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ruido raro al ralenti espace IV 2.2dci
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Autor Tema: ruido raro al ralenti espace IV 2.2dci  (Leído 3761 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
david f
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« : 20 de Diciembre de 2010, 15:58 »

hace ya bastante tiempo que llevo escuchando un ruido extraño cuando esta al ralenti , como un traqueteo continuo que suena a cacharro viejo , hace  que el sonido no sea fino . en el taller me dijeron que no sabian porque sonaba asi ni a que se podia deber . desde k lo llevo escuchando habre echo unos 50000km (tiene 150000)  y el ruido no me ha dado ningun problema . Os ha pasao a alguno de vosotros?
gracias Giñar
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masa
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« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2010, 19:02 »

Hola

casquillos de biela o catalizador

saludos
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« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2010, 20:13 »

Y el taco motor?
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david f
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« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2010, 23:33 »

el ruido procede de adelante,es como si el motor fuera a destiempo,creo que es el taco motor, o alguna pieza que no esta en su sitio :S
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« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2010, 01:54 »

Hola, yo he tenido un problema similar, el ruido era parecido a un golpeteo de  chapas.
Pensando que era el catalizador, vi que lo que se habia roto era el tornillo que sujeta la escuadra de soporte de este. Me costo verlo, pues el tornillo se habia partido al ras y la escuadra estaba muy bien pegada al bastidor.
Tienes que desmontar la protección inferior de plastico y mirar en el codo que sale del primer catalizador e inicia la linea de escape. Creo recordar que son dos tornillos exagonales de M10x15.
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« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2010, 12:04 »

Hola, yo he tenido un problema similar, el ruido era parecido a un golpeteo de  chapas.
Pensando que era el catalizador, vi que lo que se habia roto era el tornillo que sujeta la escuadra de soporte de este. Me costo verlo, pues el tornillo se habia partido al ras y la escuadra estaba muy bien pegada al bastidor.
Tienes que desmontar la protección inferior de plastico y mirar en el codo que sale del primer catalizador e inicia la linea de escape. Creo recordar que son dos tornillos exagonales de M10x15.

Lo suscribo, la mejor prueba que puedes hacer es presionar el escudo superior de plastico sobre todo en las esquinas donde se encuentran los soportes de goma , si ves que el sonido varía, entonces es el soporte de chapa citado anteriormente y que esta a la derecha según se mira.
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« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2011, 22:36 »

Yo tengo la espace III,   y me hace un taka taka,  Sonreir ruido raro, que cuando piso el embrague se quita y si lo suelto vuelve. Indeciso Indeciso

No se de que puede ser, otros dicen que es normal. Indeciso



 
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« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2011, 00:35 »

puede ser el collarin del embrague yo en el Alfa llevo asi unos 5 años y todavia aguanta es algo de desajuste del collarin pero mientras dure ni lo toco
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« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2011, 19:45 »


Creo que teneis razón, el otro día fui al taller a cambiar los neumáticos , se lo comenté al mecánico y me dijo que era que se había roto el tornillo de soporte del catalizador, asi que nada, ya esta todo solucionado.

lo fuerte esque llevo 5 años con el mismo ruidito jajaja y  ahora se me hace estraño no escucharlo.

gracias por la ayuda Giñar
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« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2011, 08:00 »

elokupa majo eso tiene pinta como cita Alfa de collarín o algo de embrague, tira con ello hasta que se casque, pues la rearación es cara y el dia que lo abras cambia embrague de paso porque lo caro es la mano de obra
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« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2011, 23:02 »

   Muchas gracias compis,  seguiré con ello,   Sonreir   espero que dure muuuucho   Sonreir

Gracias.


 
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ALMARTA
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« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2011, 10:03 »

¡uf¡cuanto mecanico por aqui suelto.... porque si es dificil diagnosticar a veces una averia, ya sin verlo y por internet,,,,es la leche, Cheesy Cheesy Cheesy
¡que nadie se me enfade¡que es una broma jolinessssssss, es por poner una notilla de humor a este viernes lluvioso.
esta bien dar ideas.saludos


¿quien acertó el famoso ruido?
PK es el afortunado
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franciss
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« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2011, 10:43 »

Pues en mi opinión, el famoso ruido lo acertó masa ya que, según se desprende del afectado, era el tornillo del catalizador que estaba suelto, pero lo importante es que cualquiera podía haber acertado, ya que las guías que daban de posible avería podrían haber sido cualesquiera y donde lo importante es que, si no es de una cosa se mira las otras y más o menos se encuentra fácilmente el problema, aunque eso sí, otra cosa es el coste.  En este caso, el coste ha debido ser mínimo, ya que al ser solo el tornillo de sujección del catalizador, pues eso es cosa de pecaminuta.

Además, hay que tener en cuenta que aún siendo Renault, los vehículos son parecidos pero distintos de unas series a otras con lo cual complica más el tema.
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ALMARTA
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« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2011, 11:50 »

GLUP
perdon Masa
efectivamente tu diste la pista buena

excuseme
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