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El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: Brustar en 12 de Octubre de 2005, 12:51



Título: Michelin y el concesionario... Y yo sigo con el problema.
Publicado por: Brustar en 12 de Octubre de 2005, 12:51
Creo que es importante.
Rompiendo una de mis pautas del último mes, escribo en este foro.
Me puse en contacto con Michelin.

Visto que mi concesionario desde el 30 de Julio no ha podido atender mi petición de revisar mis neumaticos, (en las mismas fechas Harvard, hizo la misma petición y hace más de una semana lo tiene resuelto) por un problema de agrietamiento y desgaste irregular desde los 5000 Km, llevo ya 21000 Km.

Respuesta de Michelin.

Estimado D. Faustino,

Agradecerle el haber contactado con nosotros. Respecto a la consulta que nos realiza indicarle que hemos pasado aviso a nuestro Delegado Técnico para que contacte con usted en la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo.
Atención al Cliente.
Tlfno: 902.209.230.  
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Subject: Re: =?UTF-8?Q?Nuevo_contacto_Neum=C3=A1ticos_Turismo?=
Author: brustar3@hotmail.com
Date: 10/11/05 11:18 AM

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Contestado en menos de 24H. a ver lo que tardan en ponerse en contacto conmigo.

Como consiga que Michelin me haga más caso a mi como particular que al concesionario.... jojojojo... (vaya en que situación se queda el concesionario).

Os mantengo informados, pero resulta jocoso.

Un cordial saludo.


Título: Michelin y el concesionario... Y yo sigo con el problema.
Publicado por: Harvard en 12 de Octubre de 2005, 20:19
Animo amigo, yo creo que lo conseguiras, si de todas formas quieres que hable con los de madrid no dudes en decirmelo.

un abrazo



harvard


Título: Michelin y el concesionario... Y yo sigo con el problema.
Publicado por: Brustar en 19 de Diciembre de 2005, 18:46
Bueno, ya sabreís que se soluciono el problema.
La gente de Michelin se porto magnificamente, lamentablemente no puedo decir lo mismo del jefe de post-venta, vaya gol le meti.
El con toda la empresa detras y después de dos meses seguia sin contestación.
Un usuario se pone en contacto con Michelin a través de su página web y lo soluciona en 7 días y por que habia un fin de semana por medio...
juajuajua, me encanto ver el careto del colega.  :twisted:

Dicen que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta, una vez más y en mi caso ha sido cierto, contactar directamente con Michelin pasando del concesionario.  :wink:

Un saludo.