Advertisement
MOTOR 2.2 DCI ROTO (reportaje fotografico )
ClubEspace.com
03 de Julio de 2024, 02:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOR 2.2 DCI ROTO (reportaje fotografico )  (Leído 3029 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« : 04 de Junio de 2009, 09:50 »

He tenido ocasion de ver un motor 2.2 DCI roto , y le he podido hechar unas fotos, so pena de que pueda herir la sensabilidad de algun compañero, EN HONOR A LA VERDAD, eso es lo que les pasa a estos MOTORES , se rompen.

Ante todo pido que todas las criticas que se me hagan , ya sean constructivas o destructivas, se basen al HONOR A LA VERDAD, porque cuando se raliza una manifestación hay que documentarla, yo lo unico que hago es documentar lo que veo, no lo que oigo ni lo que me dicen. Algun compañero entendido en mecanica, nos podria explicar que ha podido suceder y el significado de todas las piezas que hay esturreadas por el suelo. ES QUE YO DE MECANICA ni pum.

 ASI QUE AHI VAN LAS FOTOS.:  saludos , seven .















En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2009, 09:57 »

Casualidad... otra vez el tercer cilindro.
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2009, 10:07 »





Victor, podrias hacer un poco mas extensa esta afirmacion, seria importante en HONOR A LA VERDAD, que estas manifestaciones fueran desarrolladas y avaladas con un poco mas de profundidad, para asi aprender, ( dicen que no te hiras a la cama a dormir sin haber aprendido algo nuevo.)

SI es posible , que sucede con el tercer cilindro ¿? . gracias de antemano.  Seven
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2009, 10:13 »

bueno seven(toni) y compañeros
lo que hay se ve es un motor roto( ha salido la biela por un costado),seguramente por defecto de aceite...(sin aceite) aun que segun las "malas" lenguas es por un fallo  en el orificio de engrase de esa biela con el cigüeñal.
se ve parte del eje equilibardor y casquillos de biela en el suelo,
VAMOS QUE MOTOR PARA LA BASURA.PRECIO SEGUN RENOL 9000€ dependiendo de lo que se pueda aprovechar(culata,bomba,turbo etc)
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2009, 10:43 »





Victor, podrias hacer un poco mas extensa esta afirmacion, seria importante en HONOR A LA VERDAD, que estas manifestaciones fueran desarrolladas y avaladas con un poco mas de profundidad, para asi aprender, ( dicen que no te hiras a la cama a dormir sin haber aprendido algo nuevo.)

SI es posible , que sucede con el tercer cilindro ¿? . gracias de antemano.  Seven

Es el mismo que se le rompio a nenncastelfa. http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4837.msg52412#msg52412
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2009, 13:44 »

bueno seven(toni) y compañeros
lo que hay se ve es un motor roto( ha salido la biela por un costado),seguramente por defecto de aceite...(sin aceite) aun que segun las "malas" lenguas es por un fallo  en el orificio de engrase de esa biela con el cigüeñal.
se ve parte del eje equilibardor y casquillos de biela en el suelo,
VAMOS QUE MOTOR PARA LA BASURA.PRECIO SEGUN RENOL 9000€ dependiendo de lo que se pueda aprovechar(culata,bomba,turbo etc)

Gracias DAVID tu explicacion ha sido muy concreta y en honor a la verdad esa es una de las posibles causas de que se haya roto.

A VER MAS OPINIONES EN HONOR A LA VERDAD.  gracias ( seven )
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
akitazoila
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2009, 17:19 »

yo de mecanica no tengo ni idea pero estate tranquilo xq no hay q tratar de ocultar lo evidente y q mejor q hacerlo como lo has documentado tu
En línea
nenncastefa
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



Email
« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2009, 21:02 »

De donde has sacado ese motor, seven, ¿no es el mio?.
En línea

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2009, 00:01 »

De donde has sacado ese motor, seven, ¿no es el mio?.

Buenas noches, nen, te envie un privado, ¿ lo has recibido ? , ostras me creo que se lo envie a martabilbo, te envio un privi de nuevo . saludos y buenas noches
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
jangel
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


j.a.sanz8@hotmail.com
« Respuesta #9 : 05 de Junio de 2009, 00:19 »

Opino igual que davidyclaudia falta de engrase, se queda agarrotada la biela y tiene que salir por algun costado con la consecuente desgracia.
P.D. Davidyclaudia me acuerdo aun de lo que hablamos en la Kd lo unico que no he tenido tiempo de buscar la informacion ya que llevo dias sin estar por el trabajo entre vacaciones y trabajo fuera de casa. pero tranqui que llegara 
Un saludo
En línea
Cheko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #10 : 05 de Junio de 2009, 17:16 »

Buenas tardes.
Muy buenas fotos sevenmeridiana. Me paso lo exactamente lo mismo en un Peugeot 205 que tuve y que le cambie el equipo motor ( pistones, bielas, ... ) El resultado, segun me dijo el taller, es que, al montarlo, uno de los caquillos creo que se llama eso que sujeta la biela al cigueñal, no quedo lo suficientemente apretado, y pasados +/- 10.000 Km, saque la biela por un costado.
El taller se hizo cargo de toooodos los gastos
En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #11 : 05 de Junio de 2009, 18:14 »


El taller se hizo cargo de toooodos los gastos
BUEN TALLER ESE,POCOS HAY ASI.........
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
tonigudiel
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Email
« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2009, 20:13 »

9000 euros el motor? estoy acojonado.
Las 2.0 son mas fiables?
gracias
En línea

Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2009, 23:39 »

Las 2.0 son mas fiables?

En principio sí. Aún no se sabe de problemas similares a los de los 2.2 
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Cachon2
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



« Respuesta #14 : 10 de Junio de 2009, 00:26 »

    No sé si viene al pelo, pero yo antes de comprarme la Espace eh estado 12 años con un laguna 2.2 turbo rxe, y sin ningún problema serio, simplemente una rotura de manguitos del turbo a los 250.000 km. Lo he jubilado con 330.000 km y seguía sin gastar nada de aceite. No se si sirve la información pero bueno.

  Ahora solo espero que la Espace me salga igual de buena.

  Un saludo.


PD: Y ya lo siento espero que te lo solucionen pronto y no te salga muy caro.
En línea

RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!