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STOP ANOMALIA INYECCION. ALTERNADOR.
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Autor Tema: STOP ANOMALIA INYECCION. ALTERNADOR.  (Leído 2021 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
LCIRPM
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« : 20 de Julio de 2010, 10:12 »

Hola, haciendo maniobra para aparcar se me ha encendido una alarma STOP ANOMALIA SISTEMA INYECCION. Según el manual debo parar inmediatamento y desconectar el contacto.
¿Qué hago, debo llamar a la grúa o puedo circular hasta ir al taller? He vuelto a arrancar y no se enciende.
Gracias, de antemano
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 17:43 por LCIRPM » En línea
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« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2010, 11:51 »

Es una Espace 3.0 automática, y no he notado falta de fuerza, ha sido aparcando.
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vbraque
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« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2010, 13:18 »

La grua es gratis.
Yo no dudaria.
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« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2010, 17:45 »

El alternador no carga y, puede ser que el aviso de anomalía "sólo" sea un fallo eléctrico.

¿ Sabeis donde pueden reparar el alternador o conseguirlo a buen precio ?
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Alfa
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« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2010, 16:27 »

de que zona de españa eres?
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« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2010, 17:30 »

Hola alfa.
Soy de Madrid, concretamente vivo en Alcorcón.
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Alfa
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« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2010, 21:11 »

puedes intentar conseguirlo en el desguace en madrid sabes que tenemos muchos y buenos lo de reparar no lo se aunque no es dificil pero siempre puedes ir a alguna tienda de recambios que posiblemente te den alguno de estos reparados a bajo coste entregando el tuyo en alcorcon precisamente tienes una muy buena te mando un privado si quieres por aquello de la publicidad
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« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2010, 11:48 »

Gracias alfa, pero tenemos un problemilla con nuestro coche. Parece ser que este alternador no lo fabrican Hella, Valeo, Bosch, etc. y el fabricante sólo lo distribuye a través de renault. Lógicamente tampoco existe despiece así que ....   
A pasar por caja. Ajo, agua y resina.
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posei2
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« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2010, 16:05 »

No es cierto, si que hay reconstruidos con garantía, yo lo cambie el mes pasado y me costo 287 € con iva incluido.
Aparte la mano de obra, que se columpiaron en el taller y me arrancaron 140 €.
Creo que si consigues un mecanico de toda la vida, te lo puede reparar siempre y cuando solo sean las escobillas.
El mio es el de la 2.2 dci. y entregue el viejo a la tienda.
Yo soy de la provincia de Valencia.
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« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2010, 08:18 »

Gracias también posei2, pero parece ser que en el caso de la 3.0 debe ser muy especialito en puñetero alternador, el mecánico es familia, osea que es de confianza y se han movido buscando alguna solución (con IVA son 1000 pavos + la mano de obra) y nada, ni hay mercado de nuevos ni hay despiece. He preguntado incluso en desguaces y sí que han tenido alguno en otras ocasiones pero ahora, no.
Por cierto, aunque sean modelos diferentes ¿Cuantos kilometros tiene el tuyo? Tampoco es normal que un alternador se fastidie con 75.000 (Aunque el consumo de éste, todo electrónico y mucho tirón en el arranque, debe ser fuerte)
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