Advertisement
cambio de turbo a uno mas potente "twin turbo"
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 00:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de turbo a uno mas potente "twin turbo"  (Leído 1872 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Pioco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Email
« : 30 de Mayo de 2010, 03:59 »

hola pues eso que me ahn comentadoq eu mi turbo puede estar en las ultimas y ya puestos y que tengo unos ahorritos pues queria saber si le podria adaptar un twin turbo. Es un turbo con doble turbina una apra bajas presiones y otra prar altas presiones de form aque cuando voy por debajo de las 2000 rpm actuaria la turbina de bajas presiones y cuando esté por encima de ese regimen actuaria una turbina de mayor tamaño y de mayor presion para asi poder impulsar el coche con mas fuerza y rapidez (ya que la respuesta sería mas rapida y mas eficaz). La cosa es alguien sabe si se puede acoplar un turbbo sencillo y de serie a uno de alta presion por que por el espacio en el motor no hay problema falta qeu valga que los cilindros lo aguanten y las bielas ya que podria aumentar el cavallaje de la espace en 40 - 50 cv como poko (o eso me han comentado).

SALU2. Gracias.
En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2010, 13:37 »

la pregunta es....¿cuanto quieres que te dure la espace?Huh?? si estas pensando en hacer eso..... quieres poco a tu motor....

  tu mismo.
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
jangel
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


j.a.sanz8@hotmail.com
« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2010, 16:24 »

Hola Pioco olvidate no estan facil poner dos turbos primero espacio, y segundo toda la parte electronica que gobierna la unidad de motor, control electrovalvulas.
Hoy dia como no venga de fabrica olvidate.
Saludos
 
En línea
delarco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


R21 TXE II, te llevo en el corazón.


« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2010, 23:08 »

Hola Pioco.

Hay gente que a ese mismo motor, pero en un Renault 21, le ha cambiado su turbo original por uno hibridado.

Esto consiste en que se le cambia la carcasa de admisión por una más grande que da más presión al aire que entra en el motor.

Los que lo han cambiado dicen que se nota.

Lo que hay que tener en cuenta es que se puede potenciar hasta un punto sin comprometer la fiabilidad.

Un saludo .
En línea

Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue.
Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
agrom
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2010, 23:51 »

hola pues eso que me ahn comentadoq eu mi turbo puede estar en las ultimas y ya puestos y que tengo unos ahorritos pues queria saber si le podria adaptar un twin turbo. Es un turbo con doble turbina una apra bajas presiones y otra prar altas presiones de form aque cuando voy por debajo de las 2000 rpm actuaria la turbina de bajas presiones y cuando esté por encima de ese regimen actuaria una turbina de mayor tamaño y de mayor presion para asi poder impulsar el coche con mas fuerza y rapidez (ya que la respuesta sería mas rapida y mas eficaz). La cosa es alguien sabe si se puede acoplar un turbbo sencillo y de serie a uno de alta presion por que por el espacio en el motor no hay problema falta qeu valga que los cilindros lo aguanten y las bielas ya que podria aumentar el cavallaje de la espace en 40 - 50 cv como poko (o eso me han comentado).

SALU2. Gracias.
Pioco te veo un poco perdido, si se tu turbo esta en las ultimas lo mejor que puedes hacer es llevarlo a reparar y listo . Lo del twin turbo son dos turbos y eso mejor lo dejamos para preparaciones de supras o skiline , olvidate de ponerselo a tu space , puesto que la inversion seria astronomica , te encuenta que te tendrian que hacer colectores de escape a medida y que al primer aceleron que le pegases te encontrases con la culata contra el capo de tu motor . Si quieres potenciarlo un poco subele la presion del turbo un poco , pero poco mas vas a poder hacer , y ten en cuenta que 40 o 50 cv no se ganan asi como asi.
Lo primero que se necesita para potenciar un motor es una buena base y eso es cilindrada.
Si quieres ponerle algo gordo metele el motor de r21 turbo , pero prepara la cartera.
En línea
Pioco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Email
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2010, 02:19 »

grax. Agrom eske un colega le ha puesto ese turbo a un VTS y dice que se not ay yo lo he llevado y la verdad se not ay solo le costo unos 1500€ pero la mia es TD y el suyo es GTI alomejor eso influye (siupongo ke muxisimo) pero gracias.
En línea
Pioco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Email
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2010, 21:21 »

yasta arreglado el temilla me gustaria que tirara mas pero no se puede todo en esta vida y con los añejos que gasta la culona no puedo pedir mas le han quitado el turbo y me han dicho que no se que junta estaba kemadilla y que habia que cambiarla y pro eso le entraba aceite o grasa del motor dado qeu lo supura por los años y exaba un humazo negro por eso le aprecio que podria estar rompiendose me lo han kitado lo han limpiado y me han puesto el turbo como nuevo y le he comentado lo del aumento de presion y me han dicho que estaba un poko alto ya (no recordaba que al mecanico al que la llevav antes se lo dije y aumento la presion) pues eso qeu ahora limpiandose de las porqueria que puediera qeudarle va como la seda hoy me he ido al ensncho de vallecas y en un aparcamiento muy granbde le he exo cambios de velociadsda hasta 5ª todos ha 4000rpm y joder ha escupido mierda a mansalba y en cada cambio iba sonando mejor el motor y ahora le cambiare el aceite y le exare un likido apra mejorrar la compresion y ademas en una semana comprare metal2 de nextron y tambien se lo exare (se exaba por donde el aceite no?) este verano es el de la veterana cada vez suena mejor jejejejeje. SALU2.

PD: perdon por la plasta pero eske va de lujo la veterana
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!