Advertisement
Soplido en un inytector de Espace 2.2 150cv. por culpa de una arandela
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 16:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soplido en un inytector de Espace 2.2 150cv. por culpa de una arandela  (Leído 1070 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gorka
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« : 03 de Septiembre de 2009, 20:30 »

Hola a todos.
He tenido una averia muy extraña en mi espace 2.2 150cv del 2006 con 93.000 km.
Me dice el concesionario que un inyector sopla. El problema es una arandela de cobre que está dentro del inyector, se ha derritido por el calor, se ha quedado fija y no deja pistonear al inyector, no gestiona bien el diesel, consume una burrada y tira mucho humo negro.
Si no te das cuenta a tiempo, se forma una carbonilla alrededor del inyector y este se queda como soldado a la tapa de la culata, por lo que la tienen que desmontar y cambiarte el inyector ( 300 € la pieza) mas la mano de obra del taller 47 € +iva.
El problema radica en que por una ARANDELA de mala calidad o con problemas de punto de fusión ( que desconozco si es fallo de materiales de renault) te hacen un AGUJERO en tu cuenta corriente. Nunca he visto una arandela tan cara, ni que fuera de brillantes.
Me compré la Espace por su seguridad y tecnologia. No la regalan. Es muy cara. Tiene demasiados problemas tecnoogicos y ademas considero que si la tendencia de los inyectores es que mueran todos por el mismo problema de la ARANDELA de marras, lo mejor en vender el coche y comprarme un utilitario sin tanta tecnologia.Ademas, ¿si no se puede circular a mas de 120 km/hora, para qué quieres 2.2 cc  150 cv de potencia?
No me exraña que Fernando Alonso pierda tantas carreras de F1 por problemas de SIMPLES ARANDELAS Y TORNILLOS
Espero que alguien me diga algo al respecto.
Un saludo a todos y muy buena conduccion. Ponle freno.
En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 20:47 »

hola gorka.¿ese es el unico problema de tu coche o tenido mas? aun asi si slo son 347 euros por inyector...pues me parece bien.pero que te expliquen si ese inyector ha chorreado,porque si es asi ...malo malo,pudes tener problemas en el piston.
indica que mdelo es el tuyo si fase 1 o 2.
suerte.
y haz caso a black... Giñar
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2009, 00:07 »

gorka...lo primero es desearte que el desembolso sea el menor posible,porque a mi y a mi economia 57.736 de las antiguas pst y sin contar el i.v.a (347€) me parece una pasta.y lo segundo es que  si pones problema inyectores 2.2 dci en google,podras encontras diversos problemas parecidos al tuyo...echa un vistazo por si puede servirte de algo.
un saludo!.


p.d:si no encuentras te mando un enlace directo alguna pagina.
En línea

espace es matra (1984-2003).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!