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SE ME VA LA BATERIA NUEVA ,CON EL ALTERNADOR REPARADO
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Autor Tema: SE ME VA LA BATERIA NUEVA ,CON EL ALTERNADOR REPARADO  (Leído 2872 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
divertydus
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« : 18 de Diciembre de 2010, 09:57 »

buenoos comento mi caso a ver si podeis ayudarme ya que el mecanico va dando palos de ciego. empiezo a ver en el salpicadero problemas de carga de bateria y pienso que se me ha ido la bateria con estas temperaturas , una mañana me levanto y el coche no arranca ya sabeis(trata de arrancarlo carlos)  me voy  comprar una bateria nueva y el coche arranca perfectamente , mi sorpresa direccion alicante a 100km de madrid el coche empieza a dar fallos y se me para por completo , ya se cual es la averia ( el puñetero alternador) lo llevo al taller , me lo reparan y a los 50km de sacarlo empieza a darme problemas otra vez , se apaga el salpicadero , el coche pierde potencia , pero no se para y consigo llegar al taller , me revisan el alternador y esta funcionando perfectamente , me revisan el motor por si tengo una derivacion y  sacan los calentadores chorreando aceite , yo no se si eso es normal pero tampoco me parece normal que el coche se quede sin bateria por ese mpotivo  justo unos 10km antes echo 30€ de gasoil con un botecito de limpia inyectores , podria ser ese el motivo por el cual los calentadores salen con aceite?  AYUDARME por favor que creo que el mecanico va dando golpes de ciego y la factura sube gracias ..... mi coche es una espace 2.2 dci 16 v un saludo y gracias version IV
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alfmad
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« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2010, 14:21 »

A mi me mosquéa lo de los calentadores llenos de aceite, lo de que se te pare tmabien, pero sobre todo calentadores.

¿Has comprobado consumo de aceite?
¿Te suelta mucho humo por el escape?
¿Perdida de potencia?

  Respecto al fallo electrico, el mecanico te ha comrpbado a que tensión y amperaje te carga el alternador, pudiera ser que tengas un corto o derivación bestial que tiene más consumo que lo que genera el alternador, es raro pero no imposible¿la batería era nueva?espero se pueda resolver poco a poco.
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divertydus
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« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2010, 19:10 »

nuevo parte medico ... tapa de balancines fuga aceite , culata tocada , aceite en intercouler , en el radiador entra aceite  osea segun este mecanico un coche con 90000km esta echo polvo yo no noto consumo de aceite en exceso, ni perdida de potencia , ni veo humo por el tubo de escape solo al arrancarlo y a todo esto me sigo preguntando que tendra que ver todo eso con que mi espace se cargue las baterias ? ya no se que pensar
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alfmad
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« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2010, 19:55 »


NO tiene que ver con el alternador, pero con lo del alternador te ha salido algo más grave, es una pena pero te ha tocado,lo del alternador fallo electrico, habrá que comprobar el mazo de clabes de la instalación o sopena, que esa reparación de alternador esté mal, de momento mira bien lo del aceite que como te anoté y por las preguntas que te hice, pintaba a culata y parece ser , según mecánico que lo es, si es de confianza hazle caso si no prueba otra opinión puesto que hay veces que ciertos dictamenes están en error.
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« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2010, 19:58 »


 Yo si eres de Madrid podemos vernos un dia y te doy mi opinión sobre la avería, por lo menos así tienes más opciones sobre lo que puede ser.
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divertydus
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« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2010, 17:34 »

BUENO  ultimo parte de guerra y espero que definitivo..... es la junta de balancines ,las juntas retenes que llegan los inyectores y una junta que supuestamente lleva la culata no se no se total unos 300€  yo pregunto que que tiene que ver todo eso con que el coche se quede sin bateria y me comentan que el aceite que sale por la junta de la tapa de los balancines entra en los calentadores que supuestamente deberia ser hermetico  y comunican no se una cosa muy rara
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« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2010, 21:04 »

Lo del aceite no tiene que ver en lo del alternador, ,este está fuera del motor, y a no ser que el aceite se salga empape la correa y esta patine , pues como que no tiene quever, no obstante, repara lo del aceite que es más importante que lo del alternador.
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« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2010, 09:49 »

BUENO  ultimo parte de guerra y espero que definitivo..... es la junta de balancines ,las juntas retenes que llegan los inyectores y una junta que supuestamente lleva la culata no se no se total unos 300€  yo pregunto que que tiene que ver todo eso con que el coche se quede sin bateria y me comentan que el aceite que sale por la junta de la tapa de los balancines entra en los calentadores que supuestamente deberia ser hermetico  y comunican no se una cosa muy rara
pues no me cuadra ni la averia ni el precio de la reparacion.....
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« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2010, 17:50 »

  Huh? Huh? Huh?
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« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2010, 13:27 »

BUENO DEFINITIVO :
arreglado la perdida de aceite , saco el coche del taller y zasssssssss la bateria no carga manda huevos que inutiles, problema el pu.... alternador no esta reparado , asi que compro uno nuevo y me quito de royos espero que con esto se solucione , si no correra la sangre ;-) total de la averia casi 700€ y mas por estas fechas agggggg  gracias a todos
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« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2010, 17:03 »

¡cualquiera se llama mecanico¡
manda huitos la cosa
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divertydus
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« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2010, 12:08 »

Bueno por fin saque el coche del taller ... al final no cambie el alternador, debe ser que  que no encajaba algo bien en el alternador y en caliente no cargaba ahora creo que esta resuelto un abrazo , que paseis unas felices fiestas y muchas gracias a todos
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alfmad
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« Respuesta #12 : 25 de Diciembre de 2010, 11:20 »

Enhorabuena majo disfruta del coche que tu dinero te ha costado dejarlo bien, eso si, te lo han dejado para hacer kilometros sin que de guerra.Felices Fiestas
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