Advertisement
G.P. DE ABU DHABI, 2011
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 22:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G.P. DE ABU DHABI, 2011  (Leído 2056 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Black
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« : 09 de Noviembre de 2011, 23:16 »

Llega el día y la noche, todo en uno. Empieza la carrera de día y termina de noche; por cierto, que los monoplazas no llevan luces... ¡¡qué suerte que por allí no pasan los verdes, de lo contrario más de uno se iba a marchar con una recetilla!!!  Sonreir

-----------------------

El Gran Premio de Abu Dhabi es la única carrera de Fórmula 1 que se inicia de día y finaliza de noche. El Yas Marina es un circuito diseñado por Hermann Tilke con dos largas rectas y algunas curvas cerradas, y que hace que la pista pase por debajo del Yas Hotel y rodee el puerto. El Yas Marina Circuit posee seis curvas que se toman a una velocidad inferior a los 100 km/h, solo Mónaco, Singapur y Valencia tienen más. Históricamente, adelantar ha sido un problema en este trazado.

La carrera de la pasada temporada mostró lo crítica que puede ser la estrategia de carrera y como una errónea llamada a boxes puede costar el campeonato del mundo. Después de un error estratégico por parte del equipo Ferrari y tras el pit stop, Fernando Alonso salió por detrás de un monoplaza más lento y que no pudo adelantar.

Así que la carrera de Abu Dhabi de este año será la prueba de fuego definitiva para comprobar que el alerón trasero y los neumáticos Pirelli ofrecen mayores oportunidades de adelantamiento, como ya han demostrado en anteriores pruebas. En el circuito habrá dos zonas de DRS.: con la larga recta y la horquilla posterior, adelantar a monoplazas más lentos no debería ser un problema.

Después de la prueba de 2010, los organizadores del Yas Marina Circuit iban a realizar cambios en el circuito para mejorar los adelantamientos, pero con el éxito del DRS y los neumáticos Pirelli decidieron no hacerlo.


Info: www.TheCarAndDriverTheF1.com
-----------------------


Circuito espectacular desde todos los puntos de vista posibles...













En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
F@xtet
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2011, 20:01 »

he de decir que Alonso es un Dios Sonrisa
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!