Advertisement
ESCOJIENDO NEUMATICOS PARA G. P. DE MALASIA
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 20:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESCOJIENDO NEUMATICOS PARA G. P. DE MALASIA  (Leído 1139 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Tino
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 966


..RPM X 1000..


Email
« : 29 de Marzo de 2010, 16:01 »

Hola amig@s.
Terminada la prueba de Albert Park, tan intensa en emociones fuertes como se esperaba.
La carrera ha sido emocionante desde el principio y Alonso, que se tocó con Button en la primera curva, ha tenido que remontar desde la última posición a la cuarta y se mantiene líder del mundial con 37 puntos por delante de Massa (33) y Button (31). Jaime Alguersuari ha finalizado undécimo y De la Rosa, duodécimo.
Con humor, incluso en los momentos en los que llegaba la tormenta que había arrasado a su paso cuanto coche aparecía en el horizonte. “Por detrás viene Hamilton, a menos de tres segundos”, le dijo su ingeniero de pista. “Ok, pero no quiero saberlo”, respondió Fernando Alonso con una sonrisa, los neumáticos con más de 50 vueltas y su Ferrari moviéndose entre muros a casi trescientos kilómetros por hora.
Fue el momento, el de la lucha de los dos grandes campeones de la actualidad más allá de la leyenda que Schumacher, que se esfumaba por detrás con el cuasinovato Alguersuari a su estela. Hamilton contra Alonso. El duelo. El inglés antes había adelantado a Button, Barrichello, Webber, Massa…pero ahora tenía delante a su enemigo íntimo. Y no pudo con él. La lucha acabó con el británico de McLaren en la tierra chocando con Mark Webber que venía detrás, como el ciclista que chupa rueda intentando aprovecharse de la batalla de los gigantes.
De ahí hasta el final el asturiano tuvo que aguantar al Mercedes de Nico Rosberg para terminar cuarto una carrera en la que merecía un sitio en el podio. Quizá el de Massa, trigésimo podio, el hombre que le arruinó una carrera en la que debía estar aún más arriba para disfrute de la afición que llega a su rebufo. Porque el resto, aquellos que aman la F-1 aún antes de que apareciese este increíble fenómeno ya vieron un espectáculo digno del Circo del Sol.

 Pero ahora eso es agua pasada y lo que toca, es preparar el material para el siguiente gran premio que se disputa, como tod@s sabéis, en el circuito de Sepang.

El Circuito Internacional de Sepang es un autódromo ubicado en Sepang, Malasia, unos 40 km al sur de la ciudad de Kuala Lumpur. Es utilizado para el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, el Gran Premio de Malasia de Motociclismo y eventos asiáticos de automovilismo y motociclismo.
Considerado un parámetro de comparación para otros Grandes Premios, Sepang cuenta con boxes y salas de prensa equipados con moderna tecnología. En los últimos tiempos, surgieron algunas quejas a raíz del estado de la pista, que pareciera estar hundiéndose levemente. Una posible razón que explicaría esto es el hecho de que el autódromo está construido sobre terrenos pantanosos.
El circuito fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke, quien luego sería contratado para la construcción de los autódromos de Shanghai y Bahréin.
Sepang, es uno de los circuitos más técnicos en la Fórmula 1. La combinación de sus largas rectas de alta velocidad, con las complejas curvas cerradas hacen de este trazado un circuito muy complicado. Pero también lo convierten en un entorno ideal para los adelantamientos gracias a la amplitud del asfalto. Además, la atmósfera que se respira en Sepang hace de este circuito una experiencia única en la Fórmula 1.

Recordar que tras Australia la clasificación individual es la siguiente:


01 Fernando Alonso Spanish   Ferrari   37  puntos
02 Felipe Massa Brazilian   Ferrari   33
03 Jenson Button British   McLaren   31
04 Lewis Hamilton British   McLaren   23
05 Nico Rosberg German   Mercedes GP   20
06 Robert Kubica Polish   Renault   18
07 Sebastian Vettel German   RedBull   12
08 Michael Schumacher German   Mercedes GP   9
09 Vitantonio Liuzzi Italian   Force India   8
10 Mark Webber Australian   RedBull   6
11 Rubens Barrichello Brazilian   Williams   5
12 Jaime Alguersuari Spanish   ToroRosso   0
13 Pedro de la Rosa Spanish   Sauber   0
14 Adrian Sutil German   Force India   0
15 Heikki Kovalainen Finnish   Lotus   0
16 Nico Hulkenberg German   Williams   0
17 Karun Chandhok Indian   HispaniaRacing   0
18 Sebastien Buemi Swiss   ToroRosso   0
19 Jarno Trulli Italian   Lotus   0
20 Timo Glock German   Virgin   0
Lucas di Grassi Brazilian   Virgin   0
22 Bruno Senna Brazilian   HispaniaRacing   0
23 Vitaly Petrov Russian   Renault   0
24 Kamui Kobayashi Japanese    Sauber   0

¿PEPARAD@S? Cheesy Cheesy
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 16:28 por Tino » En línea

Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
Tino
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 966


..RPM X 1000..


Email
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2010, 13:48 »

Bueno amig@s, si no me equiboco, tras la prueba de Australia, la porra está como sigue:


PORRERO   PUNTOS
Black   27
Iritza    17
Davidyclaudia   40
Jicon   27
Arabada   17
Alleres   27
Almarta   20
Tino   43
Delarco   55
Infiltradokia   27
Inigonagore   15
Anluco   22
Darkwind   42
Sandalu   22
Agrom   25
Alfa   37
ATM   40
Jmalex   15
Chiscoloco   0
Laben   0

En otro color y destacado el amigo Sir Delarco.
Mi más sincera enhorabuena al ganador (por el momento).
Hagan sus apuestas y suerte
Hasta pronto amig@s.
En línea

Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
Tino
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 966


..RPM X 1000..


Email
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2010, 21:35 »

Hola de nuevo.
¿Cuándo abriremos los ojos?
Si es un sueño que no me despierten, tener 3 españoles entre los 13 primeros clasificados de la F1.
¿Se había dado alguna vez antes?
Bueno al asunto, vamos a ver más datos del próximo Gran Premio.
No sé si os ha gustado la vuelta virtual por el circuito de ALbert park, pero me parece una buena forma de conocer un circuito.
Por eso os dejo ahora el enlace para hacerlo en el circuito de Sepang.  Espero que os guste.
http://tu.tv/videos/vuelta-virtual-a-sepang
Un saludo amig@s
En línea

Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
anluco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Email
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2010, 22:30 »

La verdad que es un buen momento para la F1 española... y nosotros lo estamos vivendo en todo su apogeo... yo espero otra espectacular carrera de Alonso, y que deje ver de nuevo la clase que tiene en la pista
En línea

Ojala todo durara para siempre ....

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!