Advertisement
FILTROS K&N
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 23:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FILTROS K&N  (Leído 1414 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« : 13 de Julio de 2010, 01:12 »

hola, chavales...

Pues la semana pasada decidí comprar un "filtrillo" de aire para mi culona, de los llamados de alto flujo de la marca K&N. Nada de tomas cónicas ni modificaciones por el estilo... Es de los que simplemente cambias por el original, conservando la caja de admisión. He leído que van muy bien.

La razón principal por la que lo compré es porque no se cambia en la vida, con el correspondiente ahorro (como buen catalán).  El aumento de prestaciones para mí es secundario, ya que voy "sobrao" de potencia,  Sonreir Sonreir Sonreir . Solamente hay que limpiarlos de vez en cuando y darles una fina película de aceite.

Mi duda es en el sentido de las prestaciones... Hombre, ya que lo monto... la curiosidad es sana... ¿Alguno de vosotros habéis montado éste tipo de filtros?   ¿Habéis notado algo en aceleración, potencia en general.... yo que sé... alguna diferencia?

Abraceetes
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2010, 09:11 »

No sabía ni que existían....
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
xan
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2010, 10:04 »

Yo tengo un filtro de mayor caudal en la moto. Y si, se nota la diferencia ya que tambien le cambié el escape completo y la moto respira mejor por todos lados.  En el coche... no creo que notes gran cosa , la verdad, pero algo se deberia notar, aunque será casi inapreciable.
En línea

Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...

lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2010, 15:23 »

Gracias, Xan, por la información. Si además, gana en prestaciones, mejor que mejor.

Swiss, mirate esta WEB, donde compré yo el filtro, aquí verás los que hay disponibles para nuestras "bichas". También podéis ver otros fabricantes, como BMC, Green o Pipercross.

http://www.dcperformance.co.uk/uprated/k_n-replacement-elements/renault/espace.html

Saludetes
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 15:27 por lejiaconejo » En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2010, 01:17 »

Bueno, después de probarlo un tiempecillo, ahí va mi conclusión:

La bicha recupera algo mejor, aunque creo que noto más la diferencia porque el filtro viejo tenía muuuuucha mierda. Por lo demás, no hay gran diferencia, a parte del sonido del motor. Se oye más "gordo".

O sea, que la principal ventaja es que no se cambia en la vida. Creo que son 60 "jeros" bien invertidos.

Recomendación: Si alguna vez pensais colocar éste tipo de filtros, huid de tiendas nacionales, que cobran casi el doble.

Abracetes
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2010, 20:26 »

yo hace tiempo quise montarle un green a la mia pero en los diesel como los nuestros suelen dar problemas ya que el medidor de masa de aire (caudalimetro) es muy sensible y detecta mas de la que necesita y pierde potencia se podria hacer montando una mariposa y cerrar parcialmente pero no resultaria por que luego en altas tambien daria problemas en los gasolina es otra cosa ya que no le influye tanto y lo mas significativo es el ruido GORDO del motor como bien dice lejia en prestaciones solo con el filtro no se aprecia nada
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!