Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: admin0 en 30 de Mayo de 2005, 22:47 A ver que es lo que opina el respetable sobre la maravillosa y poco vendida plataforma "Altos de Gama".
Hey, y que conste que no soy de la rinol, ya lo sabeis. Es para que los nuevos sepan lo que hay. Título: Re: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: Harvard en 31 de Mayo de 2005, 01:53 Una MIERDA, cn todas letras, no sirve para nada.
Harvard Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: Muky en 31 de Mayo de 2005, 12:00 Estoi contigo Harvard, aqui deste lado lo miesmo ...
O perdo, que injustiça ... me han enviado un mapa michelin de toda Europa, un poquito antiquado mas gratis Free ... De resto quando los contacto me apercebo que connoscen e divulgan los telefones des conces ... Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: admin0 en 31 de Mayo de 2005, 14:39 Señores de Renault:
Si siguen puntualmente los comentarios que aqui se vierten, yo empezaria a preocuparme por la imagen de este servicio, que se supone, deberia estar tan bien valorado por sus usuarios. Creo que los resultados no son alentadores. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: nenncastefa en 31 de Mayo de 2005, 14:50 Para mi gusto es una buena idea, los he necesitado una vez y han respondido a la perfección.
Desde luego no tienen demasido poder ya que no deja de ser una señorita que se limita a hacer una llamada al concesionario para tirarle de las orejas y poca cosa mas, en cuanto la cosa se complica no hay mucha efectividad. Tal como enuncia la encuesta la idea me parece muy buena y supongo que tambien tendrá que evolucionar, no estaría de más que tuvieran un técnico capaz de resolver todo tipo de dudas e inquietudes y con conocimientos para entender un problema y poder para resolverlo en el acto. En fin para gustos colores. Un saludo para todos. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: Muky en 31 de Mayo de 2005, 16:21 Caro Vitor esperemos que la casa madre vejalos resultados ...
De toda a forma sieguen crescendo en las viendas en Europa e Peninsula e portanto creo que infortunadamente no se importaran mucho ... Caro nenncastefa para mi lo proiblema no es la senorita que es simpatica e como disse sabe teefonar (o dar-te el telefono) de los conces. Isso yo tambien lo sei fazer, con una vozita menos agradavel es verdade. Lo problema es que en el folleto te prometen una seria de cosas como Consellos con especialistas e otros bla blas e aquando les collocas una question te dissen para ires ao conce ... o te ligan con el concessionario Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: jmalex en 09 de Junio de 2005, 01:56 Mi primer mensasje en este hilo del foro.
Pues la Plataforma Altos de Gama, tiene un bonito nombre pero como dicen los compañeros, sirve más bien para poco. No se si será interesante tenerlo, pero para hablar con una señorita y que no te resuelva nada, que no diagn que somos "altos de gama". Los llamé una vez y para nada menos mal que mi seguro MAPFRE me lo solucionó, sino acudo a RACE que me responden rápido y son muy eficaces. Que Reanult se replantee la utilidad de esa plataforma para sus clientes. Desde luego si después de gastarnos más de 30.000 Euros recibimos este servicio, !apaga y vamonos!. Saludos Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: MAREANEGRA en 09 de Junio de 2005, 22:21 :lol: Yo discrepo un poco, yo hasta ahora no habia tenido un vehículo que para una revisión me dejaran otro a cuenta, si te quedas tirado en teoría tienen una respuesta rapida, hasta para cambiar una rueda, cierto es que solo he llamado para dos consultas y las chicas no tienen ni idea y tardan en constestar, para juzgar a fondo cuando los tenga que utilizar, la teoría como siempre bien.
Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: MAREANEGRA en 09 de Junio de 2005, 22:24 :lol: victor ¿como voto? sere torpe.
Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: admin0 en 09 de Junio de 2005, 22:34 Joer, estas espeso, eh?
Creo que te aparece un boton que dice "Votar". No te lo puedo confirmar, porque solo deja votar una vez por usuario, asi que a mi ya no me aparece. Pero vamos, es trivial. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: MAREANEGRA en 09 de Junio de 2005, 22:43 8) Despues de 14 horas de kurro suelo venir espeso pero aseguro que no he votado y no me sale o me tengo que ir a la camas ya. Un saludo.
Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: Frasocam en 09 de Junio de 2005, 23:55 A mí tampoco me sale el botón "votar".
Aunque reconozco que también estoy espeso. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: admin0 en 10 de Junio de 2005, 08:47 Me huele que ya se por qué.
cuando creas la encuesta, le das una vigencia, es decir, el numero de dias en los que la gente puede votar. No recuerdo cuandos dia puse, pero seguramente entre 5 y 7 dias. Pasado ese tiempo, desaparece el boton de votar y solo se pueden observar los resultados totales. Así que deben haber pasado esos 5 ó 7 dias que comento. Se siente, hay que ir a votar el dia de las elecciones, je, je. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: Cacahuete en 10 de Junio de 2005, 10:31 Resumiendo, ¡ QUE SOIS UN GRUPO DE ESPESOS! JAJAJAJAJAJAAJA con perdón, bueno no os enfadeis que es broma, a ver si en la proxima quedada cuando nos conozcamos vais a echar a correr todos detras de mi con el gato del Espace en la mano.
Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: admin0 en 12 de Junio de 2005, 20:32 Para la proxima, crearé las encuestas con muuucho tiempo.
Así, los rezagados, podrás votas, je, je. Con cariño... Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: Harvard en 31 de Agosto de 2005, 17:37 Despues de no atenderme en mi concesionariio llame a Altos de gama para decirselo y me dijeron que ellos no podian hacer nada por que eso era problema del concesionario, es para alucinar.
harvard Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: ESPACEKILOMETRICA en 01 de Septiembre de 2005, 21:57 yo solo puedo decir de la plataforma que me han ayudado a cambiar el coche, pero pienso que esa medalla no se la debe colgar ellos , esto tiene que venir de más arriba.
Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: admin0 en 01 de Septiembre de 2005, 22:41 Estoy de acuerdo. Tu caso fue excepcional y tenia un tufillo a "primeras unidades con grandes problemas" que no veas. Como fuiste un cliente inteligente y pesado, no quisieron pillarse los dedos. Pero la intermediacion de Altos de Gama debe valorarse como tal: una intermediacion. Si no hubiera existido, quizas no habrias cambiado de coche (por el mismo, se entiende).
Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: Harvard en 14 de Septiembre de 2005, 13:10 Solo comentaros que se supone que por ser alto de gama tenemos preferencia en la lista de espera de taller, bueno pues el otro dia llame a altos de gama para decirles que en mi concesionario me habian dado 15 dias para dejar el coche y su respuesta fue "nosotros ya no nos encargamos de los talleres ya que antes se hacia y no resultaba por que colabamos a los vehiculos de alta gama y los talleres se quejaban por que no tenian huecos".
por eso os digo que si llamais a altos de gama no sea para pedir cita o que os arreglen una ya pedida. harvard Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: VictorGon en 14 de Septiembre de 2005, 23:37 Entonces, ¿para que sirve Altos de Gama?
Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: admin0 en 15 de Septiembre de 2005, 09:11 ¿Aun estamos ahí tocayo?
Echate un ojo a las FAQ de la web, o sino, llama tu mismo al numero o manda un mail para que ellos mismos te lo expliquen, que estarán aburridos. Pero basicamente, para llorarles cualquier pena que tengas con tu coche. Lo que sea. Yo por ejemplo, les di la vara bastante incluso antes de tener el coche en mi poder, y me hicieron averiguaciones sobre el proceso de fabricacion: fecha en que se fabricó, fecha estimada de entrega, opciones adicionales que iba a llevar de serie y que yo no pedí, etc... Eso sí, no esperes rapidez en algunas cuestiones, deben mover sus hilos. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: VictorGon en 15 de Septiembre de 2005, 09:53 Cita de: "admin" ¿Aun estamos ahí tocayo? Echate un ojo a las FAQ de la web, o sino, llama tu mismo al numero o manda un mail para que ellos mismos te lo expliquen, que estarán aburridos. Pero basicamente, para llorarles cualquier pena que tengas con tu coche. Lo que sea. Yo por ejemplo, les di la vara bastante incluso antes de tener el coche en mi poder, y me hicieron averiguaciones sobre el proceso de fabricacion: fecha en que se fabricó, fecha estimada de entrega, opciones adicionales que iba a llevar de serie y que yo no pedí, etc... Eso sí, no esperes rapidez en algunas cuestiones, deben mover sus hilos. Sí, en teoria, se sabe para que sirven, pero una de las ventajas que siempre se han encargado de anunciar, es que los altos de gama "no esperan colas". Y si ahora ya no es así, pues esa ventaja la hemos perdido, y lo próximo será quitar el coche de sustitución. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: Harvard en 15 de Septiembre de 2005, 11:20 Ddales tiempo no se a donde vamos a llegar
harvard Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: ESPACERO en 15 de Septiembre de 2005, 11:25 Yo creo que está bien.
No es que haga maravillas, pero tampoco perjudica. Cuánto más uso, reclamaciones, etc hagamos de éste servicio más cuenta se darán de la importancia que tiene el potenciarlo. En parte depende de nosotros que funcione ó no. La demanda crea el servicio. Yo reclamé a Altos de Gama, una pieza que empezaba a tardar más de la cuenta y cuando llegó al concesionario me mandaron un mensaje al móvil diciendome que ya estaba en mi taller a mi disposición. El taller casi no se había enterado de que la acaban de recibir y se quedaron con la boca abierta cuando les dije cuando había entrado en su taller. Curiosamente a partir de la llamdita a Altos de gama no pasó una semana para que tuviera la pieza dichosa. ¿Coincidencia?. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: admin0 en 15 de Septiembre de 2005, 11:50 Estoy de acuerdo con Espacero. Si no lo usamos, lo quitarán.
Y no solo para consultas, sino para quejas, sugerencias o lo que sea. Lo de dar collejas a los concesionarios es un ejemplo de ello. Otro ejemplo importante, es el reciente cambio de coche que tuvo uno de nuestros foreros. Cambio de una Espace IV de las primeras a otra nueva con unas condiciones excepcionales. Esto no hubiera sido posible sin la existencia de altos de gama, se lo hubiera comido con patatas. En cierta forma, asumieron que el cliente no tenia por que tragar con las primeras unidades claramente poco probadas. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: loreis en 15 de Septiembre de 2005, 19:34 No me sale nada de votar,pero vamos que ni fu ni fa yo ya me moveria ante un problema con mis SOCIOS de alguna forma,que sois todos vosotros y no olvideis que igualmente yo con todos ustedes.
Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: lbp en 11 de Abril de 2006, 06:32 Pues la verdad es que yo no tenía demasiada confianza en el tema del telefono de "alto de gama" pero me ha sorprendido gratamente.
Despues de entregarme el coche hace mas de 6 semanas ( Renault ocasión ) y no llevar la loneta cubre equipajes, el concesionario no paraba de decirme que ya la habia pedido desde el primer día y cada vez que lo llamaba ( 1 vez por semana ) me decía que no lo llamse mas, que ya me avisaría el, que ya estaba pedida....bla bla bla.... Cansado de esperar, ayer a las 9 de la mañana llame al telefono de altos de Gama y SORPRESA............... a las 5 de la tarde me llama el concesionario para que pase a recoger la loneta........ ¿ casualidad? quizás si , pero demasiada ¿no? Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: jicon en 11 de Abril de 2006, 09:00 yo llevaba más de un mes esperando a que me dijeran algo sobre la vibración del volante al frenar.
Al llamar a altos de gama recibí antes de una hora una llamada del conce, no por casualidad ya que el recepcionista me dijo que le había llamado el responsable del conce diciéndole que habían llamado de altos de gama para preguntar que ocurría con el coche. Desde entonces me informan de la situación cada un par de días aproximadamente. ¿a qué se supone que tenemos derecho o beneficio? Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: lbp en 11 de Abril de 2006, 13:27 Mas que derecho o beneficio yo diría satisfacción.
Me acaban de llamar otra vez de Altos de Gama para verificar que ayer me lo entregaron y si todo ha sido correcto............ Francamente, me he quedado impresionado. Satisfacción por ver que alguien se molesta juntamente con tu problema para mirar de solucionarlo y no encontrarte delante de un "vendedor" estúpido que pasa de ti olimpicamente. Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: jicon en 11 de Abril de 2006, 14:45 Pero por ejemplo el coche de sustitución nos le entregan por algún motivo más que para el resto.
Había ido que en Lancia por ejemplo hasta para cambiar el aceite. Aquí creo que tiene que estar el coche más de 24 hora ¿no? algo mas? Título: Plataforma "ALTOS DE GAMA" Publicado por: Cacahuete en 11 de Abril de 2006, 16:28 Bueno, decir que me alegra un montón leer vuestros comentarios, ya era hora de que Altos de Gama empezara a dar algun sintoma de funcionamiento y preocupación por sus clientes, pues hasta ahora el servicio postventa y de altos de gama, estaba siendo el talón de aquiles de Renault, bueno al menos esa era mi impresión y creo que la de alguno mas tambien.
Decir tambien, que al margen de que Altos de Gama empiece a dar satisfacciones, cada concesionario luego cuida a su cliente si quiere con algun privilegio mas, me explico, yo generalmente voy a un taller Reagroup, es decir directo de la marca, no concesión ni taller autorizado y cada vez que he tenido que ir para pasar una OTS (reprog. inyección, Polea cigüeñal, aceite caja de cambios) me han dejado un Modus, a pesar de que cada intervención en mi coche no suponia mas de 3 horas, eso si, siempre les he avisado con un dia o dos de antelación de que queria un coche de sustitución, para que me reservaran uno y luego no hubiera problemas, por que ¡vaya como estan de solicitados los vehículos de sustitución!. |