevedad posible. Mi email es martabilbo@telefonica.net .
Un saludo cordial, a los que no me conozcais, soy la mujer del nendecastefa
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 08:34 por martabilbo » En línea
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2009, 11:04 »

Creo que algo del tema sabe Black
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2009, 16:06 »

Hola Marta, muy buenas:

    Ya estoy al corriente de lo vuestro, que decir, lo que voy a hacer es buscar la factura y enviartela en cuanto pueda, no más tarde del lunes, cuenta conmigo. (yo pague 2.000,00 € de 10.000,00 €, o sea un 80% de bonificación, pero creo que en la factura sólo figura lo pagado y no el descuento)
     Suerte
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2009, 17:19 »

Hola Marta y Miguel, decir que siento que os halla pasado a vosotros tambien, pero la idea de recopilar lo pagado por los demás es muy buena.

espax , si hiciste el pago por transferencia, talón o recibo bancario igual puedes recuperar el justificante, yo creo que puede servir para negociar duro con Renault e ir al Juzgado si hace falta, para demostrar el tratamiento favorable que se ha tenido en un caso u otro, admitiendo la culpa.

Y digo admitiendo la culpa, por que si no de que va a pagar Renault un porcentaje del 80% fuera de garantía.

Ahora debemos demostrar que somos un gran Club, venga todos a echar una mano para ayudar a estos compañeros y que no les tomen el pelo.
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
martabilbo
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Email
« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2009, 20:05 »

Muchas gracias a todos, la verdad es que pienso que poniendo ejemplos de otros tratos mas favorables tiene que servir de algo.
 Espax, me ha dicho el del taller que con la factura vale, pues ahí salen los datos del coche y en el historico que tienen ellos sale todo, me haces un gran favor dejándomela!!!
Imagino que como es puente en muchos lugares no habrá demasiado movimiento hasta el lunes, pasad un buen puente, menos mal que aqui no lo es porque se nos habría atragantado!!
Un saludo y reitero las gracias por los animos
En línea
martabilbo
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Email
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2009, 10:02 »

Si alguien me quiere dar informacion interesante para mi tema y que mejor que no se divulgue en la red (renault creo que lee estos foros) lo puede hacer por privado o enviandomela al mail, estare atenta, un saludo
En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2009, 08:22 »

Martabilbo, tengo referencias de ESPACERO, hable con el, creo que estais muy cerca de donde yo resido, BCN, enviame un PRIVI que quiero comentarte algo que se está cociendo. saludos  Sonreir
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2009, 20:33 »

Marta, Miguel!

Me sabe muy mal lo que os ha pasado y comparto vuestra "mala leshe". Sobre todo por ver cómo éstos cabr.... os quieren tomar el pelo! Están pasando de todos olímpicamente.

No lo entiendo. Yo trabajo en una empresa de maquinaria de embotellado y, cuando un cliente tiene algún problema con alguna de nuestras máquinas, vamos, analizamos el tema (por si ha sido un mal uso), reparamos y si es necesario corregimos el problema para que no vuelva a pasar más. Y si el cliente tiene razón, no pagan un duro. Aquí y en la China Popular   Sonreir . Nuestras máquinas sólo tienen un año de garantía, pero pasen los años que pasen, y si el problema es de diseño o fabricación, nos responsabilizamos. Eso es profesionalidad, y somos una empresa con sólo 120 personas en plantilla. Son máquinas cuyos precios oscilan entre 50.000 y 800.000 € (en ocasiones más) y no nos podemos arriesgar a perder clientela debido a la competencia. Cliente descontento=un cliente menos. Y también por ética, joer!

Lo que está haciendo Renault es una real MIERDA, no tienen ética ni vergüenza.

No os desaniméis e insistid!

Un abrazo

En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2009, 00:05 »

Hola a todos,
martabilbo siento que os haya tocado, parece que esto va a ser costumbre con nuestras Espace.
Cadavez que alguien sale diciendo esto, me coge un miedo de llevarmela a hacer kilometros, llevo 89.000 y la verdad estoy temblando cada vez que la cojo.
Un abrazo y no desistais en reclamar , mover , etc para que se hagan cargo.

Cargolespace.
En línea
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2009, 00:54 »

Nada Marta, insiste, dales toda la guerra que puedas, reclama y vuelve a reclamar, sólo puedes conseguir que te paguen mas de lo que te pagan, total no vas a pèrder más, ¡es una auténtica vergüenza lo de Renault!, no se como no se les cae la cara de vergüenza. Cachis a ver si el tema que llevan desde el club tira para adelante y empezamos a ver resultados.
Un saludo para ti y para Nen. Y mantennos informados.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
marta
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 818


WWW Email
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2009, 09:40 »

Ostras.... vaya faena ... espero que las negociaciones den resultado.
Yo estoy como Cargol... cada vez que leo algo asi.... voy por los 88.000.. y tengo el hay en el,cuerpo.
En línea

Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2009, 10:16 »

Por favor, los que pasen los 100 mil kms. sin romper su 2.2 dci 150 CV que lo digan.
Queremos oir a todos esos propietarios que han pasado de 100 mil y no han roto turbo ó motor.
 Huh?
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
martabilbo
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Email
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2009, 17:45 »

 , espacero, muy bueno!!
En línea
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2009, 23:43 »

Marta, Miguel, ¿Cómo va la cosa con la "renol"? Nos tenéis preocupados.

Un abrazo
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2009, 10:16 »

ESPACERO TENGO NOTICIAS FRESCAS, de lo que tu ya sabes , ejem  , ejem, te envio un PRIVI  en el transcurso del dia de hoy   te comento la jugada, creo que vamos a poder JUGAR UN RATITO AL GATO Y AL RATON  saludos 
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!