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Nueva espace V
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Autor Tema: Nueva espace V  (Leído 3896 veces)
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agrom
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« : 27 de Enero de 2010, 23:16 »

Tras llamar hoy a renault a un contacto que tengo, por la salida al mercado de la nueva espace V , me ha comentado que se ha parado todo y que de momento han dicho que por lo menos hasta dento de mas de un año no podremos disfrutar de ella, asi que nada , a esperar queda.
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tolespace
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motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2010, 00:07 »

Categorías: Renault, Industria

Sin confirmar: Adiós a los Renault Laguna, Vel Satis y Espace
por Enrique García de 12 de Feb del 2009


La actual crisis económica parece estar pasando facturas más altas de las que en un primer momento se podrían haber pensado. Según la revista británica Autocar, Renault no renovará su gama de modelos grandes, centrando la producción en los más pequeños.

Parece ser que el actual Renault Laguna no ha alcanzado ni de lejos las previsiones de ventas marcadas por la firma y se estima que su sustitución, en un inicio pensada para finales de 2011, será cancelada. Algo parecido ocurrirá con el Vel Satis y el Espace, el primero sin éxito desde su lanzamiento y el segundo acusando una veteranía muy superior a la de sus rivales. Los tres modelos son ensamblados en Sandouville, que centrará su producción en vehículos comerciales a partir de 2011 (junto con el Laguna hasta su muerte).

Por tanto por encima del Mégane podría quedar un vacio bastante grande, que en parte sería cubierto con un derivado del Samsung SM5, ensamblado en Corea del Sur. Aunque no están previstas unas ventas muy elevadas, al menos los clientes fieles a la marca podrán adquirir un automóvil de tamaño medio-grande. Suponemos que su transformación como Renault será similar a la realizada para Oriente Medio y México con el Safrane, en el que sólo los logotipos y pequeños detalles han sido modificados.

De momento no sabemos la veracidad de la noticia, pero en caso de ser cierta parece que pone fin al plan de calidad que Renault había pensado años atrás para sus productos más costosos. El que parece que seguirá vivo será el Laguna Coupé, puesto que al ser un vehículo de nicho, no tiene una previsión de ventas elevada y podrá cumplir sin demasiados problemas los objetivos.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que el mercado cambia constantemente, y los planes ahora pospuestos y cancelados, podrían tener futuro más adelante. Sólo la demanda decidirá la dirección de cada modelo.

Recordamos que Renault siempre ha tenido una importante presencia dentro del segmento D y modelos como el R-21 fueron realmente exitosos. La primera generación del Laguna también encontró un buen número de clientes pero la creciente demanda en los últimos años hacia los productos "premium" ha dejado a los fabricantes generalistas un tanto fuera de juego.



info extraida de la revista autoblog.

« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 00:13 por tolespace » En línea

espace es matra (1984-2003).
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« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2010, 12:35 »

Parece ser , (segun autofacil enero 2010), que " la nueva Espace quiere volver a ser el mejor monovolumen del mundo", tendra puertas correderas traseras, asientos suplementarios escamoteables, version corta de 4,7 m. y larga de 4,9 m., plataforma procedente del actual laguna, motores gasolina hasta 200 cv y diesel de 130 a 175 cv para empezar, el interior imagino que algo parecido al nuevo scenic.
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« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2010, 19:39 »

Pues bueno señores aquí nos indican para cuando la nueva espace y donde se hará:
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/renault-velsatis-espace-laguna-53524.htm
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Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
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« Respuesta #4 : 04 de Enero de 2012, 22:36 »

¿Algun alma caritativa que nos traduzca (o resuma) este articulo?

http://www.planeterenault.com/1-modeles-renault/1651-futures-voitures-renault-possibles/5015-espace-v-2014-2015/
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« Respuesta #5 : 04 de Enero de 2012, 23:16 »

Pues viene a decir, más o menos, lo siguiente:

Más allá de la fuerte caída en las ventas en el mercado minorista, también existen las empresas. A los directivos de éstas les gusta el concepto, pero con un futuro incierto, muchos de ellos prefieren dejar la renovación de sus flotas.
La situación económica no ayuda, y la negativa de los bancos para financiar a los constructores de automóviles, como ahora, todos dejan los proyectos de lado, incluso esos proyectos cuya rentabilidad está garantizada. Por lo tanto, por la falta de liquidez y la fuerte caída de las ventas, Renault optó por dejar el proyecto de este Espace V, una estrategia también en la competencia, PSA / Fiat / Lancia, entre otros, con su modelo 807/C8/Ulysse/Phedra. Uno podría pensar que por lo tanto, la columna vertebral de Renault en la parte de alta gama se perdería para siempre, pero el proyecto será un resultado favorable, como nos habíamos imaginado. Nada es menos cierto, pero optimista en cuanto apareció recientemente en el lado de Renault. De hecho, En septiembre pasado, Beatriz Foucher, directora del proyecto de Renault ha confirmado que el proyecto sólo había sido detenido, no cancelado. Otro indicio, pero no menos importante; agregó que su lanzamiento estaba previsto siempre, pero en un período posterior a la crisis, probablemente en el horizonte 2012/2013. No sólo es una buena noticia para todos los clientes de la Espace IV actual, sino también para la planta de Sandouville, que ya se sabe que el Vel Satis se detiene al final del año, y el Laguna es también una baja en el mercado muy fuerte. Por lo demás, sabemos que el viejo proyecto fue equipado con puertas correderas, lo cual es muy solicitado por algunos clientes, y se encuentra en la competencia, pero le da al vehículo un aspecto más de utilitario y eso, a algunos clientes, les horroriza. La solución serían dos modelos de Espace V, uno con puertas corredizas y el otro con puertas batientes más tradicionales. El sistema de propulsión es el gran enigma. Con el peso que tiene, 1,6 a 2 toneladas en vacío, los motores grandes, más contaminantes que las de los modelos pequeños, se ven fuertemente penalizados por el bonus / malus. El impuesto sobre el carbono intolerable, es una desventaja fuerte ya que, lógicamente, una gran cilindrada conlleva un mayor consumo. En un momento en que un barril de petróleo es caro, y en que el proyecto de ley aumentará aún más el impuesto maldito, uno se pregunta qué podría proponer Renault. Un motor 100% eléctrico parece poco probable debido al peso del vehículo, y la de un híbrido no es realmente el tema del día en Renault, que prefiere el 100% térmico. La solución pasaría, por una parte, por nuevos motores más limpios, y por otra también por una marcada pérdida de peso en el equilibrio. Con ocasión de una entrevista con el grupo NiceMatin, Carlos Tavares, el N º 2 de Renault, dijo: " En la elección del diseño final se ha optado por la sustitución del Espace. Vamos a marcar una verdadera ruptura. "



O sea, que la Espace está en el disparadero, pero hoy no,.... mañaaaana!!!
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« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2012, 23:22 »

Espacio V (2014-2015)
Espacio V (2014-2015)
Si la crisis de 2008-2009 no hubiera estado allí, el espacio en el futuro ya no es un enigma. Pero luego, llegó la crisis, y la fuerte caída en las ventas con que hay que añadir la bonificación / penalización que discrimina claramente a estos modelos
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Y además ...

Más allá de la fuerte caída en las ventas en el mercado minorista, también existen las empresas. Aficionado a este tipo de vehículos para sus ejecutivos, pero un futuro incierto, muchos de ellos prefieren dejar la renovación de sus flotas.
La situación económica no ayuda, y la negativa de los bancos para financiar los fabricantes de automóviles como antes, todos tienen cuidado privilegiada, detiene los proyectos de lado, y los proyectos priviligiant cuya rentabilidad está garantizada.

Por lo tanto, por la falta de liquidez y la fuerte caída de las ventas, Renault optó por detener el proyecto de este espacio V, una estrategia también en la competencia, PSA / Fiat / Lancia, entre otros, con su modelo de 807/C8 / Ulises / Phedra.

Uno podría pensar que la columna vertebral de Renault en la gama alta se perdería para siempre, pero el proyecto será un resultado favorable, como nos habíamos imaginado.
Nada es menos cierto, pero optimista en cuanto apareció recientemente en el lado de Renault.

De hecho, en septiembre pasado, Beatriz Foucher, del proyecto de Renault ha confirmado que el proyecto sólo había sido detenido, no se cancela.
Otro indicio, pero no menos importante, agregó que su lanzamiento estaba previsto siempre, pero en un período post-crisis, probablemente en el horizonte 2012/2013.

Aquí es una buena noticia para todos los clientes de la Espace IV actual, sino también para la planta de Sandouville, que ya se sabe que el Vel Satis se detiene al final del año, y la Laguna también está en un mercado muy fuerte declive.

Por lo demás, sabemos que el viejo proyecto fue equipado con puertas correderas, lo cual es muy solicitado por algunos clientes, y que se encuentra en la competencia, pero le da al vehículo una más utilitaria, que algunos clientes han en el horror. Tan difícil de elegir, sino dos modelos de espacio si V está disponible, uno con puertas corredizas, y el otro con puertas batientes más tradicionales.

Lado del motor es el gran enigma.
Como sabemos, a esa pesada 1,6 a 2 toneladas vacío, que toma los motores grandes, más contaminantes que las de los modelos pequeños, y por lo tanto, fuertemente penalizados por el bonus / malus. El impuesto sobre el carbono intolerable y sin embargo muy real, es una desventaja fuerte ya que, lógicamente, que dice de gran cilindrada, dijo que un mayor consumo. En un momento en que un barril de petróleo es caro, y en que el impuesto maldito aumentará aún más el proyecto de ley, uno se pregunta qué podría proponer Renault.

Un motor 100% eléctrico parece poco probable antes de que el peso del vehículo, y la de un híbrido no es realmente el tema del día en Renault, que prefiere el poder del 100% o 100% térmica.

La solución así sería, por nuevos motores más limpios, sino también una marcada pérdida de peso en la báscula.

Con ocasión de una entrevista con el NiceMatin grupo, Carlos Tavares, el N º 2 de Renault, dijo: "La elección del diseño final se ha hecho de la sustitución del espacio. Nos marca una verdadera ruptura . "

Entonces, ¿podemos esperar que un vehículo ligero con un híbrido?

De todos modos, esto demuestra que el proyecto fue revivido en las oficinas de diseño de la marca.
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« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2012, 23:23 »

El Black traduce mejor que yo, como él está más cerca de Francia..................
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« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2012, 23:41 »

El Black traduce mejor que yo....

Pues ya me extraña porque, lo que es el "francés", tú lo dominas muuuucho mejor que yo...  Sonreir Sonreir
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« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2012, 09:19 »

Chicos, para tirar de google translator no hacia falta.
El artículo es antiguo, creo que un par de años (fijaros que habla de la crisis 2008-09, je, je).
Yo pedia un resumen, una conclusión, vamos ¿que os parecia?
Mi opinion es que no habrá Espace V al menos en un par de años mas y que si la han en ese tiempo sea un nuevo restyling (fase 4) o un profundo restyling exterior para dar la suficiente apariencia de que sea ya la Espace V pero sin que realmente sea una ruptura importante con la actual a nivel tecnológico. Se les empieza a quedar antiguo este modelo... (su concepcion actual es de 2003, recordar)
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« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2012, 09:56 »

¿Algun alma caritativa que nos traduzca (o resuma) este articulo?

Chicos, para tirar de google translator no hacia falta.
...
Yo pedia un resumen, una conclusión, vamos ¿que os parecia?

Has pedido lo que has pedido. Donde dije digo...

El artículo es de Octubre de 2009 y está actualizado a Noviembre del 2011
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