Advertisement
S.O.S
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S  (Leído 2492 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
RATICULIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« : 16 de Septiembre de 2011, 15:18 »


Muy buenas:
Soy el sufrido propietario de una Espace 2.2 dci del 2004, (antes de que os compadezcais de mí......deeciros que ya me he fustigado mucho a mí mismo por no informarme bien antes de hacer "la compra de mi vida").
No sé la cantidad de veces que he pasado por el taller (cambio de motor incluido), así que hace tiempo tomé la decisión de no volver a comprar un Renault en mi vida, antes tuve una Scenic, con la firme promesa a mí y mi familia, de que a la hora de comprar mi siguiente coche, lo 1º que valoraría sería que me dieran 5 o 7 años de garantía, lo de que sea + o - bonito pasaría a un 2º plano.
Mi problema es el siguiente:
Tengo la oportunidad de comprar a buen precio una Espace 2.0 (175 cv), del 2007, conozco al propietario y sé que su conducción es muy tranquila, todas las revisiones en concesionario oficial y muy bien cuidado.
¿Tendré los mismos problemas que con la que tengo ahora?, ¿es fiable el 2.0 dci?
La verdad es que la Espace es el coche de mi vida (esteticamente hablando), pero con la experiencia de la actual, tengo grandes dudas de si adquirirla o nó.
Agradecería me aconsejarais.
Un saludo
En línea
Tomate
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2011, 17:43 »

Pues mira, no tengo ni el motor 2.2dci ni el 2.0 asi que mi opinión tomala "con pinzas", pero después de leer y leer este  y otros foros, tengo la opinión de que entre el motor 2.2dci y el 2.0dci hay una diferencia abismal;  Aquí, y en otros sitios, suelen echar pestes del motor 2.2dci (algunos salen buenos, pero el que sale malo...), en cambio del motor 2.0 dci se habla muy bien. Que yo sepa ni siquiera tienen la misma base de motor.

En mi opinión (que me corrijan los que saben mas), el motor 2.0 dci es una buena compra, nada que ver con el 2.2 (o incluso el 3.0).

SL2
En línea

Espace IV 1.9 dci del 2004
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #2 : 18 de Septiembre de 2011, 20:25 »

del motor 2.0 no se conocen averias y eso que ya hay alguna con mas de 100000km y de gente de fiar asi que te lo aconsejo.
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
VictorII
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2011, 11:54 »

Yo la tengo, la misma de segunda mano, con mas de 150k kilometros y el unico lio que ha tenido fue con los inyectores del turbo hace 70k km.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2011, 13:42 »

Yo, por el momento, no puedo hablar mal del 2.2, pero hago pocos kms.
En línea
ramasaca
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


faish_72@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2011, 13:49 »


Muy buenas:
Soy el sufrido propietario de una Espace 2.2 dci del 2004, (antes de que os compadezcais de mí......deeciros que ya me he fustigado mucho a mí mismo por no informarme bien antes de hacer "la compra de mi vida").
No sé la cantidad de veces que he pasado por el taller (cambio de motor incluido), así que hace tiempo tomé la decisión de no volver a comprar un Renault en mi vida, antes tuve una Scenic, con la firme promesa a mí y mi familia, de que a la hora de comprar mi siguiente coche, lo 1º que valoraría sería que me dieran 5 o 7 años de garantía, lo de que sea + o - bonito pasaría a un 2º plano.
Mi problema es el siguiente:
Tengo la oportunidad de comprar a buen precio una Espace 2.0 (175 cv), del 2007, conozco al propietario y sé que su conducción es muy tranquila, todas las revisiones en concesionario oficial y muy bien cuidado.
¿Tendré los mismos problemas que con la que tengo ahora?, ¿es fiable el 2.0 dci?
La verdad es que la Espace es el coche de mi vida (esteticamente hablando), pero con la experiencia de la actual, tengo grandes dudas de si adquirirla o nó.
Agradecería me aconsejarais.
Un saludo

Como no te salga mas o menos buena... te vas a suicidar...  Giñar
En línea
RATICULIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2011, 15:34 »

Gracias a tod@s por contestar:
Pues sí Ramasaca, o me suicido o sufro un "desafortunado" accidente provocado por mi mujer (la tengo contenta con la burra), la verdad es que empecé a informarme de la castaña de motor que tenía a raiz de varios problemas, es del 2004, con ¿58.000kms? y de Bélgica.
Calculo que me he gastado desde entonces unos 12.000€ +o- en averías (y no sobra ningún 0), aparte del dinero, el tiempo que he pasado sin poder disfrutarla por estar en el taller, por lo que creo que me ha tocado la "peor" de entre las malas, por la que además todavía estoy pagando al banco  .
Creo que es imposible que en caso de comprar la 2.0, pueda salir peor compra.
Veremos a ver x cuanto me tasan esta en el concesionario, aunque sea poco, creo merecerá la pena, ya que tiene varias cositas para arreglar (sensor aparcamiento, elevalunas traseros que no bajan, elev.del.copil.baja a tirones, chivato Abs y esp continuamente encendido, etc), una pasta para poder venderla decentemente.
Un saludo a tod@s
En línea
ramasaca
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


faish_72@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2011, 15:58 »

Gracias a tod@s por contestar:
Pues sí Ramasaca, o me suicido o sufro un "desafortunado" accidente provocado por mi mujer (la tengo contenta con la burra), la verdad es que empecé a informarme de la castaña de motor que tenía a raiz de varios problemas, es del 2004, con ¿58.000kms? y de Bélgica.
Calculo que me he gastado desde entonces unos 12.000€ +o- en averías (y no sobra ningún 0), aparte del dinero, el tiempo que he pasado sin poder disfrutarla por estar en el taller, por lo que creo que me ha tocado la "peor" de entre las malas, por la que además todavía estoy pagando al banco  .
Creo que es imposible que en caso de comprar la 2.0, pueda salir peor compra.
Veremos a ver x cuanto me tasan esta en el concesionario, aunque sea poco, creo merecerá la pena, ya que tiene varias cositas para arreglar (sensor aparcamiento, elevalunas traseros que no bajan, elev.del.copil.baja a tirones, chivato Abs y esp continuamente encendido, etc), una pasta para poder venderla decentemente.
Un saludo a tod@s

Yo por no escuchar a la mujer, cambiaria de marca/modelo....
En línea
publifa
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #8 : 20 de Septiembre de 2011, 12:30 »

Hola, te cuento mi experiencia con una Espace IV F2 de 175cv, la compré con 32.000km tiene ahora 64.000 y no he tenido ningún problema de motor.
El motor es de nissan M9R, hasta los tecnicos de marcas hablan bien de él y mal del 2.2dci.
Solo tendrás que tener en cuenta que supongo que lleva el filtro antiparticulas FAP y es un poco coñazo que de vez en cuando si haces poco carretera te avisará que debes regenerar. Te vas a autovia en 3-4ª a 3500 rpm durante 20 minutos y ya está (lo cual es un poco coñazo)
Por lo demás es buen motor, perezoso en bajas y de buena respuesta a partir de 2.000rpm

Los 2.2 han sido generalmente problemáticos y cuestión de lotería, los 3.0 hubo que cambiarlos casitodos, el 2.0 nadie suele hablar... buena señal  Giñar
En línea
RATICULIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2011, 16:45 »

Gracias Publifa por tu aportación.
Y yo me pregunto (dentro de mi ignorancia mecánica):
Cuando dices *supongo* que lleva el filtro anti-particulas, ¿es que algunos motores llevan y otros no?, y si mi 2.2 actual lo lleva.....(que tampoco lo sé), ¿es recomendable de vez en cuando llevarla a veces por autovía a revoluciones altas?.
Yo por desgracia soy el típico que pone cara Homer Simpson cuando me explican en el taller lo que me han arreglado y luego suelo mirar al suelo por si se me ha caido el carnet de gilipollas estafado!!! Impresionado
Un saludo
En línea
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2011, 18:28 »

la 2.2 no lo lleva sin embargo las 2.0 de 175 cv todas
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
ivanguau
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174


Email
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2011, 09:44 »

  Lo mejor de algo es que no se hable de ello.

 Si no as visto a nadie quejarse del motor 2.0 es algo bueno.......
En línea

Espace III verde-raro 2.2 dci con tres churumbeles y una mujer que lo sabe todo ( la jodia).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!