Hola,
No se en que año empezó esta historia del clubespace pero si fue en 2002 o antes ya podría haber llegado hace 9 años...
Bueno, tengo una Espace III 2.2 DCi y como dijo el de Ávila tengo claros y oscuros con el coche. Satisfecho porque ha cumplido las funciones encomendadas y no he tenido apenas incidentes de cosas rotas o que funcionaran mal pero con lunares grandes e importantes como son la EGR (ahhhrg, dichosa EGR, ya he visto que es la estrella del foro) y los inyectores hasta el punto de que el coche a pesar de hacer menos de 15000 Kms/año tiene una incidencia de este tipo cada año al menos.
Esa frase tan manida de 'no me ha dejado nunca el coche tirado' yo no la puedo decir porque he tenido varias averías con la familia y el equipaje dentro y es una GRAN PUTADA. Esas cosas no se me olvidan. Y cuando no se ha parado el coche ha tenido perdidas muy bruscas de potencia o paradas del motor en marcha que hacen que vaya la familia en vilo por no saber si de pronto se parará el coche cuando adelantas al camión. En fin, una desconfianza que da muy mal rollo.
Más cosas, mi nombre es José María pero tengo como seudónimo Sawyer
(uno cualquiera) y soy de Murcia. Me enamoré de la Espace en el 2001 y al año siguiente me compre una. Pienso lo que mucha gente de este foro que un coche de 30000 euros como me costó a mí (entonces 5.000.000 pts) no puede tener esos fallos tan terribles de diseño en motores o piezas de motores. Creo que la idea (del Espace) es buena pero no han cerrado bien el asunto motores-electrónica.
Saludos a todos
Sawyer