Advertisement
Rumorología
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 19:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumorología  (Leído 2004 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« : 11 de Abril de 2009, 22:05 »

Pues eso, abrimos este post para ir ofreciendo las noticias, oficiales u oficiosas que se van produciendo entre G.P. y G.P. o tras un G.P. como son los siguientes:

Hamilton sueña con rodar en Ferrari
Los aficionados italianos prefieren a Fernando Alonso
 
Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press
Según publica La Gazzetta dello Sport, Lewis Hamilton ha llegado ha plantease una posible salida del equipo McLaren después de los conocidos capítulos de espionaje y de las acusaciones de mentiroso tras el incidente en Australia con Jarno Trulli.

Parece ser que el británico no se encuentra a gusto con la situación que atraviesa la escudería en estos momentos. Además de "haber sido invitados" a comparecer delante del Tribunal de Apelación el próximo 29 de abril por incumplimiento del Artículo 151c del Código de la FIA, La Gazzetta dello Sport apunta que Hamilton está recibiendo ofertas de otros equipos.

Los internautas italianos prefieren la presencia del español en Ferrari a la del británico"
Y es que la publicación italiana asegura que uno de los sueños de Hamilton sería rodar con Ferrari, pero parece ser que ese sueño va a tener que esperar. Fernando Alonso es la prioridad.


A día de hoy, los internautas italianos prefieren la presencia del español en Ferrari a la del británico, quien se situaría en el último puesto de los cinco candidatos propuestos por la encuesta de la Gazzetta dello Sport.


Aunque no se descarta un dúo Alonso-Hamilton en el equipo 'rosso', el antecedente de esa unión nos alerta de que no es un buen tándem, como ya lo demostraron los resultados en McLaren en la temporada 2007.

Las encuestas sitúan a Fernando Alonso en primer lugar con un 41,5% de los votos, seguido de Robert Kubica (24,6%), Felipe Massa (16,8%), Kimi Raikkonen (8,9%) y Lewis Hamilton (8,2%).

Asi que, por el momento, Alonso tendría las puertas de Ferrari entreabiertas. Al menos, para los aficionados.

O Esta que no tiene desperdicio:

Temporada 2009 - ¿Nelsinho no aguanta a Alonso?
Eurosport - vie 10 abr 12:16:00 2009

El compañero de Fernando Alonso en Renault realiza unas sorprendentes declaraciones en las que deja a las claras que le cuesta ser compañero del asturiano y se queja, entre otras cosas, de un trato desigual entre ambos.

 Más noticiasLa pareja Alonso-Kubica, el sueño tifosi
Hamilton se planteó la retirada
McLaren 'se carga' a su deportivo
Alonso, ¿el 8º mejor piloto de la historia?
Cambios a la vista
Niki Lauda, papá a los 60
El joven piloto brasileño parece que no soporta la presión de tener a Fernando Alonso como compañero o más bien jefe de filas. En una entrevista publicada en la revista 'F1 Racing', Nelsinho lanza varios dardos que apuntan al asturiano y a Flavio Briatore, en los que denuncia su situación en Renault.

Lo que más lamenta el hijo del tricampeón mundial es el rol de Alonso en el equipo y las prioridades que, según él, le conceden los mandos de la escudería francesa: "Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".

Siguiendo con las comparaciones, Piquet también se lamenta de cómo transcurrieron las pruebas del R29 en pretemporada: "Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".

Y comparando la situación que viven como la que vivió Alonso con Hamilton en McLaren en 2007, Piquet responde a la pregunta de un aficionado, en la que cuestiona qué pasaría si consiguiera batirle: "La gente dice que está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

Pero también tiene cera para su jefe, Flavio Briatore. Dice que el italiano no le ha ayudado mucho desde que aterrizara en Renault la pasada temporada: "Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".

Para finalizar, Piquet deja le mejor perla de esta entrevista, en la que dice literalmente que Alonso, en el gran premio de Singapur del año pasado "tiene suerte" y que "toda la mierda me pasa a mí, como en los test de pretemporada de este año".

A.G. / Agencias / Eurosport

Que le vamos a hacer, ingratos recuerdos........

Pues toda la rumorología de la temporada de F1, este es su sitio
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 12:04 por espax » En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2009, 18:03 »

USGPE piensa hacer regresar a los míticos Cosworth[/font]
La idea es crear un equipo completamente norteamericano
 
Uno de los motores más recientes de Cosworth
La mítica marca Cosworth podría regresar a la Fórmula 1 si el proyecto de la nueva escudería norteamericana, USGPE (antes USF1), sigue sus planes, desvelados gracias a las declaraciones de Peter Widsor ( deportivo) a Autosport.

La preparación para la entrada del equipo en el mundial de Fórmula 1 en 2010 continúa adelante. Una parte primordial es encontrarle un buen corazón al monoplaza. Para Peter, Cosworth tiene muchas papeletas: "Es ciertamente una proposición atractiva".

Una de esas papeletas, reconoce Peter, es la nacionalidad de la marca: "Cosworth es propiedad ahora de un americano, Kevin Kalkhoven, y eso también es algo bueno para nosotros".

Cuando Toyota comenzó a suministrar motores a Williams, Cosworth abandonó la Fórmula 1. Eso fue en 2006; cuatro años más tarde, su regreso podría materializarse. Peter dice que podría llegar a un acuerdo con cualquier otro suministrador de motores, pero que Cosworth tiene una ventaja de la que los grandes constructores carecen.

"La idea de trabajar con una compañía pequeña especializada es la armonía que se crea cuando funcionamos como un equipo de carreras".

A pesa de todo, para Peter es muy pronto confirmar a Cosworth como socio a estas alturas del proyecto: "No podría decir que Cosworth es perfecto, pero definitivamente es una opción que estamos barajando muy seriamente".

Además del motor, USGPE tiene que trabajar urgentemente en otros aspectos, como el diseño del monoplaza. Peter asegura que este mismo verano estará decidido el equipo de diseño, mientras que el nombre definitivo (USGPE es sólo una denominación provisional) tendrá que esperar prácticamente al arranque del mundial 2010.

"Cuando se formalice la entrada, cuando el campeonato 2010 sea anunciado por la FIA, entonces daremos un nombre al equipo, y también algunas otras noticias realmente buenas".
 

Redacción TheF1.com - Héctor Campos
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2009, 18:04 »

Nuevo difusor para RenaultEl R29 podría aumentar su apoyo aerodinámico en un 40%
 
El R29 de Renault © Sutton - Fery Press
Melbourne no ha dejado lugar a dudas. Los coches con difusores 'ilegales' han tomado la delantera. Sin embargo, Renault no se ha quedado atrás y piensa contraatacar con un difusor al más puro estilo de Brawn GP.

Fernando Alonso reducirá la distancia con sus competidores mucho antes de lo que pensaba. El equipo Renault ha sido precavido ante la polémica y hace un mes que está trabajando en un difusor doble que aumentaría el apoyo aerodinámico del R29 en casi un 40%. Por lo que la nueva tecnología podría estar lista para introducirla en la tercera carrera del año, en el GP de China.

Flavio Briatore ha asegurado que son más rápidos que el año pasado, hecho impensable hasta ahora ya que con normativas nuevas se suelen reducir las prestaciones de los monoplazas.


"Los tres coches (Brawn, Williams y Toyota) son ilegales y la FIA está permitiendo que se ponga en peligro la seguridad de los pilotos. El espíritu del nuevo difusor trataba de reducir el efecto suelo de los coches y está permitiendo sistemas en algunos coches que lo acentúan", atacaba el patrón de Renault.


Es una estupidez lo que está ocurriendo con el KERS y con los difusores"

"La polémica está obligando a los equipos a gastar mucho dinero en una época de crisis. Se han creado dos divisiones".

Flavio Briatore ha ratificado que los nuevos difusores están fuera de los límites que marca la ley ya que, en un primer intento en el túnel de viento, Renault ha podido observar un 14% más de apoyo aerodinámico, que con el desarrollo pertinente podría alcanzar hasta un 30 ó 40%.

Otras escuderías como Ferrari también están trabajando para solucionar la evidente distancia entre los coches supuestamente 'ilegales' y los que no lo son.


Aún así, las escuderías tendrán que esperar a la decisión final del Tribunal de Apelación en París que tendrá lugar dentro de dos semanas.


Hasta entonces, los monoplazas con el doble difusor tendrán Malasia y China a su favor. O no.



Redacción TheF1.com - Ana Moya
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2009, 19:15 »

Novedades 2010. Sin repostajes
Con las nuevas modificaciones de la FIA, la F1 corre el riesgo de
volverse igual de monótona que la A1. ¿Es cierto ese rumor de que el
próximo año no se podrán hacer cargas de combustible durante toda la
carrera? ¿Se han planteado las concecuensias al respecto?? (Karl Medina)

Estoy totalmente de acuerdo contigo de que la FIA tiene que ir con cuidado de que la F1 no se vuelva en una F1 monomarca. Todos queremos ver una F1 en la que los mejores pilotos marcan diferencias pero también queremos ver una F1 en la que las mejores marcas como Ferrari están representadas y seguro que si la F1 no fuera interesante tecnológicamente las grandes marcas se retirarían y esto sería una gran perdida para la F1. En cuanto a los reportajes, sí que se prohibirán el año que viene, en este sentido las estrategias serán menos importantes.

El que contesta es Marc Gené

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, esto y el Campeón el que más G.P. haya ganado
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2009, 15:38 »

Pues dos cotilleos más:

    Parece ser que si se confirma el tope de 30 millones de presupuesto por escudería, sueldos de los pilotos aparte, ASTON MARTIN podría llegar para la próxima temporada, así como  un nuevo equipo americano  llamado usf1.com.
    Veremos en que queda todo esto
   
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2009, 16:26 »

Para echar más leña al fuego:
http://www.terra.es/deportes/formula1/articulo/de-rosa-hamilton-613519.htm
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2009, 17:45 »

Si Ititzira, eso se escucha, más que probable sanción a Hamilton, siendo más improbable ya que no imposible otra a McLaren, sobre todo después de haberla desplumado la temporada pasada con el tema del espionaje, le calleron 50 kilos, así que supongo no querrán apretarles mucho por lo que pueda pasar, el 28 o 29 no recuerdo bien lo sabremos.

Estaría de Lujo tener a Pedro durante varios G.P., se lo merece. ¿Entraría en las porras?

Saludos
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2009, 19:18 »

NOVEDADES PARA LA PROXIMA TEMPORADA (2010)


 30/04/2009 18:03
La FIA presenta las novedades para 2010
Un nuevo paquete de novedades para la Fórmula 1
 
Logo de la FIA
Como resultado de la reunión extraordinaria del WMSC (Consejo Mundial del Deporte Automovilístico) celebrada el pasado 29 de Abril, tras la polémica decisión relativa al caso McLaren, ha dictaminado las siguientes decisiones para el futuro Campeonato de Fórmula 1 de 2010.

La parrilla de próximo campeonato se ampliará a 26 monoplazas (dos por cada equipo).

A partir del 2010, los equipos podrán acogerse a la modalidad de presupuesto máximo para los equipos que se establece en £ 40 millones (€ 44,784,429), cifra que no incluye los siguientes gatos:

Marketing y costes de hospitalidad

La remuneración de los pilotos de carrera o de prueba, incluidos los jóvenes conductores de programas

 Multas o sanciones impuestas por la FIA

Coste de los motores (en 2010 únicamente)

Todo gasto que el equipo pueda demostrar que tiene ninguna influencia en su rendimiento en el Campeonato

Dividendos (incluyendo cualquier impuesto al respecto) que se pagan de los beneficios relativos a la participación en el Campeonato

Se establece la figura de una Comisión de Costes que velará por el cumplimiento de estas normas económicas.

La Federación proveerá unos pagos de $10 millones para cada equipo, más transporte gratuito para dos chasis y equipamiento hasta los 10,000 Kg (sin incluir los dos chasis) y 20 billetes de avión (clase económica) para cada equipo en los eventos fuera de Europa.

Para poder inscribirse los nuevos equipos deberán ser considerados como constructores, y demostrar que poseen las instalaciones y recursos humanos, técnicos y financieros para competir en Fórmula 1.

Aquellos equipos que opten por esta limitación presupuestaria, podrán disfrutar de una mayor libertad técnica como:

Alerones móviles delante y detrás y un motor no sujeto a límites en sus revisiones. Además de esto podrán realizar todos los test fuera del campeonato que deseen y no tendrán limitaciones de escala ni velocidad en los túneles del viento.

Cualquier equipo nuevo o actual puede acogerse a estas nuevas normas, esta enésima revolución de la Fórmula 1 no estará llena de polémicas, ni de reacciones futuras por parte de las escuderías.

Redacción TheF1.com - Ivan Martín y Ladera
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
Black
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2009, 20:04 »

Fijaos en qué noticia me he encontrado hoy....

Ferrari amenaza con dejar la Fórmula 1 si se establece un límite presupuestario

El equipo italiano es el único que ha participado interrumpidamente desde 1950 en el Mundial

Entiende que el límite presupuestario que pretende establecer la FIA "va contra el ADN de la competición. Si no hay ADN de carreras en la Fórmula 1, Ferrari lo dejará"


Ferrari ha decidido apretar las clavijas un poco más a la FIA. La escudería amenaza con abandonar el Mundial de Fórmula 1 si la Federación Internacional del Automóvil (FIA) establece un límite a los presupuestos de los equipos a partir del año que viene. Se trata de una postura de fuerza del equipo italiano, el único constructor que ha participado ininterrumpidamente desde 1950 en el Mundial, ya que está en desacuerdo con el "doble estándar" en los reglamentos que rigen la competición.
La FIA ha dado como fecha límite el 29 de mayo para apuntarse como equipo de F1 para 2009 con el presupuesto limitado a 44 millones de euros. Si un equipo se apunta de esa manera tendrá libre el uso de tests, motor, túnel del viento y otros beneficios con los que no contarían quienes quieran seguir con presupuesto ilimitado. Dos presupuestos, algo que casi ningún equipo grande quiere. Y no sólo eso, sino que Toyota, Red Bull y Toro Rosso o Renault tampoco entienden que un equipo con apenas 44 millones pueda subsistir ni dar espectáculo. "Va contra el ADN de la competición y Ferrari, si no hay ADN de carreras en la Fórmula 1, lo dejará", ha repetido en numerosas ocasiones en los últimos meses.
Hoy, reunido en su Comité de Directores, Ferrari ha dado el primer paso para que la FIA reconsidere su stiuación.


Info: www.marca.com




Evidentemente la noticia a la que me refiero no es la de los presupuestos, si no......  ¿¿es que Ferrari está corriendo este Mundial??   Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Black
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2009, 10:30 »

Alaaaaa....... otro que se apunta al carro de las amenazas 


Renault también amenaza con salir de la F1

Ya son cuatro los equipos incómodos con las decisiones de la FIA


El equipo Renault podría ser el próximo fabricante de automóviles que amenaza con dejar la Fórmula 1 a finales de 2009.

Ferrari, el equipo más antiguo de la F1, ya envió a un especialista en medios de comunicación anunciando que el plan de recorte de presupuesto de la FIA daría lugar a la retirada de la Scuderia del deporte rey del motor.

Toyota y Red Bull también han lanzado amenazas similares, mientras que Mario Theissen, jefe de BMW, anunciaba la semana pasada que el nuevo reglamento podría hacer que el equipo suizo se replanteara su permanencia en la Fórmula 1.

"Según nuestra información, Renault dará a conocer la misma decisión (como Ferrari) el miércoles", anuncia el prestigioso diario francés, Le Figaro.


Info: www.thef1.com


Si es que son como críos.... quieren todo lo que hace el vecino  Giñar
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2009, 18:58 »

Cuando el río suena, es que lleva agua; los equipos son los que sustentan todo el circo, y estos de la FIA toman las decisiones al margen de los equipos, y estamos hablando de mucha pasta y de equipos con mucho peso, no creo que sea un farol, más bien la oportunidad para desligarse de la FIA o de seguir quitarle poder.
Un mundial de tres coches por equipo, tampoco es mala la idea..........., pero yo prefiero más equipos.
Saludos
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!