Advertisement
BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 22:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.  (Leído 10740 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« : 25 de Febrero de 2011, 15:05 »

Pues eso, acabo de oir al Sr. Rubalcaba en la radio diciendo que el gobierno ha decidido una bajada del limite de velocidad en autovias y autopistas de España de 120 a 110 km/h.

La medida entre en vigor el 7 de Marzo de 2.011

¿hoy no es el dia de los inocentes verdad?
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2011, 15:10 »

Joer, pues aquí en catalunya están planteando subir a 130....

La verdad, no los entenderé nuca....
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2011, 16:22 »

Esta gente se piensa que por bajar a 110 km/h se va a ahorrar más gasolina  El día menos pensado a 80 km/h por autopista Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Además, lo primero que tienen que hacer si eso es así, sería cambiar todas las señales de tráfico. Les va a costar un pico  Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2011, 19:23 »

mirar esto aqui esta la noticia.
http://www.eldebat.cat/cast/notices/2011/02/el_gobierno_central_baja_el_limite_de_velocidad_a_110_km_h_44788.php

oye por que no se pone en la pagina principal como nueva noticia por no callar
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2011, 21:44 »

Hombre, bajar el precio de los billetes de transporte público, es buena idea. La verdad es que si lo pusieran, gratis, de forma transitoria claro está  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir muchísima gente iría en los transportes públicos. Ya sabéi, al grito de ito ito ito, el metro gratutito. 
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
delarco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


R21 TXE II, te llevo en el corazón.


« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2011, 22:42 »

Esto ya es la gota que debiera colmar el vaso.

Esto no va a cambiar y se va a volver a repetir una y otra vez como los que tienen el poder no hagan algo, IRSE.

Estamos gobernados por un atajo de inútiles, tanto los de un color como los de otro, NO HAY DIFERENCIA (los mismos perros con distinto collar).
La solución lógica y de sentido común (que es el menos común de los sentidos) es que de cada una de las áreas se haga cargo una persona cualificada. Por ejemplo, del ministerio de sanidad un médico, del de fomento y energía, un ingeniero, el de economía, un economista ... y así todos los cargos, hasta el de presidente, que sea alguien con capacidad de administrar una empresa, porque al fin y al cabo el ESTADO es una EMPRESA.

Como esto no cambie...

Un saludo y mucha suerte a todos, que la vamos a necesitar .
En línea

Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue.
Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
ivanguau
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174


Email
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2011, 09:28 »

  Pero alguien sabe cual es la diferencia entre ir a 120 o 110?Huh? si mi bicha cosume 9 litros.... pasara a consumir 8,99?Huh??  pero estamos locos o que?Huh?
 No se vosotros pero yo si queiro ajustar el consumo lo que hago es ir a 100.... que es lo que te dicen los entendidos.....

  Talue!!!!!
En línea

Espace III verde-raro 2.2 dci con tres churumbeles y una mujer que lo sabe todo ( la jodia).
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2011, 04:57 »

pero mas aun quien le ha dicho a este tio que yo quiero consumir menos no sera para recaudar mas? pues si evidentemente en la multa esta la trampa no te resta punto pero la multa la tienes un dia van a llegar y la compañia electrica nos cortara la luz de casa en horario diurno y si no te lo pone al precio del oro. y a pasar por el aro y que nos den por el
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #8 : 27 de Febrero de 2011, 09:08 »

Hola
Ahora en vez de ir por la autopista ire por la carretera que me sale más barato. Menos peajes y menos radares (que aqui son menos rentables)


saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #9 : 27 de Febrero de 2011, 13:37 »

Pero si es que al final, no hay ahorro de nada. Mi argumento es el siguiente:

Ejemplo: Un vehículo con 5 velocidades. Vas en cuarta entre 90-100 y para la quinta, es decir, llevar menos revoluciones, los 110 se quedan muy escasos porque el coche parece con si se ahogase, con lo que al menos lo tienes que poner a 120-130 para que vaya correctamente. Qué pasa, que volverías a la marcha 4ª, donde a 110 iría con bastantes revoluciones, conlo cual se gastará más combustible.

Además, llevar a bajas revoluciones el vehículo poco a poco se fastidia, aparte de que se va acumulando carbonilla (de vez en cuando le viene bien pegarle una pequeña currada para evitarlo). Algunos lo consideran conducción eficiente (ir en 4ª 50-60 kms/hora) pero en mi opinión, eso le va fatal a los vehículos.

Si quieren ahorrar energía de todo tipo, hay otros métodos. No se si os habréis fijado, que la luz en los últimos años la estamos pagando al DOBLE!!!.

Además, observo que muchos edificios públicos nuevos, la parte exterior la ponen con escaleras o con cristales ahumados o incluso con partes cegadas metálicas para hacer formas extrañas, que sí, que queda bonito, pero ojo, ¿no estamos diciendo de ahorrar energía?. A qué zoquetes se les ocurre poner los exteriores con escaleras o cegarlos en partes o con pocas ventanas y pequeñas, cuando si estuvieran con grandes ventanas o balcones de gran altura, entra la luz del sol a raudales y no es necesaria prácticamente la luz eléctrica y la calefacción se puede bajar al menos a la mitad, con el consiguiente ahorro energético y así tantas y tantas cosas. Vomo por ejemplo, cuando las señoras de la limpieza limpian las plantas de los edificios, suelen tener toda la planta con todas las luces dadas, cuando lo lógico sería encender una parte del pasillo donde estén trabajando, un baño para tirar y recoger las agua y la oficina en cuestión donde estén faenando, pero no todas, ahí encendidas. Eso ocurre en la mayor parte de los edificios públicos y ojo, también de oficinas privadas.

En fin, que si se quiere ahorrar energía de todo tipo, hay variedad de formas de hacerlo sin fastidiar a los ciudadanos. Salu2
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
akitazoila
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2011, 16:40 »

y no seria mucho mas facil bajar el porcentaje del impuesto de la gasolina , a claro ellos no ganarian tanto y no nos joderian al resto , cada dia estamos mejor , VAYA PANDA DE HI...... DE P....... .,Q ESTAMOS EN HORARIO INFANTIL . esto cada dia pinta peor y no tiene pintas de arreglarse
En línea
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2011, 17:18 »

Pues a mi me parece de puta madre, ellos son los que mandan , en los que hemos confiado los Españoles el Gobierno y lo que hacen es TODO por nuestro bien, por los intereses de nuestro País no lo olvideis.
Quereis estar como los alemanes o como los franceses ? ¡¡¡ por favor si esos hablan y ni se les entiende !!!!!
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #12 : 28 de Febrero de 2011, 17:20 »

Así es Akitazoila tú lo dices:

Pero si es que encima, lo peor de todo, es que es dictatorial, por tres razones fundamentales:

1)Porque lo imponen dictatorialmente, quieras que no quieras.
2)Porque es engañoso y con eso no se ahorra absolutamente nada, más bien se gasta más.
3)Porque es solo con afán recaudatorio para poner más multas, ya que, como la gente va cumpliendo los 120 Km/h, pues hay menos multas y quieren sacar leche de una alcuza.

El tema está en que si yo quiero ahorrar, porque tengo poco dinero, que no se preocupen, que ya tengo inteligencia suficiente para coger el coche menos y ahorrar donde pueda. Sin embargo, a todos nosotros, se nos está imponiendo ahorrar queramos que no queramos. Oye, y si una persona no quiere ahorrar porque resulta que tiene la suerte de tener algo más, ¿porqué tiene que ahorrar? solo porque lo ordenen estos degenerados que a lo que se dedican es precisamente a despilfarrar. Oye, que ahorren todos ellos en vehículos oficiales, televisiones multimillonarias que solo sirven para expandir el veneno de sus bocas y hacer propaganda política, o que alarguen la vida de las Centrales nucleares, que da igual que estén en España, o en Francia o Portugal, porque las Centrales nucleares francesas o Portuguesas, si se produjera un escape, nos afectarías aquí a todos, o que ahorren en Ministerios, poniendo a decenas de miles para no hacer nada, o Empresas Públicas, solo para colocar a decenas de miles para no hacer más que cosas ociosas o simplemente ir a fichar y no hacer nada, que ahorren en edificios Públicos y cierren los que no sirven, o simplemente que dejen de comer y beber con las tarjetas visas, o viajar a costa del herario público, etc... etc.... Que dejen de gastar ellos, que nosotros ya llevamos año ahorrando.

No se, no se. Está llegando un momento, en que el Estado se mete tanto en la vida social de las personas (Estado dictatorial) que eso es muy peligroso, porque quieren una Sociedad subyugada a lo que digan los políticos y no dejan que las personas pensemos por nosotros mismos y nos desarrollemos personal y libremente. Los políticos se creen que están en poder absoluto de la verdad y que el resto (o sea nosotros, la masa) pues pobrecitos de nosotros si ellos no existieran. Vamos, que qué sería de nosotros sin ellos.

Pongo un ejemplo: Que los niños no puedan comer bollos de chocolate y refrescos en los Colegios. Todos recordamos las advertencias desde el Gobierno de que iban a prohibirlo. O prohibir fumar, pero siguen vendiendo el tabaco de forma legal y sacando casi un 80% de ello a través de los impuestos de quienes fumamos sableándonos a tope. Cuando lo lógico, es que los bares que quieran, que dejen fumar ylos que no, pues que no dejen y todo solucinado. O bien poner mamparas, o bien poner Clubs de fumadores (bares solo para fumadores), no se, hay distintas soluciones.

En fin, que os digo que esto es de locos y me da la sensación de que lo hacen para que la sociedad esté enfrentada (que no izquierdas contra derechas) sino TODA la Sociedad enfrentada padres con hijos, amigos, vecinos, crear caos en toda la Sociedad, sin rumbos fijos, para que al final salgan los políticos diciéndonos exactamente lo que tenemos que comer, vestir, cuanta gasolina gastar específicamente, fumar, beber cosas específicas, etc....... es decir, darnos su rumbo estatalista donde les digamos amén a todo y les glorifiquemos en sus estupideces dictatoriales. Bueno, no si me he calentado, pero es mi opinión.

Salu2 y solo digo que cada uno es suficientemente inteligente para hacer lo que quiera sin depender de papá Estado que te diga como tienes que hacer exactamente las cosas y siempre con respeto a los demás y cumpliendo leyes justas y no estas leyes xátrapas.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
LCIRPM
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Email
« Respuesta #13 : 01 de Marzo de 2011, 13:19 »

¿Pero se va a unificar la velocidad a 110? ¿Ya no va a haber autovías (autopistas de peaje "en la sombra") con límites a 90 o a 100 por hora en algunos tramos?

Si fuera así, me alegro

(Escrito en Modo irónico: ON)

En línea
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #14 : 01 de Marzo de 2011, 13:37 »

Pues además, aparte de lo que escribí el otro día, yo creo que bajando el límite de velocidad van a provocar:

1)Más tráfico (atascos y más cabreos).

2)La gente tendrá que levantarse 10 minutos antes para llegar al trabajo, gracias a estos políticos tan inteligentes.

3)Cada vez la gente utilizará menos las Autopistas de Peaje. Otra cosa sería si en las Autopistas de Peaje, se pudiera ir 130 km/h y en las normales solo a 120 km/h (transitoriamente a 110). Entonces más de uno, sobre todo en viajes largos, aunque hubiera que pagar, nos cogeríamos las Autopistas de Peaje, aunque eso sí, siempre y cuando pudiéramos ir a 130 km/h.

Como ese no es el caso, para qué queremos las Autopistas de Peaje, si fundamentalmente es para ir un poco más rápidos.

4)En este país,m los políticos no saben que perder esos 10 minutos de tiempo, multiplicado por muchos millones de trabajadores, significa menos producción, mucha pasta perdida, pero al menos, como mínimo, tener que levantarte 10 minutos antes todas las mañanitas y todo eso, tenemos que agradérselo al Socialismo.

Salu2.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!