Advertisement
Información G.P. de Hungría (Hungaroring 24-26/07/09)
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 15:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Información G.P. de Hungría (Hungaroring 24-26/07/09)  (Leído 1033 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Black
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« : 20 de Julio de 2009, 16:00 »

Previo GP de Hungría - Consideraciones técnicas

El calor complica la conducción de los pilotos

 
Hungaroring es un circuito que ofrece numerosos desafíos tanto para los pilotos como para los ingenieros. No cuenta con ninguna curva de alta velocidad, lo que lleva a los equipos a correr con la mayor carga aerodinámica posible en los coches, mientras que la principal preocupación para el departamento de motor es asegurar una buena refrigeración en una carrera que suele disputarse con temperaturas muy altas.

El calor también complica las cosas para los pilotos, que necesitan estar en una excelente forma física para poder soportar las 70 vueltas de una carrera en la que apenas hay respiro.



En el aspecto aerodinámico, en este circuito se utiliza un sistema parecido al de Mónaco. Los reglajes van destinados a optimizar la velocidad en curva, la frenada y la tracción.

Los neumáticos que se utilizarán serán de compuesto blando y super-blando; los principales motivos son la escasa velocidad y la necesidad de un buen agarre para las aceleraciones y las curvas.

Debido a las altas temperaturas y a la prácticamente ausencia de velocidad, la refrigeración también es un dato a tener en cuenta y hay que arreglarlo con ajustes aerodinámicos, pero intentando que estos ajustes no afecten demasiado al rendimiento del coche.

El motor no se verá excesivamente perjudicado, ya que "sólo" se va a fondo en la mitad del recorrido.


Info: www.thef1.com
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 16:08 por Black » En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Black
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2009, 16:02 »

Jaime Alguersuari ya es de Toro Rosso

Se convierte en el piloto más joven en debutar en la F1

 

Ya es oficial. La escudería Toro Rosso ha confirmado la contratación del joven piloto español Jaime Alguersuari como piloto titular del equipo.

Alguersuari será el encargado de sustituir al francés Sebastien Bourdais como piloto oficial "este fin de semana en el Gran Premio de Hungría", según confirma el equipo en un comunicado oficial.


Info: www.thef1.com



Sin duda son buenas noticias, aunque dicen que no esperan grandes resultados de él hasta dentro de cinco carreras.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!