Advertisement
Busco una GRAND ESPACE 2.0
ClubEspace.com
26 de Noviembre de 2024, 07:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco una GRAND ESPACE 2.0  (Leído 10483 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Mamimar
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2011, 10:57 »

Pués por aquí también un frio de cojoo.... esta mañana hasta que no se ha deshelado la luneta del coche iba la calefacción a tooooda pastilla!! y me ha costado lo mio.. uuufff... y todo esta helado.

Lo del coche pués mira, ahora tenemos un 307 familiar, gasolina 1.6 (que no es naaaaaa!) y tiene un consumo de unos 11 litros Impresionado porque cada dia son 4 trayectos de 4/5 kms de casa al pueblo con dos rotondas, dos policias urbanos... así que imagino que con la super makina de Xolmatic (que ojo, ME ENCAAAANTAAAA!!) nuestros bolsillos se iban a resentir bastante Girar ojos Luego puedo hacer algún trayecto de 35 kms hasta Girona y en ocasiones excepcionales los 150 que me separan de Barna pero poco mas... Nosotros también hacemos una media de 10.000 kms / año pero son kilometros Urbanos casi todos.

De hecho al mudarnos donde vivimos ya vimos que necesitamos un coche diesel y aunque sé que la Espace pesa un huevete y va a gastar lo suyo ahora me tira el tema de espacio, que con mi futura familia numerosa va a ser primordial...
En línea

Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2011, 11:58 »

Si realmente son esos los recorridos que haces mayormente, igual te conviene más la 2.0 T, de gasolina.

A mí me da la sensación que la 3.5V6 es demasiado para eso   

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Mamimar
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



« Respuesta #17 : 27 de Enero de 2011, 12:09 »


Si realmente son esos los recorridos que haces mayormente, igual te conviene más la 2.0 T, de gasolina.

A mí me da la sensación que la 3.5V6 es demasiado para eso   

Saludos.

Pero HAAAYYY??? Porque todo lo que encuentro en Gasolina o es 3.0 o es del año catapún.... Y que pasa, que haciendo esos trayectos cortos en gasolina consumira menos que en Diesel? o es que me ahorraré repaciones y vistas al taller? Porfi mostrarme la luuuuuuz !! Porque ahora mis esquemas estas cambiando Sonreir
En línea

Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 27 de Enero de 2011, 12:40 »

Claro que la hay; es un motor bastante bueno y fiable. Tal vez sea por eso por lo que sus dueños no se quieran desprender de ellas y no haya muchas de segunda mano.

Pero haberlas, haylas.

Mira aquí: Espace 2.0T

Suerte.
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 12:43 por Black » En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #19 : 27 de Enero de 2011, 12:43 »


Si realmente son esos los recorridos que haces mayormente, igual te conviene más la 2.0 T, de gasolina.

A mí me da la sensación que la 3.5V6 es demasiado para eso   

Saludos.

Pero HAAAYYY??? Porque todo lo que encuentro en Gasolina o es 3.0 o es del año catapún.... Y que pasa, que haciendo esos trayectos cortos en gasolina consumira menos que en Diesel? o es que me ahorraré repaciones y vistas al taller? Porfi mostrarme la luuuuuuz !! Porque ahora mis esquemas estas cambiando Sonreir

No es que entienda mucho de mecanica,pero aki en el foro hay compañeros que de eso entienden bastante.

Como es logico para hacer trayectos cortos, el motor de gasoil require coger una temperatura , OLVIDATE QUE LOS MOTORES DE GASOIL de hoy en dia no son los de antes, los de ahora son mas pijilleras, tanta centralita, tanto catalizador, valvula EGR, que si filtro antiparticulas, etc etc etc  es decir, segun mi humilde opinion, LOS MOTORES DE GASOIL son un poquito mas delicados que los de gasolina.

Yo por ejemplo tengo un utilitario para moverme por Barcelona, en concreto un FIAT 500 1.2 70 CV de gasolina, y en un año le he hecho 15.000 km por ciudad, trayectos muy cortos, trayectos medianos, es decir que el trayecto mas largo que he realizado ha sido de dos veces que ido a LERIDA, total 400 km los otros 14.600 callejeando por ciudad.

CONCLUSION, compañeros del FORO FIAT 500 que tienen la version diesel, y que lo utilizar para callejear, ya tienen problemas mecanicos, problemas de falta de potencia, mucho humo, etc . etc.

CONCLUSION, que parece ser que el motor gasolina para callejear , pueda ir mejor que el motor diesel Y PUEDA DAR MENOS PROBLEMAS.

Partiendo de esta base , ahora le he tenido que comprar un cochecito a la mujer, ya que el que tenia , UN SEAT IBIZA 1.9 DIESEL ha reventado ( pero ojo, 150.000 km, 14 años, y de esos kilometros mas o menos unos 5.000 km se han hecho en trayectos largos ) los otros 145.000 km callejeando por ciudad ) y ni un solo problema ( QUE MECANICA DE AQUELLOS AÑOS,   UNA MARAVILLA )

Pues ahora le he comprado UN MICRA 1.2 GASOLINA , ya que ella tambien hace mucha ciudad.

LA CULONA ( 2.2 ) LA UTILIZAMOS para trayectos largos, nada de ciudad y le hago una media de 8.000 0 10.000 km al año,
y me lo estoy pensando que cuando cambie de coche grande , porque yo soy de esos que tambien necesito un coche grandE  por lo de la familia,  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir  lo mas seguro que cambie tambien a GASOFA.

RESUMIENDO... Bajo mi punto de vista, para realizar trayectos cortos y mucha ciudad un GASOFA, y para realizar trayectos largos UN GASOIL.

Perdonad por la VARA,  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

SALUDOS SEVEN

En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
keiko
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #20 : 27 de Enero de 2011, 12:49 »

Te vendo la mía, 2,0 dci 150 cv (no es gran espace), espace a secas, 2007 80,000 km, 7 asientos, privilege, techo, con todo menos cuero, matriculada como mixta,19.000 + iva.
Saludos.
En línea
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #21 : 27 de Enero de 2011, 12:59 »

Seven creo hay un hilo sobre este nuevo motor, el 2.0 dci
y todos llevamos ya unos cuantos kilometros y ni un problema.
esta claro que hoy en dia los coches no son los de antes, para lo bueno (seguridad, confort, etc..) como para lo malo, (averia abres el capo y dices ¿donde esta todo?solo ves una tapa y nada mas, para pasar por caja del mecanico). hoy por desgracia pocos mecanicos buenos quedan, hay montadores de piezas. vas al taller, falla una tonteria y venga, toda la pieza entera a cambiarla y es una pasta.
En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2011, 13:04 »

Seven creo hay un hilo sobre este nuevo motor, el 2.0 dci
y todos llevamos ya unos cuantos kilometros y ni un problema.
esta claro que hoy en dia los coches no son los de antes, para lo bueno (seguridad, confort, etc..) como para lo malo, (averia abres el capo y dices ¿donde esta todo?solo ves una tapa y nada mas, para pasar por caja del mecanico). hoy por desgracia pocos mecanicos buenos quedan, hay montadores de piezas. vas al taller, falla una tonteria y venga, toda la pieza entera a cambiarla y es una pasta.


Efectivamente, tienes toda la razón. 
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #23 : 27 de Enero de 2011, 13:08 »

un consejo ...
BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR ¡COMPRALO¡
en esta web tienes muuucha gente para pedir opinion, algunos coincidimos en motores 2.0dci, otros la 2.2, los hay que llevan un porron de km con la bicha (llamese TOTUS), etc, etc......
tomate tu tiempo
En línea
Mamimar
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



« Respuesta #24 : 27 de Enero de 2011, 14:38 »

Te vendo la mía, 2,0 dci 150 cv (no es gran espace), espace a secas, 2007 80,000 km, 7 asientos, privilege, techo, con todo menos cuero, matriculada como mixta,19.000 + iva.
Saludos.

Sorry pero quiero una Grand Espace Sonreir las he tenido una al lado de la otra, con los 7 asientos montados, y la diferéncia de espacio que queda en el "maletero" es sustancial, aún siendo poco el espacio que queda....

Pero Muchas gracias Keiko Giñar
En línea

Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
xolmatic
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



WWW Email
« Respuesta #25 : 27 de Enero de 2011, 18:35 »

Se que no voy a sonar nada objetivo, pero Mar, si lo piensas bien, necesitas coche grande para diario (Grand Espace) para el carrito de "lo que esta por llegar" y como te comentan, que sea gasolina, bajo mantenimiento y fiabilidad y.... que mejor que un motor atmosferico sin turbo como la 3.5.... taaaraaaaa!  Suena un poco a comercial, verdad?
Lo cierto es que tengo que vender mi Espace y lo sorprendente es que es para cambiar a un SUV de gasolina con motor 4.8, casi naaa! Eso significa que no trato de convencer a nadie sobre algo en lo que yo mismo no creo... no pienso comprar un diesel...xD
Y este no es el coche con el motor mas "burro" que tengo, lo mas gordo que anda en mi garaje es un 5.0 - 12 cilindros....una maquina de coser!!!
Resumiendo, compra un gasofa, grande y a ser posible con motor sin turbo, menos problemas, mas duradero, etc....Evidentemente este es mi punto de vista y como os comento, el coche con el motor mas pequeño que tengo es justamente, al espace con un 3.5.

Mar, si te animas, te la dejo a mejor precio, tu diras.
Saludos.
Pepo.
En línea

Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #26 : 27 de Enero de 2011, 19:20 »

Se que no voy a sonar nada objetivo, pero Mar, si lo piensas bien, necesitas coche grande para diario (Grand Espace) para el carrito de "lo que esta por llegar" y como te comentan, que sea gasolina, bajo mantenimiento y fiabilidad y.... que mejor que un motor atmosferico sin turbo como la 3.5.... taaaraaaaa!  Suena un poco a comercial, verdad?
Lo cierto es que tengo que vender mi Espace y lo sorprendente es que es para cambiar a un SUV de gasolina con motor 4.8, casi naaa! Eso significa que no trato de convencer a nadie sobre algo en lo que yo mismo no creo... no pienso comprar un diesel...xD
Y este no es el coche con el motor mas "burro" que tengo, lo mas gordo que anda en mi garaje es un 5.0 - 12 cilindros....una maquina de coser!!!
Resumiendo, compra un gasofa, grande y a ser posible con motor sin turbo, menos problemas, mas duradero, etc....Evidentemente este es mi punto de vista y como os comento, el coche con el motor mas pequeño que tengo es justamente, al espace con un 3.5.

Mar, si te animas, te la dejo a mejor precio, tu diras.
Saludos.
Pepo.

Yo lo tengo mas claro que el agua, para 10.000 km al año que le hago a l mi querida 2.2  cuando me reviente  el proximo coche un GASOFA .

Estoy plena y totalmente de acuerdo con XOLMATIC, creo que un diesel está pensado para hacerle muchos kilometros y amortizarlo a base de kilometraje.

cuando me reviente la 2.2 , me lo cambio

Como curiosidad, tengo un familiar que vive en Alemania, y me ofrecia un AUDI Q7 EL 4.2 DE GASOFA, FULL EQUIP, CON 80.000 KM , 3 AÑOS DE ANIGUEDAD , Y UN AÑO DE GARANTIA OFICIAL AUDI por  30.000 euros .

La pena es que la 2.2. no ha cascado todavia, y espero que todavia no la casque porque está la cosa  muy    jod.................. para cambiarse de coche ahora.

 


En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #27 : 27 de Enero de 2011, 20:05 »


[/quote]

Pero HAAAYYY??? Porque todo lo que encuentro en Gasolina o es 3.0 o es del año catapún.... Y que pasa, que haciendo esos trayectos cortos en gasolina consumira menos que en Diesel? o es que me ahorraré repaciones y vistas al taller? Porfi mostrarme la luuuuuuz !! Porque ahora mis esquemas estas cambiando Sonreir
[/quote]

No es que entienda mucho de mecanica,pero aki en el foro hay compañeros que de eso entienden bastante.

Como es logico para hacer trayectos cortos, el motor de gasoil require coger una temperatura , OLVIDATE QUE LOS MOTORES DE GASOIL de hoy en dia no son los de antes, los de ahora son mas pijilleras, tanta centralita, tanto catalizador, valvula EGR, que si filtro antiparticulas, etc etc etc  es decir, segun mi humilde opinion, LOS MOTORES DE GASOIL son un poquito mas delicados que los de gasolina.

Yo por ejemplo tengo un utilitario para moverme por Barcelona, en concreto un FIAT 500 1.2 70 CV de gasolina, y en un año le he hecho 15.000 km por ciudad, trayectos muy cortos, trayectos medianos, es decir que el trayecto mas largo que he realizado ha sido de dos veces que ido a LERIDA, total 400 km los otros 14.600 callejeando por ciudad.

CONCLUSION, compañeros del FORO FIAT 500 que tienen la version diesel, y que lo utilizar para callejear, ya tienen problemas mecanicos, problemas de falta de potencia, mucho humo, etc . etc.

CONCLUSION, que parece ser que el motor gasolina para callejear , pueda ir mejor que el motor diesel Y PUEDA DAR MENOS PROBLEMAS.

Partiendo de esta base , ahora le he tenido que comprar un cochecito a la mujer, ya que el que tenia , UN SEAT IBIZA 1.9 DIESEL ha reventado ( pero ojo, 150.000 km, 14 años, y de esos kilometros mas o menos unos 5.000 km se han hecho en trayectos largos ) los otros 145.000 km callejeando por ciudad ) y ni un solo problema ( QUE MECANICA DE AQUELLOS AÑOS,   UNA MARAVILLA )

Pues ahora le he comprado UN MICRA 1.2 GASOLINA , ya que ella tambien hace mucha ciudad.

LA CULONA ( 2.2 ) LA UTILIZAMOS para trayectos largos, nada de ciudad y le hago una media de 8.000 0 10.000 km al año,
y me lo estoy pensando que cuando cambie de coche grande , porque yo soy de esos que tambien necesito un coche grandE  por lo de la familia,  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir  lo mas seguro que cambie tambien a GASOFA.

RESUMIENDO... Bajo mi punto de vista, para realizar trayectos cortos y mucha ciudad un GASOFA, y para realizar trayectos largos UN GASOIL.

Perdonad por la VARA,  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

SALUDOS SEVEN


[/quote]

Sabia contestación, al leer ésto cualquiera diría que entiendes de coches ( pero si no tienes ni puta idea )
Un abrazo amigo
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
keiko
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #28 : 27 de Enero de 2011, 20:42 »

Sobre "gustos colores" cuando venda mi espace, el proximo coche un gasolina gordo tipo FJ cruiser, y le meto GLP, Gas licuado del petroleo, 0,60 el litro, en España no le han dado caña, (espero que cambie), pero en Portugal, Francia, Italia, llevan años. Ni que decir que contamina mucho menos, pero hay amigos ¿por que en España no está tan introducido como otros países de Europa?, en Renault puedes pedir de fabrica cualquiera de sus modelos adaptados al GLP.
Saludos.

PD De nada Mar.
En línea
laguna4x4
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Email
« Respuesta #29 : 28 de Enero de 2011, 09:08 »

 Huh?
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 10:23 por laguna4x4 » En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!