Advertisement
935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN  (Leído 1975 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« : 22 de Junio de 2010, 00:27 »

Pues, sí, señores, eso es lo que me han "cascao" por hacer distribución. Todo ello en el taller de barrio de confianza (el de toda la vida).

Ni me quise pasar por la "renol" porque ya me imagino el palo que me hubiesen dado.

El cambio incluye, correa, todas las poleas necesarias y tensores, bomba de agua, correa de accesorios, líquido refrigerante. En mano de obra, ha sido complicadillo, dado que han tenido que descolgar el motor (en la III V6, lo deben hacer ya que no hay espacio "pa meter mano").

Total, el precio se ha ido "fifty-fifty" en material y mano de obra: 935 Jeros del ala.

Por curiosidad, ¿alguno sabe la tarifa de éste trabajo en la "renol"? Van a precio cerrado, creo.

Abracetes.


En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2010, 08:19 »

Eso ha sido un dolor... y pensaba que todas las V6 de Renault llevaban cadena!!

Si no recuerdo mal, el mismo cambio en Renault pero para la 3.0dci se iba bastante más arriba en precio por la misma razón de descuelgue de motor. No recuerdo el precio la verdad.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2010, 11:27 »

Sí, Swiss, en parte tienes razón. Las fase III anteriores (175 cv) llevaban cadena, estas no. (cagadita y paso atrás de Renol). Lo que tampoco sé es si la 3.5V6 lleva cadena .

Saludetes.
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2010, 12:13 »

Pues vaya tela.

La 3.5V6 tiene cadena, en parte la compré por eso pero vamos que no te creas... .a los 120.000 tocaba cambio de.... kit de accesorios con su correa incluida y me cayeron unos 450€ creo recordar osea que gratis lo que es gratis... tampoco lo hacen Sonrisa
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2010, 10:26 »

LEJIA vaya zuzto, 

y menos mal que te lo han hecho en un taller de confianza, que en renolt por lo menos te cae un polvo de 2000 jeros

Te la habran dejado nueva pa una panza de kilometros mas ¿?

SALUDOS y nos vemos dentro de muy poquito SEVEN
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2010, 11:26 »

hoy he dejado la mía para hacerlo en la Renault, con lo que esta tarde te digo el precio. Pero de un 2.2 ya sabes.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2010, 11:42 »

Jicon, ¿les va a dar tiempo? Mira que tienes la Kdada!

Swiss, tomo nota, ya que la próxima, si revienta ésta será la 3.5 (dios no quiera que reviente)...

Seven, yastá lista pa darle castaña, jejeje... Por kilómetros creo que no volveré a cambiar correa nunca más (le he hecho 20.000  kms en 3 años) y hay que hacer el cambio cada 120.000... aunque se recomienda cambiar correa cada 5 años... ya veremos.

Abracetes y nos vemos en el Moncayo!



En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2010, 09:22 »

pues ya lo tengo.

545 € del ala.

Correas nuevas, a probar ahora.

pero va igual de bien que antes de meterla en taller,

por esa pasta se podía notar en algo.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2010, 09:24 »


545 € del ala.

pero va igual de bien que antes de meterla en taller,

por esa pasta se podía notar en algo.

¿Y el bolsillo? ¿No lo notas un poco más "light"?  Sonreir
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!