Advertisement
HISTORIA DE LO QUE PUEDEN ESCONDER LAS MARCAS DE VEHICULOS
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 05:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HISTORIA DE LO QUE PUEDEN ESCONDER LAS MARCAS DE VEHICULOS  (Leído 3043 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Ferrix
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #15 : 24 de Junio de 2009, 22:58 »


Aprovecho para contar lo de la falta de potencia: existe una norma europea, la EOBD, en vigor desde 2000 mas o menos, heredada/copiada de una homóloga americana (OBD) que obliga a que el motor pase a una fase degradada o de menos prestaciones cuando se detecta que las emisiones contaminantes pasan de un cierto nivel. Y se supone que lo tienen implementado todos los fabricantes.

Esa es la causa y no otra, de que se quede sin potencia, por eljemplo con el famoso fallo REVISAR INYECCION. Ahí queda eso: se da prioridad al medio ambiente en lugar de a la seguridad. Se podría haber pensado en algo gradual, que al cabo de 2, 5 o los minutos que fuesen (que tampoco se va a destruir la capa de ozono por eso) y con un gran y estridente aviso, se pasara a la fase degradada, pero... a ver si alguna de sus Señorías tiene algún susto y lo cambian...



En línea
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #16 : 24 de Junio de 2009, 23:07 »

respecto a subir y bajar coches,yo lo hacia.curre como gruista año y medio luego lo deje.
tambien se quitaban fusibles para no marcar km y llevabas el coche andando (yo esto no lo llege hacer)...y mil tropelias mas.
pero bueno esos eran otros tiempos.
respecto a ocultar cosas o fallos de fabricacion...seguro.ssangyong con el consumo de aceite en el rodius,citroen con los fallos en su motor 1.9d,renault con su 2.2 y un largo etc.
En línea

espace es matra (1984-2003).
Duty
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #17 : 25 de Junio de 2009, 02:37 »

Lo que ha comentado TOPO, me ha recordado al Windows Vista.... jejejeje, será esa la razón de tan desastroso S.O.?
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 25 de Junio de 2009, 16:41 »

Lo que ha comentado TOPO, me ha recordado al Windows Vista.... jejejeje, será esa la razón de tan desastroso S.O.?

Afortunadamente ya está fuera del mercado.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!