Advertisement
ruido al acelerar
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 18:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ruido al acelerar  (Leído 4741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LCIRPM
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Email
« Respuesta #15 : 22 de Septiembre de 2010, 11:53 »

El tocho saber no ocupa lugar.
Gracias por la información. Lo silbidos de los turbos son leyenda urbana (o que pierden compresión)
En línea
pipo12
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #16 : 22 de Septiembre de 2010, 14:20 »

Buenas, vamos a ver, yo no soy ningún experto pero todos los coches que llevan turbo (repito, TODOS), cuanto aceleras silban, unos más y otros menos, pero todos suenan desde nuevos. Otra cosa es que algún tipo de roce que le ocurra a algún turbo por tema de desgaste, le haga silbar más de la cuenta.
Mi teoría es que silba por las nosecuantasmíl revolucines por minuto a la que gira.
Un saludo
En línea

Gran Espace Emotion Dci 150cv manual, xenon, parking trasero, sensores lluvia, luces, reg. lim. velocidad, ACB, Bluetooth, SolarCheck Supreme 8.
Malko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Cuarto vehículo Renault y que desilusión


Email
« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2010, 13:25 »

Gracias, gracias por la información, la verdad que es como para quitarte el sombrero
En línea

Renault Espace IV Privilege 2.2 Dci
jesusm
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #18 : 25 de Septiembre de 2010, 08:53 »

Macho, delarco, ¡qué explicación más clara! A ver si te cae este tema en el examen de Mecánica  y te ponen matrícula de honor.

Yo he tenido dos roturas del turbo otros dos coches:

La primera en un Volvo V40 T4 de 1998. Tenía el coche cinco o seis años cuando, al acelerar con fuerza, empezó a echar muchísimo humo blanco por el escape y perder potencia. Lo llevé al taller y me dijeron que era el turbo (ese coche ¡que tenía 200 CV! creo que montaba doble turbocompresor) La reparación era muy cara, y como por aquel entonces ya necesitaba un monovolumen -mi mujer estaba embarazada de nuestro cuarto hijo- decidí cambiarlo y lo entregué en el concesionario con la avería sin arreglar.

Cambié este coche por un Peugeot 307 SW en 2004 A este coche se le rompió el turbo el año pasado. Como yo no lo llevo, porque lo conduce mi mujer, no sé si perdía potencia, pero lo puse en marcha en el garaje y sonaba tal cual como cuando llevas una ambulancia a toda velocidad pisándote los talones. Mi mujer lo llevó al taller de Peugeot y según lo vieron dijeron que había que cambiar el turbo. Creo que fueron 1.500 € del ala.

Por eso, al oir el silbidito de mi flamante grand espace nueva me eché a temblar, pensando que por tercera vez iba a tener el mismo problema... espero que sea sólo alguna pequeña holgura o una mínima fuga, como dices, porque el cohe por lo demás va fenomenal, aunque la verdad es que ya no corro nada: tres multas en un mes me han convencido para utilizar el regulador e ir a 120 clavados en autopista.

Me parece muy interesante lo que dices de la frecuencia en herzios del silbido. Es un sonido muy gudo. Mi mujer, que tiene una ligera sordera para los agudos nunca oye el silbidito (pero los niños sí, lo cual me tranquiliza: ¡no estoy teniendo alucinaciones!)

De nuevo muchas gracis por tu explicación.

Un saludo para todos
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!