Advertisement
Cambio de espace, consejos 150cv o 175cv
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 20:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de espace, consejos 150cv o 175cv  (Leído 4550 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« : 09 de Marzo de 2011, 15:48 »

Hola
Pues eso voy a cambiar de espace, y mis dudas estan entre el motor de 150 o el de 175.
¿Que me aconsejais?
Me suelo mover bastante por carretera más que por autopista.
un saludo.
la antigua la he vendido bueno casi la he regalado.
Saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2011, 15:53 »

Yo tengo la de 175 Cv, automática y hasta ahora sin problemas, nunca me ha salido el mensaje del filtro antipartículas ni nada, tengo 53000 Km y como la seda, eso sí como decía nuestro amigo Karmek, es muy tragona ( en carretera a velocidades legales  8 L. )
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
jaume
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2011, 16:59 »

Hola, yo tengo la 150 cv y de momento todo bien, pocos kilometros, la mayoria por autopistas, consumo 7,3 l
En línea
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2011, 17:16 »

las dos van bien.
¿tragona?
pues depende, yo tengo la 150 cv y vamos el ordenador no baja de 9 l.
pero ya sabes, forma de conducir, velocidad, etc....
En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2011, 17:28 »


Mi pregunta va más enfocada a si merece la pena pagar eso 1200 euros más por esos 25 cv.
Realmente se notan.
He probado una 150 cv corta, las referencias que tengo son de la mia que era una 2,2 dci 150 larga.
El 2.0 suena mucho menos y va más suave pero en cuanto a tiron creo que andan parecido. hay diferencia con la de 175.

Saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2011, 17:47 »

Supón que el coche te va a durar 10 años; 1.200€ en ese tiempo son poco más que un depósito de gasoil más al año. Visto así, no parece tanto    Al menos te sirve para no quedarte con la duda de si podías haber cogido algo mejor; lo coges y ya está.

Otra cosa deberás mirar; ¿te gusta manual o automática?

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2011, 18:01 »

esta claro que 1200 euros, hoy por hoy, "no es dinero"...
pero creo que deberias ir al conce, pedir una prueba y ver tu experiencia.

En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2011, 18:23 »

el problema es que no hay espaces
no se venden y ningun concesionario las quiere tener en stock y menos la 175 cv que ahora solo se monta en la initiale.
2 meses y medio de espera
saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2011, 18:54 »

Oye, y porqué no te compras una de Segundamano que esté en perfecto estado y no tenga casi kilómetros. Te pongo un ejemplo de una que venden en Madrid:

Renault Espace Emotion 2.0 Dci 16v 150cv 2008 5p.
http://www.segundamano.es/madrid/renault-espace-emotion-20-dci-16v-150cv-2008-5p/a25033991/?ca=28_s&st=s&c=4#

Vale, es de 150 cv, pero está muy bien de precio (14.000 euros) pero solo con 60.000 kilómetros. Yo no la veo mal y ten en cuenta que ahora ya solo se puede ir a 110 km/h  .
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2011, 18:56 »

Ahhh y por lo que veo, es de particular. Yo es que me fio más de los particulares que de los de empresas 
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2011, 19:05 »

Ahh, pues no, he mirado de nuevo y he descubierto que era de Empresa.

Bueno, pues nada, si no te corre prisa y tienes la pasta, pues a comprársela nueva que siempre gusta más estrenar vehículo y si no, pues a comprarla de segundamano y mirar bien lo que se compra. Salu2 y suerte en lo que hagas. 
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2011, 19:10 »

Hola
gracias por los enlaces pero de compraventas no me fio de ninguno.
Prefiero comprarla nueva o en concesionario renault y con al menos 2 años de garantia, 3 si es nueva.
saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
davidinma
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2011, 10:37 »

HOLA, masa, sobre tu pregunta o encuesta, creo que ay mucho que pensar...¡ pero eres tu? el que decides, yo para mi  lo mas  importante es que los motores 150 y 175 van bien importantísimo, según tu, vas mas por carretera que no por autopista, la 175 creo que te sobra ya que con la de 150 tienes mas que de sobra, luego creo que depende de que si vas a arrastrar un remolque, caravana, mucho peso etc... la de 175 te ira mejor, algo mas de fuerza tiene que tener, lo que te comenta black es muy cierto por la diferencia y ante la duda queda te la de  175 , mira los extras quizás te hacen decantar para un lado, en mi caso, yo unas de las dudas que tenia a la hora de comprar era entre corta y larga también andaba por ay una diferencia de precio entre 1200 y1500 y solo hablamos de 20cm mas larga pero ya estamos, mas peso, mas consumo etc, etc yo tengo la larga de 150 cv va de muerte y tengo de sobras un saludo.
En línea

No solo me gusta conducir en una gran espace........
topo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2011, 11:29 »

Yo tengo la de 150cv manual y es más que suficiente.
Yo me gastaría esos 1200€ en extras, si tienes que pasar muchas horas dentro del coche lo agradecerás. Por ejemplo en un acabado que tenga xenon, si condices de noche lo notarás mucho.

El coche recupera bien con 150cv, y con los límites de velocidad que tenemos en las carreteras, y tal y como se están poniendo las cosas con las multas, considero que los 175cv no aportan gran cosa. Ese fue el criterio que utilicé y no me arrepiento.

Esto es mi opinión personal, por supuesto. Si tuviese que comprarme otra hoy, repetiría motor. Lo único que le pondría es el cambio automático.

saludos y suerte con la decisión!!
En línea

Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2011, 11:45 »

Yo también creo que con 150 cv es más que suficiente por los argumentos que has dado. No obstante, lo que no tengo tan claro es lo de automática. Siempre he pensado que las automáticas se estropean antes que las manuales y son más caras de reparar.

Aparte, está el romanticismo de ir controlando el vehículo, controlando tú las marchas y apurarle un poco más o menos, según tú quieras, aunque el gasto sea mayor o menor, según la forma de conducir, en qué carreteras se conduce etc.... Salu2.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!