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VAYA FUTURO
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Autor Tema: VAYA FUTURO  (Leído 679 veces)
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ALMARTA
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Mensajes: 1402


« : 24 de Marzo de 2010, 09:43 »

Esta trascripción, aunque parezca exagerada, es verídica y exacta. Esto es
> una clase con 1º ESO (11/12 años) un jueves a 5º hora. Sólo es un ejemplo.
> Los nombres de los alumnos son ficticios para que su ignorancia quede en
> la intimidad de la clase.
> Yo: Bueno chicos, hoy vamos a estudiar el vocabulario de las comidas en
> inglés: copiad estas 5 categorías (las escribo en la pizarra) y escribís
> en cada columna todas las palabras que os sepáis.
> Amanda: ¿En inglés?
> Yo: Sí, mejor que en Ruso, en inglés.
> Luis. Profe, ¿cuántas categorías?
> Yo: 5. Las que hay en la pizarra.
> Luis: A mi no me caben.
> Yo: Pues prueba a poner la hoja apaisada
> Luis: ¿qué significa apaisada?
> Yo: Horizontal, o sea: así (lo demuestro)
> Juan: ¿qué título ponemos?
> Yo: Prueba con “Food”, que es el que he escrito en la pizarra.
> Fran: ¿puedo hacerlo a lápiz?
> Yo: No, no puedes. Ya sabes que en el cuaderno sólo se escribe con
> bolígrafo.
> Jessika:¿Cómo se dice pepino?
> Yo: He dicho que escribáis el vocabulario que sepáis vosotros. No el que
> sepa yo.
> Noel: ¿El huevo es una verdura?
> Yo: No, no es una verdura
> Federico: ¿qué título ponemos?
> Yo: Lo he dicho ya dos veces.
> Amanda: ¿Se puede poner “rechicken”?
> Yo. No, porque repollo no se dice así en inglés (risas generalizadas)
> Nieves : ¿Cómo se dice calamar?
> Yo: He dicho que escribáis el vocabulario que sepáis vosotros.. No el que
> sepa yo.
> Jesús : ¿Hay que escribirlo en el cuaderno?
> Yo: Pues a no ser que quieras escribirlo en la mesa...
> Ricardo:  Profe, ¿Pero, qué hay que hacer?
> Yo: ¿Pero tú te has lavado las orejas esta mañana?
> Nieves : ¿Puedo poner zumo en la categoría de postres?
> Yo: Mejor ponlo en la de líquidos.
> Fran: ¿Puedo poner pollo en la categoría de postres?
> Yo: En este continente, no.
> ......................................
> 10 minutos después
> Yo: bueno, ahora vamos a empezar. Levantáis la mano y vais diciendo
> palabras; yo las escribo en el encerado. Empezamos con las verduras.
> (Levantan la mano 10 alumnos y todos gritan a la vez distintas verduras)
> Brócoli!
> Carrots!
> Salad!
> Pepination!
> Eggs!
> Yo: he dicho que los huevos no son una verdura. Y por favor, levantad la
> mano y esperad a que yo os nombre para decir la palabra porque no tengo 10
> orejas para entenderos a todos al mismo tiempo. ¡Arturo, no le pases
> notitas a María que se las leo al resto de la clase!
> Arturo: ¿con cual empezamos?
> Yo: con las verduras. Empieza tú, Marisol.
> Marisol. Es que se me ha olvidado el cuaderno en casa.
> Yo: ¿Y qué llevas haciendo estos 15 minutos, criatura? A ver, hazlo tú,
> Pepe.
> Pepe: ¿quién, yo?
> Yo: Eres el único Pepe que hay en la clase, así que vas a ser tú.
> Pepe: Orange
> Yo: La naranja me la pones en frutas, por favor.
> Juan: Profe, el otro día oí un chiste verde, ¿puedo contarlo?
> Yo: Pues aunque haya verduras de por medio, no, no puedes contarlo.
> María: ¿Esto cae en el examen?
> Yo: Bueno, puede que tengáis suerte y para entonces esté recuperándome de
> esta clase en un sanatorio mental, y entonces no habrá examen.
> Todos: BIEEEEEN!
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