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Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
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Autor Tema: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?  (Leído 8068 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
iritzira
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« Respuesta #30 : 01 de Octubre de 2009, 18:07 »

¡Oyeeeeeeeeee! Almarta, davidyclaudia, e incluso Aguiluchoooooooooooo, y los que querais, que podeis venir tambien, ehhhh!
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« Respuesta #31 : 01 de Octubre de 2009, 19:02 »

se hara lo que se pueda. Indeciso
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« Respuesta #32 : 01 de Octubre de 2009, 19:24 »

Joer no me acuerdo muy bien, pero creo que miramos donde estaban las marcas en el interior, creo que fué a palpas, preguntare a mi hermano a ver si el se acuerda, y luego a ojímetro, pero nos fué muy sencillo, me acuerdo que yo hice los agujeros.

  El motivo por el que sabemos que vienen los agujeros marcados es porque lo vimos con nuestros ojitos.... después de desmontar todo el parachoques. Es decir, que hicisteis el trabajo y luego visteis que se podía haber ahorrado la labor.

En todo caso, si cogemos una Espace equipada con los sensores, se pueden tomar medidas exactas.

Black majo salao, tu fragoneta es como la obra del Escorial, algún día la veremos acabada?.

Espero que, cuando menos, un día antes de tu funeral  Lengua


oye a ver si vamos ha tener que ir de Madrid para acabarla que el 2 de enero voy para bilbao y no me corto ni en pelo me voy con los trastos de matar y se lo hago en una mañana eh Cheesy

Estoy haciendo gestiones para ver si podemos pasar Nochevieja y Año Nuevo en Tenerife 

Si no lo consigo, me parece una buena idea que sus vengáis pa'cá y montamos una chufla a lo grande.

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« Respuesta #33 : 01 de Octubre de 2009, 21:50 »

Hola chicos..
Parece mentira, pero ayer ingrese en el banco el dinero de los sensores a orange nut, y hoy me ha llegado el paquete, son rapidisimos y todo el material perfecto un 10 por esta empresa si señor.

Yo solamente quiero colocar los 4 delanteros, osea que segun comentais, lo aconsejable es quitar el paragolpès delantero, ahi va mi pregunta, como se quita el paragolpes deklantero de una G. ESpace del 2004 ??, asi podre barrenar mejor, y amarrar bien el cableado.. por cierto si mi paragolpestrae los agujeros ya hechos o no , me da casi igual, porque visto lo visto, creo que conviene mejor hacer el barreno de 22mm con una lijera inclinacion hacia el cielo, para evitar los posibles rebotes de las ondas no??

P.D. Creo que por aqui hay algun Bilbaino, pues yo soy de Getxo...azunque coji la burrita en Madrid a particular.
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Alfa
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me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


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« Respuesta #34 : 01 de Octubre de 2009, 22:37 »

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Estoy haciendo gestiones para ver si podemos pasar Nochevieja y Año Nuevo en Tenerife

Black como te lea Alfonso te deja de hablar y ya la tenemos liada.

Dobbie para desmontar el paragolpes delantero tienes que quitar entre otras cosas los dos faros y la parrilla delantera que estan a los lados de la insignia de renault  seguro que tienes tambien algun tornillo en los pasos de ruedas  y la parte baja del coche no sera dificil pero hay que tener un poco de paciencia cuando se hacen las cosas por primera vez

Dobbie tienes en tu correo de hotmail un archivo de como desmontar el paragolpes delantero
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 08:00 por alfa » En línea

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« Respuesta #35 : 02 de Octubre de 2009, 07:21 »

Gracias ALfa recibido, , hummm lo de desmontar los dos faros, no me gusta esa idea, voy a investigar, a lo mejor puedo barrenar desde el exterior y amarrar los cables, no se, ya veremos...pero mil gracias
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iritzira
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« Respuesta #36 : 02 de Octubre de 2009, 07:56 »

Dobbie el delantero es más sencillo aún, solo has de quitar los embellecedores del parachoques, tirando de ellos con cuidadin. Estoy casi seguro que no hace falta desmontar parachoques.
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Mr. Alfonso
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« Respuesta #37 : 05 de Octubre de 2009, 01:02 »


Estoy haciendo gestiones para ver si podemos pasar Nochevieja y Año Nuevo en Tenerife 


¡¡¡ Maaarditos roeeedoressss! !!    ¡Navidades en territorio comanche!  ¡¡Jesús!!      Huh?
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« Respuesta #38 : 05 de Octubre de 2009, 01:17 »

Black, black...TU QUOQUE AMICI MI?
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« Respuesta #39 : 08 de Octubre de 2009, 08:25 »

Bueno chicos, la semana que viene ya por fin lo voy a instalar, el kit que compre en Orange Nuts, voy a poner los 4 de adelante y seguramente pondre dos mas atras, asi la lectura de la pantalla me la dara tambien en la parte trasera.

Hay una cosa de la instalacion que no comprendo bien
Por una parte tenemos que alimentar la centralita a +12v siempre?? osea alimentacion aun estando el coche parado y cerrado??, luego pide una alimentacion de la luz de freno , para que la necesita?, y luego una alimentacion de la marcha trasera esa se coje de la lampara blanca trasera..

No entiendo la alimentacion de luz de freno.-.
No se si la alimemntacion de +12v dc de la centralita es siempre alimentada
Gracias



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« Respuesta #40 : 08 de Octubre de 2009, 09:11 »

Pues puede que al pisar el freno dejen  de pitar los sensores....

Ah! y cuidado con dar alimentación permanente a la centralita, no te vayas a quedar sin bateria...

Salu2.
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« Respuesta #41 : 08 de Octubre de 2009, 10:00 »

Alimentación constante no necesita. Y lo de la luz de freno... tampoco lo conectes. Si fuese como dice Correcaminos, que deja de pitar cuando pisas el freno, no podrías arrimar en un aparcamiento con el freno medio pisado y soltando pelín el embrague.

Yo tengo la alimentación cogida del enchufe que lleva en el maletero; por tanto, si no hay contacto, no hay corriente.

Saludos.
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« Respuesta #42 : 08 de Octubre de 2009, 12:03 »

...no podrías arrimar en un aparcamiento con el freno medio pisado y soltando pelín el embrague...

Qué cosas más raras haces... Giñar Giñar Giñar

Salu2.
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« Respuesta #43 : 08 de Octubre de 2009, 12:16 »

gracias
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« Respuesta #44 : 08 de Octubre de 2009, 12:53 »

Publicado por: iritzira 
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¡Oyeeeeeeeeee! Almarta, davidyclaudia, e incluso Aguiluchoooooooooooo, y los que querais, que podeis venir tambien, ehhhh!

que peligro.....
si es que yo soy un rajauuuuuu
se agradece y la verdad es que tengo muuuchas ganas
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