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El Vehículo => Garantías, Seguros, "Altos de Gama" y papeleo => Mensaje iniciado por: Ezperun en 07 de Junio de 2006, 16:45



Título: Encuesta de satisfacción
Publicado por: Ezperun en 07 de Junio de 2006, 16:45
Mi pregunta es si a todos después de haber comprado el coche os ha llamado Renault para haceros una encuesta de satisfacción.
El vendedor me dijo que me llamarían, pero 6 meses después no me han llamado.
El caso es que el tío que me lo vendió hasta que firmamos muy bien, pero después muy mal.
El día de la entrega me citan a una hora, llego alllí y me dice si puedo volver en hora y media. Sin problemas. Llego y el coche no está listo, me sugiere que vayamos rellenando el papeleo. Sin explicarme nada me da a firmar los papeles, y mientras firmo la compra veo como se dedica a rellenar el cuestionario que pone que me ha explicado todo el coche y que no tengo dudas. Me lo da para firmar y le digo que creo que eso lo debería rellenar yo. Lo firmo pese a no esatr de acuerdo(todavía no me ha enseñado mi coche!!!!). Le avisan, vamos a verlo y me dice:" el manual viene muy completo, leetelo y si tienes alguna duda llámame por telefono....
Voy a sacr el coche y me doy cuenta que la matricula no coincide con la de la documentacion. Le digo y me dice que es verdad, que se han equivocado en el taller, pero que ahora no hay nadie en el taller, que me lo lleve y que vuelva al día siguiente. Me niego y justo pasaba por allí el jefe de taller que se iba a casa y le dice que no se puede circular con una matricula distinta a la de la documentacio, y él me hizo otra matrícula.
En fin, ya siento el rollo, pero me gustaría que Renault se enterase de que  el servicio no ha sido bueno.


Título: Encuesta de satisfacción
Publicado por: admin en 07 de Junio de 2006, 17:14
A mi sí.
De hecho, la primera encuesta fue en el propio concesionario, el mismo dia que me entregaban el coche, y esta se basaba en la calidad tanto del servicio pre-venta como en la propia entrega.
Con posterioridad, recibi una llamada para sondear mi nivel de agrado, pero deduzco que fue del concesionario, no de Renault España.


Título: Encuesta de satisfacción
Publicado por: marta en 07 de Junio de 2006, 18:38
A nosotros nos llamaron del propio taller tras pasar las OTS para saber nuestro grado de satisfaccion en el trato ( en las dos ocasiones que hemos ido).


Título: Encuesta de satisfacción
Publicado por: Saguntino en 08 de Junio de 2006, 10:08
La encuesta que deberíamos rellenar al recogerlo, en mi caso se la quedaron ellos.Creo que se dieron cuenta que que no estaba muy contento.Al mes más o menos me llegó una por correo, y les puse mis quejas, por lo que me llamaron por teléfono.Le costé cómo me habían entregado el coche, y 15 meses después, se ve una luz blanca al final del tunel,. lo que indica que igual me terminan el coche.
Puedes llamar a Altos de Gama a ver qué te dicen.902 270 902.
Pero si les pones una reclamación en el taller directamente ganarás tiempo y dinero.
Un saludo

Saguntino
socio nº 49
Espace IV 2.2cdi expresion 03/05
Pto. Sagunto


Título: Encuesta de satisfacción
Publicado por: Ezperun en 09 de Junio de 2006, 16:18
El caso es que no se han puesto en contacto conmigo de ninguna forma desde que me dieron el coche...
El caso es que quiero poner a parir al comercial y no me van a dar la oportunidad.... :evil: