Advertisement
Aviso fallo Airbag
ClubEspace.com
26 de Junio de 2024, 12:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviso fallo Airbag  (Leído 9078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #30 : 20 de Enero de 2012, 13:58 »

Bueno, tu experiencia sirve de más de lo que tu piensas, ya que puede ayudar a otros en tu situacion a "hacerles entender" a los "tecnicos" que hay ciertas situaciones que no controlan y que deberian ser más "inteligentes" en gestionarlas.
Yo por su parte entiendo que 8h al dia viendo pasar coches debe ser un coñazo, pero para eso les pagan, y sino hay gente esperando su curro.
Además tu experiencia sirve para ver como ha reaccionado esa concesion de ITV en particular. Han reculado rápido de su error. ¿quizas la mala prensa en foros como este podria hacerles daño?
Al final, los usuarios cada vez somos menos tontos y estamos mas informados. Hacer uso del formulario de reclamaciones no solo es cada vez mas usual sino necesario para sacar los colores a los inútiles como el que te tocó la primera vez (y tambien diria que el segundo se columpió al darte la razon pero obligarte a pasar por caja).
En todo caso, efectivamente, tu combustible, tu tiempo y tu stress no se restauran.
En línea
EX-ESPACERO PRONTO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #31 : 20 de Enero de 2012, 16:55 »

Bueno, tu experiencia sirve de más de lo que tu piensas, ya que puede ayudar a otros en tu situacion a "hacerles entender" a los "tecnicos" que hay ciertas situaciones que no controlan y que deberian ser más "inteligentes" en gestionarlas.
Yo por su parte entiendo que 8h al dia viendo pasar coches debe ser un coñazo, pero para eso les pagan, y sino hay gente esperando su curro.
Además tu experiencia sirve para ver como ha reaccionado esa concesion de ITV en particular. Han reculado rápido de su error. ¿quizas la mala prensa en foros como este podria hacerles daño?
Al final, los usuarios cada vez somos menos tontos y estamos mas informados. Hacer uso del formulario de reclamaciones no solo es cada vez mas usual sino necesario para sacar los colores a los inútiles como el que te tocó la primera vez (y tambien diria que el segundo se columpió al darte la razon pero obligarte a pasar por caja).
En todo caso, efectivamente, tu combustible, tu tiempo y tu stress no se restauran.

Bueno, al menos la experiencia me ha servido para registrarme en este foro que conocía pero al que nunca antes me había dado por registrarme y ya tengo otro sitio donde echar mis ratillos de aburrimiento durante el trabajo y además consultar dudas que me puedan ir surgiendo con el coche.

Ya tengo en mi poder los 42,60 € de regreso y no han puesto pegas para dárselo a mi compañero. Algo es algo.

Saludos.
En línea
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #32 : 20 de Enero de 2012, 17:36 »

nos alegramos que todo haya ido a buen puerto.
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!