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Necesito vuestra ayuda para comprobar una cosa.
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Autor Tema: Necesito vuestra ayuda para comprobar una cosa.  (Leído 1321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GOLO
Asiduo
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Mensajes: 70



« : 22 de Octubre de 2009, 23:32 »

Necesito que en la 2.2dci 130cv, me indiqueis si le llega tension a los calentadores de forma continua, sin darle a la llave.
En la mia, le llegan continuamente unos 6 voltios de forma continua, y cuando le das para arrancar, entoces le entran los 12v, durante unos 8 segundos aproximadamente, y luego vuelve otra vez a entrarle denuevo los 6 voltios.
No entiendo el porque, o si es que esto es asi y es normal, pero creo que muy normal no debe ser, ademas yo tenia fritos los 4 calentadores, asi que con la llegada del frio le ha empezado a costar arrancar, por eso se los he revisado y me he dado cuenta de lo que os digo, de los 6 voltios siempre.
Quizas sea esto lo que se ha cargado los calentadores, no lo se, pero me choca mucho que esten los 4 fritos y que le entren 6 voltios continuamente, y se los he medido tanto con el contacto puesto, como directamente al borne de la bateria desconectando el negativo y midiendo directamente sobre el borne con un polimetro.

Para el que quiera mirarlo, es muy sencillo, retirais el cajon del filtro del aire una vez suelto de sus anclajes (no necesita desatornillar nada, va a presion) hacia vuestra derecha, y vereis los cables que van a cada calentador, desconectar uno de ellos que van a presion sobre estos y medis la tension que le esta llegando, tanto sin poner las llaves en el contacto como con ellas puestas sin darle.

Espero me hayais entendido y me digais si os pasa lo mismo, porque me tiene mosca esto.
Un saludo
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ivailo
Iniciado
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Mensajes: 12


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« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2010, 01:46 »

no,esto no es normal.0V-es normal.
En línea
jangel
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Mensajes: 169


j.a.sanz8@hotmail.com
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2010, 23:03 »

Golo puede ser normal, a la vez que miras con el polimetro coloca una lampara de pruebas haber si el voltaje que ves es real o de comprobacion, podria ser una tension de referencia, que envia la unidad para comprobarlos.  Referente a que estan fundidos puede ser normal ya que en estos motores funcionan bastante sobre todo para el postcalentamiento y si tienes problemas de arranque segun temperatura en frio, de los calentadores no es.
Saludos 
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