Advertisement
BOMBA iNJECTORA
ClubEspace.com
29 de Junio de 2024, 04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOMBA iNJECTORA  (Leído 1102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Chilo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« : 26 de Agosto de 2011, 19:49 »

Muy buenas a todos!!! tengo un pequeño problema... tengo una Espace 2.2 DT a la cual tengo que cambiarle la bomba,
En el caso de que yo compre una de desguace Mi pregunta es la bomba va calada con la distribucion? hay que llevar a descodificarla o algo? O es simplemente una pieza de quita y pon? es que me comentaron que hay que llevarla aque la codifiquen a la llave.
Tambien me dijeron que se puede quitar la electro bomba (o algo asi) de la estropeada y colocarsela a la nueva de esa manera ahorrarme el tener que codificar solo que los tornillos que lleva son especailes y que me costaria de cambiar.
Podria alguen informarme un pokito mas sobre el tema?
Muchas gracias!!!
En línea
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2011, 10:22 »

Hola Chilo.

Yo solo se que cuando compré mi 2.2 DT, le tuve que cambiar la bomba de agua y al mismo tiempo me dijeron que también hiciera las correas de distribución porque se destensaban y que no merecía la pena el arriesgarse. Por cierto, las correas que tenía estaban bastante nuevas y aún así las cambié.

Mírate también tapa de balancines, bujías precalentamiento, Purgador y cárter que estén bien y además estén bien apretados, bote de expansión (en este vehículo suele ser bastante endeble), caudalímetro, cambio de aceite, filtros y frenos (ver que tal están).

Un saludo y que tengas suerte, ya que es buen vehículo el que tenemos, pero de vez en cuando lleva sus gastillos.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Chilo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2011, 16:41 »

Muchas gracias!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!