Advertisement
Limpieza de inyectores.
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 17:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Limpieza de inyectores.  (Leído 3528 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ivanguau
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174


Email
« : 07 de Noviembre de 2011, 06:21 »

  Bueno, dado que me toca cambiar ya el aceite y filtros, y como segun he leido en algun post el motor 2.2 dci de la espace III tiene algun porblema con los inyectores, estaba pensando en aprovechar y que me los limpien.

  Lo recomendais?, Creeis que con eso se puede  alagrgar la vida de los inyectores y que no se te vayan  ( segun los post la averia suma unos 400 e por inyector), o de lo contrario es una tonteria?
En línea

Espace III verde-raro 2.2 dci con tres churumbeles y una mujer que lo sabe todo ( la jodia).
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2011, 09:59 »

Suponiendo que eso es así y que a otros les pasa eso, es decir que sería un problema endémico en las 2.2 dci, yo no los limpiaria sino que lo cortaría de raíz y lo que haría sería cambiar los inyectores cada 5-6 años.

A veces lo caro sale barato porque si los limpias, tal vez le alargues algo la vida, pero tienes que calcular cuanto te cuesta limpiarlos cada 2-3 años y para qué, para que te dure medio año más, pero al final tendrás que cambiarlos. Pues para tanto como eso, apúralos un poquillo y antes de que surja el problema, aún funcionando bien el vehículo, pues los renuevas aunque te cueste un buen dinero.

Un saludo.

En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
ivanguau
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174


Email
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2011, 01:59 »

   No se exactamante lo que cuestan, en el taller al que lo llevo hay un cartel que dice que la limpieza de inyecccion son 40 euros.... creo aunque no estoy seguro, hombre por cuarenta euros pues bueno... es que la economia esta por los suelos, y como es de lo poco que no le miré al coche, pues gastarme unos 400 euros por inyector... no lo veo muy factible.
En línea

Espace III verde-raro 2.2 dci con tres churumbeles y una mujer que lo sabe todo ( la jodia).
jangel
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


j.a.sanz8@hotmail.com
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2011, 00:43 »

Buenas referente a limpieza de inyectores, ¿tu notas algo diferente en el motor?, lo que comentasque te realizan por 40 eu es la limpieza con aditivo del circuito pero no es fisicamente el inyector desmontandolo que es como mejor se limpia y se verifica, personalmente yo no lo haria a no ser que notes que te va mal el motor.
Saludos
En línea
ivanguau
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174


Email
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2011, 12:27 »

 ahhh, eso era lo que no sabia, yo pensaba que que te lo desmontaban y te limpiaban fisicamente el inyector.

  No, no noto que el coche me valla mal, lo decia a modo de prevencion, por si la limpieza podria ayudar a alargar la vida del inyector.
En línea

Espace III verde-raro 2.2 dci con tres churumbeles y una mujer que lo sabe todo ( la jodia).
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2011, 17:45 »

Pues yo no se si lo que hago está bien, pero cada 3-4 meses más o menos, a mi Espace III 2.2. dt de gasoil, le echo 2-3 litros de gasolina, mezclada eso sí con 30 litros de gasoil ya que me dijeron que muy de vez en cuando, era bueno hacerlo estepequeño truco para el tema de limpiar un pelin el tema de los inyectores y en la ITV saliera un pelin menos de humo.

Un saludo.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
elagudo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Email
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2011, 23:00 »

lo de hacharle gasolina es parecido a hacharle los aditivos limpia -inyectores pero mas barato, por que lo que haces es aumentar el poder de la explosion y asi eliminar la posible carbonilla que obtura los micro agujeros de los inyectores.
cada x tiempo si combiene hecharle un limpiainyectores pero no os gasteis los cuartos en los que venden en la gasolinera(tipo wins y etc) ir a una casa de repuestos y comprar el bueno que ronda los 18 -20€ .
me imagino y como bien dicen arriba es lo que te vienen a cobrar por hacertelo en el taller, hecharte el aditivo bueno y cobrarte el doble por el bote.
yo en laspace aun no lo he utilizado, esperare al cambio de filtros y de aceite, pero si lo he usado en la sprinter que tengo y si parece que le da mas alegria.... aunque cuando le cambias filtros y aceite tambien parece que va mejor cualquier coche.... no se. segun un profesional conocido mio al que le suelo pedir consejo lo mejor es usar mas a menudo gasoil del mas caro, oseadelgueno, y cada 20.000 km el aditivo de limpieza.
saludos
elagudo
En línea
ivanguau
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174


Email
« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2011, 10:11 »

Cada 20000 km el aditivo?, es bueno para tenerlo en cuenta, pues mira ahora que tengo que cambiar aceite y filtros.

 Corrrijo, son 90 euros mas iva lo que vale la limpieza  de inyectros en el taller, de todos modos no les he preguntado en que consiste, ya es por curiosidad mas que nada.
En línea

Espace III verde-raro 2.2 dci con tres churumbeles y una mujer que lo sabe todo ( la jodia).
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2011, 11:08 »

Quita quita Ivanguau. Déjate de limpieza de inyectores y métele cada 3-4 meses entre 3-4 litros de gasolina mezclada con 40-50 litros de gasoil y asunto terminado. Sobretodo en invierno en lugares muy fríos, que además ayuda, porque la gasolina no se hiela tanto como el gasoil.

Tú, en mi opinión, lo que tienes es que estar muy atento de tu vehículo Espace 2.2 dci es que, cada 80-90.000 kilómetros, cambiarle la famosa tercera biela que es la que falla y que tanto han comentado aquí en el foro y hacerlo coincidir con el cambio de correas y kit de transmisión, que siempre todo junto te lo hacen algo más barato y tienes coche para rato.

Un saludo.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
ivanguau
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174


Email
« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2011, 16:01 »

 Escucha franciss que te estas equivocando de motor, que el mio es una 2.2 dci de 130 cv espace III, que los que dan problemas  con la tercera biela son los de la IV 2.2 dci de 150 cv ( ahi madre.... esas cenitas de empresa......).
  Yo segun lo que tengo registrado los problemas mas gordos ( por caros) son de inyectores,la famosa valvula egr y la bomba de gasoil ( cambiada hace una semana). por eso decia lo de la limpieza de inyectores para alargar mas la vida util del los mismos.

  Cuanda vaya al taller a cambiarle el aceite lo preguntare ( ya te digo que por curiosidad ya que no se lo pienso hacer), y una de dos o le hecho el aditivo o le hecho la gasolina ( ya que, y eso si lo sabia, la funcion que tiene es la misma).
En línea

Espace III verde-raro 2.2 dci con tres churumbeles y una mujer que lo sabe todo ( la jodia).
elagudo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Email
« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2011, 21:24 »

si el otro dia hablando con un compa del circuito que es mecanino en una renault oficial(alcala) me comento o confeso a nivel colega que efectivamente ese motor el 2.2 dci de la iv esta mal hecho y ese cilindro mal refrigerado .... y cada x catapum... pero el de la iv .
saludos
En línea
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2011, 21:47 »

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir es verdad es verdad, sorry  Giñar
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!