Advertisement
Información G.P. Singapur (Singapur 25-27/09/2009)
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 17:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Información G.P. Singapur (Singapur 25-27/09/2009)  (Leído 1010 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Black
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« : 23 de Septiembre de 2009, 10:51 »

Es complicado hablar del Circuito de Singapur sin decir nada que no conozcamos ya, a pesar de ser la segunda carrera que allí se hace: Circuito Urbano es significado de mucha carga aerodinámica, no mucha velocidad media, poca adherencia,... y peligro, que viene dado por las pocas escapatorias, lineas blancas deslizantes, focos deslumbrantes, etc...

Veamos, pues, que traen los equipos a este GP:


-----------------------------

WILLIAMS
Rod Nelson, ingeniero jefe de operaciones del equipo: "Esperamos tener a uno o dos coches, con suerte, en la tercera tanda de la clasificación. Y no veo la razón por la que no sea así en todas las carreras que restan. Spa fue el primer circuito de carga media y baja de este año. Luego Monza, el único de poca carga. Afortunadamente llegamos a Singapur; no sólo volvemos a los circuitos de gran carga aerodinámica, sino que además llevaremos novedades aerodinámicas significativas"


RENAULT
Bob Bell, jefe de ingenieros de Renault: "Estamos trabajando con turnos de noche en Singapur. También habrá un equipo que permanecerá en horario del Reino Unido"

"El R29 que no tiene puntos débiles específicos y ofrece un nivel similar de rendimiento con una carga aerodinámica alta y baja. Este fin de semana vamos a utilizar un paquete similar a la que usamos en Mónaco, aunque vamos a incorporar las evoluciones realizadas desde entonces".

"En base a la experiencia del año pasado, yo diría que la carrera de noche no ha causó demasiadas dificultades para el equipo y las instalaciones y la iluminación en Singapur son excelentes. Estamos trabajando eficazmente turnos de noche en Singapur. También habrá un equipo que permanecerá en horario del Reino Unido por lo que funcionará bastante bien. El equipo mantiene el mismo calendario que en cualquier otra carrera, salvo que todo se desplaza un par de horas más tarde en el día".

"No hay evoluciones importantes, sólo mejoras sensibles que ya están en proceso de producción. Nuestro objetivo principal es ahora el desarrollo del R30 y prepararnos para el 2010".


BMW
Willy Rampf, técnico del equipo: "En la temporada pasada este GP estaba en la cumbre ya que era la primera vez que la F1 competía en horario nocturno. El trazado tiene muchas curvas por lo que los pilotos no poder perder nunca la concentración. El asfalto estaba muy bacheada, pero confío en que los organizadores hayan hecho un buen trabajo para este año".

"Después de los importantes cambios que incorporamos en Valencia, para Singapur incorporaremos otros. Los cambios se centran en nuevos alerones delanteros y traseros, deflectores laterales modificados, un nuevo difusor doble y también contaremos con una nueva caja de cambios. Confiamos que con todas estas modificaciones, demos una paso adelante".


McLAREN
Martin Whitmarsh, jefe del equipo: "Las mejoras en nuestro ritmo en los últimos Grandes Premios, muestran que seguimos actualizando al MP4-24. También presentaremos algunas mejoras para la carrera de Gran Premio de Singapur que significarán un paso hacia adelante".


TOYOTA
Pascal Vasselon, técnico de chasis del equipo: “Los preparativos de cara a Singapur son los mismos de siempre. Estamos preparados para una carrera nocturna gracias a las incursiones en Le Mans”.



Info: www.thef1.com


------------------------------------------------


Como podéis ver, todos los equipos presentarán "mejoras". A ver si se notan...
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Black
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2009, 20:15 »

Ojo al dato!!!

Esto puede hacer cambiar vuestros pronósticos. Entra en acción la posibilidad de lluvia.



---------------------------------------------------



Previo GP de Singapur – Previsión meteorológica

60% de probabilidad de precipitaciones para el fin de semana

 
Para el Gran Premio de Singapur, que se disputa en la zona de la Marina Bay de su capital, hay serias probabilidades de tormentas dispersas para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes, entrenamientos libres: está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispersas. La temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del sudoeste a 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.

Para el sábado, clasificación para el Gran Premio: está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispares. La temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del oeste sudoeste a 5km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 86%.

Para el domingo, carrera: está pronosticado 60% de probabilidad de tormentas dispersas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del oeste sudoeste 3km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 88%.


Info: www.thef1.com


-----------------------------------------


 A ver si caen chuzos de punta y nos divertimos de lo lindo  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2009, 20:32 »

¡Que malo eres black! Tú con tal de ver fiesta.... Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!