:)Hola de nuevo. He ido a la renault y me comentaron que el problema posiblemente sea de la UCH y que seria conveniente su cambio........asi sin mas y sin siquiera levantar el capo del auto
y aparte que posiblemente tenga dañado el calculador de inyeccion
Me dicen :Deseas que te lo presupuestemos con detalle ahh y que sepas que hasta finales de agosto no te atenderemos
.....en fin yo ya no tenia ni la menor duda pero ahorita menos en la renault son unos cambia piezas (prueba -error) , con todas estas me he ido a un taller de la zona donde vivo y le comente todo esto, lo miro me dijo vente dentro de dos horas y te comento...al final era un poro en un manguito del gasoil k al entrarle el aire le daba unos calculos erroneos en el encendido y x eso el auto necesitaba un pulsar mas prolongado.
Tambien me comento que en otros casos cuando sucede esto es que la bateria esta sin un indice de carga suficiente o a punto de morir y en muchos de los casos como ya comento Swiss pasa por desconectar la bateria ( ojo como bien dice Swiss media hora desconectada asi tambien me dijo el mecanico para poder restablecer valores iniciales y nunca tener la tarjeta introducida en el tarjetero)
Bueno dejo aca mi comentario y solucion esperando sirva en algo y deciros que a veces las cosas son tan simples como un simple poro en el circuito .....lo que si me indigna es lo sucedido en la renault , parece que poco les importamos, solo venderte el auto y despues olvidate.
Les envio un saludo y de nuevo agradecerles su colaboracion.