Advertisement
ESPACE 3.5 I V.6 245 CV INITIALE AUTOMATICA
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 20:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPACE 3.5 I V.6 245 CV INITIALE AUTOMATICA  (Leído 5198 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« : 26 de Julio de 2010, 18:09 »

Pues eso , que el compañero F.COJEA  le ha hechado el ojo a una BICHA , un MAQUINON, y el otro dia quede con el, que iria a ver una que le habia  encontrado por internete en la RENOL DE ESPLUGUES ( BARCELONA ). Fuí a verla, y a probarla , si , si , a probarla,

QUE MAQUINON, MAQUINA MAQUINA MAQUINA, sorprendidisimo de lo que tira la bicha, cambio automatico, FULL EQUIP, una divinidad.

Al comercial que me atendió , le pregunte por el consumo, y le dije que si 12 litros a los 100 iba acorde con lo probado, y me dijo que mas o menos por ahí van los tiros.

Buen cacharo    . SALUDOS SEVEN.

En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2010, 19:02 »

Aunque no haga un frío del carajo, ése grajo tiene que volar muuuuy bajo  Sonreir Sonreir Sonreir

Tiene que ser una gozada... Una cosa.... ¿Tiene el pulsadorcito del fondo del pedal del gas? ¿Lo habéis probado? Te reduce una marcha y suelta toda la potencia de ... Por lo menos la mía lo tiene... No sé si la 3.5.... El acelerón es de no te menees.

Si la III V6 ya anda, ésta, no digo ná. Respecto al consumo, sarna con gusto, no pica. Girar ojos

Abracetes, y, hagáis lo que hagáis (te incluyo, Seven  Sonreir ), suerte.

En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
Rafa
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2010, 19:09 »

Pues hasta ayer tenían una en madrid por 20000 eurillos y menos de 17000 kilometros igual de equipada que la que tu dices de esplugues que imagino es ESTA.
En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2010, 19:35 »

Pues hasta ayer tenían una en madrid por 20000 eurillos y menos de 17000 kilometros igual de equipada que la que tu dices de esplugues que imagino es ESTA.


efectiviguender, esa es, la misma, tiene un arranque impresionante, segun me han dicho  lleva motor nissan, el mismo que el murano y el deportivo el z no se que , no me acuerdo.

Buen cacharro, y se ve enterito, ahora la decision es del KOLEGA FCOJEA, yo solo fui a inspeccionarla y a darle mi humilde opinion .




L E J I  A, yo no digo que la tuya tire que tiene que tirar la hostia de potencia y de gasofa  Sonreir Sonreir Sonreir, pero esta que he probado se las trae , de 0 100 EN UN MOMENTO  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

El pulsadorcito de fondo   del pedal del gas  ( ni me di cuenta ) lo de la reduccion y potencia es bastante uniforme sin mucha brusquedad para ser un automatico ,

SALUDOS SEVEN.
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
laben
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2010, 23:55 »

...YO TEGO UNA IGUALITAAAAA.....JA,JA,JA
Andar..,vaya si anda,eso si lo de 12 litros es demasiado optimista,a nada ke le des de 15 no baja,y como kieras disfrutar un poco,mas de 17.
Yo lo primero ke hice fue cambiar la suspension(mas dura),y ponerle unas pastillas GALFER,y mucho mejor.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 08:22 »

Hablanos de esa suspension mas dura, please.
Hace tiempo por aqui hablamos del tema y hay pocas opciones.
Ademas de mas dura ¿rebaja la altura o la mantiene?
En línea
laben
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2010, 22:50 »

Lo he explicado varias veces,no hay amortiguadors de corte deportivo para este modelo(los estuve buscando en varios sitios),y la unica solucion fue llevarla a un especialista que cambia el gas de los propios amortiguadores,consiguiendo un resultado sorprenderte(os lo aseguro),NO tiene nada ke ver el "barco" ke sale del conce,con lo ke llevo ahora(estoy dispuesto a hacer la prueba con e ke quiera comprobarlo)...vamos ke os pego una vuelta cuando querais
En línea
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2010, 07:44 »

No tiene por qué gastar tanto.

Llevo dos findes subiendo y bajando al pantano desde Madrid y en esos 450 kms el consumo que me marca es de 9.5 que es 10.5 L/100 reales.
He mirado las fotos y está preciosa. Me gusta incluso más que la mía!!
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
laben
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2010, 22:39 »

...Bueno,..9.5 es dificil sacarle hasta a una 2.2 Diesel!
Con este motor(245cv) gasolina,este peso,esta transmision(automatica),anchura neumatico..etc,o vas sacando fotos en marcha,o me parece ke no haces bien los calculos.
En línea
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2010, 19:50 »

Que no te parezca tan imposible Sonrisa
Pon el regulador de velocidad a 100km/h y resetea los marcadores. Si haces un trayecto más o menos llano no subirás de esos 9.5 litros a los 100. Aun así repito que es de OBD. Reales son siempre 1 litro más.

Además llevo las ruedas gordas de 245 en 18"...

En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2010, 20:41 »

la 3.0 diesel mia con la misma llanta y neumatico llevandola alegre 10,3
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
fcojea
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2010, 22:00 »

Lo primero dar las gracias a Seven por el gran favor que me hizo de ira a ver las 2 3.5 que había visto en Barcelona, sobretodo teniendo en cuenta el gran sacrificio que le debió suponer tener que probar la 3.5 de esplugues  Giñar

No me olvido tampoco de Swiss, al que también le agradezco que me atendiera,  y con el compartí una agradable charla acerca de esta motorización.

Yo subí este martes a verla y probarla, el comercial de VO de Renault, Toni Quintana, es un gran profesional y un tio enrrollado y que se curra la venta. Hicimos una prueba extensa por carretera (menos mal que se conoce todos los radares) y otra prueba con un recorrido urbano. En ctra la media de ordenador fue de 13,4l lo que me pareció mas que razonable para el ritmo que llevamos, pero en el urbano, la cosa se fue a unos 17-18 l.

Finalmente no me la quedo, mecanicamente pare estar bastante bien, pero de estado general (aspecto acabados) y cuidados no está al nivel que a mi me gusta y que es el tengo en mi 3.0.

La otra que está en mundiauto, aunque no la he visto, por las fotos y lo que me transmitió Toni debe estar como nueva, pero el precio calculo que se quedaría en unos 19.500€ y teniendo en cuenta los consumos y que yo aunque no hago muchos km si hago recorridos urbanos, económicamente no sería una buene operación y tal como están las cosas aquí la cabeza se tiene que imponer.

Un saludo
En línea

fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale

Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2010, 23:19 »

Fcojea, te lanzas finalmente al Superb Cheesy ?

Chicos, de verdad que no voy de vacile con el consumo. Si por algo quise comprar la 3.5V6 es porque no había tanta diferencia con la 3.0dci.

Intentaré este fin de semana hacer fotos.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
laben
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



« Respuesta #13 : 30 de Julio de 2010, 00:01 »

...Haber,...pienso k este modelo NO se puede cmprar si tienes la masminima duda sobre si consume mucho o no..
ANDA MUCHO=CONSUME MUCHO
Si compras un diesel de + de 200cv y le pisas,NO te baja de 10 litros..
Todos los coches si le pisas jaman..
SWISS, por supuesto no dudo de tu palabra,pero hacerme un viajede 400 km con limitador a 100km/h,me parece "ridiculo",y evidentemente si para ke me consuma poco tengo ke hacer esto..me compro un SMART.
El ke elige este motor,NO puede preocuparse del consumo(para eso existen otras motorizaciones),esta es mi opinion.
En línea
Malko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Cuarto vehículo Renault y que desilusión


Email
« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2010, 06:29 »

Estoy completamente de acuerdo con Laben, joder con el consumo, me compro un máquina como esta y luego pongo el regulador a 100, pues no me parece muy normal, está claro que esta máquina tiene que comer bastante ya que normalmente cuando compras ese motor es por que te gusta darle zapatilla, es una idea muy personal;
yo ni con la mía pongo el regulador a 100 para hacer un viaje......
En línea

Renault Espace IV Privilege 2.2 Dci
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!