Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 15 de Febrero de 2006, 12:53 Hola
Como ya os conté hace unos días,cuando me entregaron la Espace nueva en el conce, venía con algunas cosas mal, faltaban los retro ext. abatibles, la documentación estaba a otro nombre,no tenía alfombrillas,etc, vamos, lo normal,jj. Os dije que había reclamado a Altos de Gama,al conce varias veces, al Dpto. de Calidad de Renault España....... Pues bien, aprovechando algunos contactos de trabajo que tengo en la Consellería de Sanidad de Valencia, que es la misma que la de Consumo, ayer les puse una reclamación hecha directamente desde la Generalitat Valenciana.A ver si así por lo menos me contestan. Ya os cuento por si algún compañero le ocurre lo mismo. Un saludo saguntino socio nº49 Espace IV 2.2CDI Expression gris 03/05 Pto. Sagunto.Valencia Título: Ya los he denunciado Publicado por: admin0 en 16 de Febrero de 2006, 09:12 Bien hecho.
A ver esa atencion "altos de gama" por donde sale. Desde luego, lo tuyo no es de recibo, es para devolver el coche y que se lo coman con patatas. Título: Ya los he denunciado Publicado por: admin0 en 16 de Febrero de 2006, 09:16 Hey, no estaria de mas que dijeses el conce afectado.
Así les damos una buena colleja donde mas duele: todo el que lea tu experiencia con inutiles de ese conce se lo pensará antes de entrar a preguntar. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 18 de Febrero de 2006, 14:58 Eso está hecho
Talleres Hermanos Villena . S.L. Carretera Barcelona. Km........ Sagunto. Valencia Un saludo Título: Ya los he denunciado Publicado por: Harvard en 18 de Febrero de 2006, 15:56 Ya nos contaras como acaba todo, espero que se solucione a favor tuyo.
un saludo Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 01 de Marzo de 2006, 08:37 Y como decían en unos dibujos animados." no se vayan todavía, aún hay más".......
Resulta, que he consultado en la DGT los propietarios que ha tenido mi coche, ya que el día de la entrega, iba a mi nombre cuando debía ir a de mi mujer, y lo tuvieron que cambiar. Pues resulta que el 1 de marzo lo matricularon a mi nombre y el 29 de marzo le hicieron el cambio, lo que significa que mi coche ya es de segunda mano. Ahora voy al concesionario a ver qué solución me dan, y después al juzgado..Mi abogado me dice que al estar en garantía y ser un error administrativo suyo,que les pida la sustitución del vehículo por uno como el que yo pagué, o sea nuevo. Alguien me da ideas. Os seguiré informando... Por cierto, el concesionario es Talleres Villena, en Sagunto,Valencia. saguntino socio nº 49 Espace IV 2.2CDI Expresion Gris 03/05 (2ª mano) Pto. Sagunto Título: Ya los he denunciado Publicado por: admin0 en 01 de Marzo de 2006, 11:28 Bien hecho, paisano. Las cosas, o se hacen bien desde un principio o no se hacen. Así les luce el pelo a algunos...
Apuntar a este conce en la lista negra, porque desde luego, hace falta ser muñón para meter la gamba de esa forma. Título: Ya los he denunciado Publicado por: jmalex en 01 de Marzo de 2006, 12:48 Cita de: "Saguntino" Y como decían en unos dibujos animados." no se vayan todavía, aún hay más"....... y después al juzgado..Mi abogado me dice que al estar en garantía y ser un error administrativo suyo,que les pida la sustitución del vehículo por uno como el que yo pagué, o sea nuevo. Pues nada Saguntino, sigue dandoles caña, !es una vergüenza! lo que te ha pasado, yo en menos escala cuando compré el coche puse una reclamación en el concesinario y hasta que hable con el respondable no paré, algunos concesionarios son de pena. Y a Altos de (baba) Gama, para que hablar, está bien que se les moleste y se les denucnie, todo vale si al final espabilan y cumplen con el servicio que prometen, que ahora mismo es nulo. Qué tengas suerte y se te solucionen todos tus problemas. Cuando consigamos tener personalidad jurídica (como asociación) podremos personarnos en todos estos casos montando ruido, para que espabilen. Saludos Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 01 de Marzo de 2006, 13:51 A ver, os voy poniendo al día........
La verdad es que ya me da miedo seguir moviendo cosas,ya que cada vez me sorprendo más.Os relato cómo ha sido el día de hoy: 08.50.- Llamo a Altos de Gama ("la chica que lleva tu expediente áún no ha llegado.Tu teléfono es...........vale, pues en cuanto llegue te llama") Son las 13.45 y no ha llegado aún por lo que se ve.Yo quiero un trabajo así. 09.25.- Me voy al conce.Vendedor,Jefe de Ventas, y Administración y yo en una sala.Me dicen que lo de la documentación no importa, que es un fallo humano, pero que no tiene importancia que ya tenga dos propietarios.Les he dicho que les voy a denunciar, y ellos me dicen que me pagaban las revisión de los 30.000km, o sea, los 210€ a cambio de no hacerlo.Naaaaada, denuncia al canto. 11.35.- Me voy a la Jefatura de Tráfico de Valencia, y me dicen por escrito que sí, que el coche está a nombre de mi novia y matriculado COMO VEHÍCULO MIXTO ADAPTABLE. Esta tarde, otra vez al conce a ver cuantos errores humanos me quedan por descubrir. Por cierto, el conce es Talleres Villena de Sagunto,Valencia. saguntino socio nº 49 Espace 2.2cdi expresion 03/06 gris 2ª manoy vehiculo mixto Pto. Sagunto Valencia Título: Ya los he denunciado Publicado por: jicon en 01 de Marzo de 2006, 16:35 Es una pena que no puedas disfrutar del coche. Intenta apartar los problemas del conce con el propio coche porque si no lo vas a acabar odiando igual que al propio concesionario.
Suerte en tu lucha. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 06 de Marzo de 2006, 11:15 Ultimas noticias.
Acabo de hablar con Altos de Gama( lunes, 11.05am) sobre la denuncia de mi documentación.Me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es el concesionario el que debe arreglarlo. A mi pregunta de: ¿Entonces vosotros para qué estáis? Respuesta:" Para otras cosas, pero no para disputas con un concesionario" Seguiremos informando....... Saguntino socio nº 49 Espace 2.2cdi expression gris 03/05 Pto. Sagunto Título: Ya los he denunciado Publicado por: jmalex en 06 de Marzo de 2006, 13:18 Cita de: "Saguntino" A mi pregunta de: ¿Entonces vosotros para qué estáis? Respuesta:" Para otras cosas, pero no para disputas con un concesionario" Seguiremos informando....... !!Qué valor tienes socio!!! mira que preguntarles eso a ellos (la pregunta del millón) ellos no están para nada, ya que no hacen nada ni sirven para nada. Por eso es la protesta continua que se produce entr los socios cuando acuden a este "servicio" por decirlo de alguna manera. Es un tema que me preocupa mucho, y que tenemos que seguir protestando y denunciando, !!!queremos un auténtico servicio postventa de calidad y con contenido!!!!, no lo que tenemos ahora. Un abrazo y nos sigues contando. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Brustar en 07 de Marzo de 2006, 01:25 Bueno, vaya pasada. Después de leer todo el hilo... uno sigue asombrandose.
Paisano, dales caña: alguien a metido la pata en primer lugar por lo que nos cuentas el vendedor del concesionario (no pidio el coche de forma correcta con las indicaciones de compra) y el encargado de la matriculación (hoy a nombre de una persona, mañana al de otra), a Altos de Gama por incompetentes, a ver si algún día definen claramente para que sirven, que les compete, que aportan a los usuarios y por supuesto a la Renault, por no tomar cartas en el asunto. Bueno, creo que hablo por todo el Club, a este colega, compañero y socio hay que apoyarlo. Creo que la información que nos está aportando merece todo nuestra consideración y hay que tenerlo muy en cuenta. Apoyo lo dicho por Jmalex:!!!queremos un auténtico servicio postventa de calidad y con contenido!!!!, no lo que tenemos ahora. Un cordial saludo y espero que todo se resuelva de forma satisfactoria, la razón tiene que tener su premio. Un saludo. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Cacahuete en 07 de Marzo de 2006, 09:18 Hola Saguntino, estoy de acuerdo contigo en que el concesionario donde has encargado el coche ha metido la pata y debe apechugar con las consecuencias que se deriven de ello, creo que has hecho bien denunciando finalmente al concesionario si has visto que no habia otra solución.
Por lo que respecta a la extensión de la responsabilidad a Renault España, sinceramente creo que no la tiene, por cuanto no ha intervenido directamente en la celebración del contrato y su parte la ha cumplido poniendo el vehículo solicitado a disposición del concesionario que hizo el pedido, y doy por hecho que en perfecto estado y dentro de la fecha prevista, por ello digo que bajo mi humilde punto de vista, Renault no tiene responsabilidad, y Altos de Gama tampoco, aunque eso no quita para que recojan tu queja y le tiren de las orejas al responsable de tu concesionario, pues les afecta de cara a su imagen de marca. Tienes mi apoyo :wink: Título: Ya los he denunciado Publicado por: Brustar en 07 de Marzo de 2006, 14:49 Saguntino.
Reitero que es evidente que la persona encargada de la venta y matriculación de tu vehículo es el culpable de todo, pero por extensión del "concesionario". Un "concesionario oficial" no puede permitirse tener a unas personas incompetentes vendiendo coches. Renault culpable (disiento de Cacahuete, lo siento chico compañero), por no poner coto/fin a los desmanes de ciertos "concesionarios" que hacen lo que les da la gana, eso no va en beneficio de la marca, algo que tendría que preocuparles y mucho. No me gustaria tener a unas personas vendiendo productos mios de esa forma, no dan precisamente buena fama. A los Altos de Gama (ahora si estoy de acuerdo contigo amigo Cacahuete), por no darles un tirón de orejas o algo más, ya que supuestamente son los mediadores entre los usuarios/clientes y Renault (por lo tanto, aunque deberian velar por nuestros intereses, es evidente que lo hacen con la casa Renault que les paga, bueno que al final pagamos nosotros). Dales duro, vas por buen camino... pués estas golpeando donde más les duele. Un cordial saludo. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Brustar en 07 de Marzo de 2006, 15:05 Al hilo de lo que comentas, he realizado unas pequeñas comprobaciones.
Deseo comprar un coche en un concesionario Renault. Los pasos a seguir según marca el vendedor: Marca, modelo, motorización, accesorios de serie y opcionales. Todo bien escrito, precio y firmadito. El concesionario nos llama para ver el coche y revisar que todas las especificaciones que constan en el contrato firmado se ciñen al vehículo pedido con nuestro beneplacito. En caso de no ser así, ni falta que lo matriculen. Nos queda la opción de que como alguien se ha equivocado, podemos renegociar me quedo el coche pero... es evidente que no con el mismo precio, tampoco por una revisión de los 30.000 Km, cosa que a algunos colegas se las dierón como obsequio. Sirva este comentario: en el concesionario Autovasa de Valencia. Un señor intenta la compra un Laguna 2.2 dci con Full equip, automático. No estaba especificado en el pedido del vehículo y el señor no queria quedarselo puesto que lo deseaba automático, amanazo con denunciarlo. El concesionario, no ha tenido ningún problema puesto que en ningún documento consta esta petición y no hay nada escrito en el pedido que el firmo sobre el tema de que el coche tenia que ser automático. No entiendo que han hecho este/estos señor/señores, pero que ahora aguanten las consecuencias de sus actos. Lo lamentable es que te vas a dar una alegria comprando un coche y te encuentras con un fregado, penoso. Perdón por la extensión de los dos comentarios. Animo colega. Un cordial saludo. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 08 de Marzo de 2006, 21:16 En el caso del Laguna, amigo brustar, puede tener razón el conce.Si no estaba especificado en la hoja de pedido, no hay nada q rascar.
En mi caso, sí que tengo todo por escrito.Conservo la hoja de solicitud de vehículo nuevo, los recibos de transferencias del pago del vehículo.....la documentación antigua q estaba errónea.......la nueva...... las reclamaciones que ya he puesto antes...... la nota simple de la Jefatura Provincial de Trafico donde especifica q el coche ya ha tenido 2 propietarios y sigue como vehículo mixto.......si es q sólo me falta el detector de imcompetencias......... Por otro lado, yo creo que Renault España si debe tener baza, a fin de cuentas, la mala imagen la da Renault, y como su nombre dice, es un Concesionario Oficial. Por lo que a mí respecta, es el primer y último Renault q compro.No sé quién es el responsable de ésto, pero ya ha perdido un cliente, y sigo intentando que cada vez sean más. Pero en fin, la denuncia está puesta al conce.De momento, mi abogado a solicitado un vehículo con las mismas características que pone el contrato y eso sólo se puede lograr........con otro nuevo. Os seguiré contando. Saguntino socio nº 49 Pto. Sagunto Título: Ya los he denunciado Publicado por: Brustar en 08 de Marzo de 2006, 22:32 Si leiste mi primera argumentación esta en la línea que tu indicas.
Alguien ha metido la pata. La solución es darte el vehículo que esta en la hoja de pedido. La otra posibilidad como comento anteriormente es negociar la venta del que tienes, pero creo que no te interesa. Sigo pensando que tanto el "concesionario", altos de gama y Renault tienen que tomar cartas en el asunto. Un cordial saludo. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 09 de Marzo de 2006, 09:23 Estamos de acuerdo, Brustar.
Otra cosa q me han comentado un amigo q trabaja en Renault,es que en un concesionario de Valladolid pasó algo parecido hace unos años.Renault sí tomó cartas en el asunto.Le quitó la concesión. Igual si miraran un poco más por su imagen y dieran un poco de caña, los concesionarios se ponían las pilas. Un saludo Saguntino socio nº 49 Espace IV 2.2cdi expression gris 03/05 Pto. Sagunto Título: Ya los he denunciado Publicado por: Nouespace en 31 de Marzo de 2006, 23:14 Si no lo leo, no me lo creo.
Qué inútiles... Título: Ya los he denunciado Publicado por: Brustar en 02 de Abril de 2006, 01:25 Cro que poco hay que comentar de este tema.
Parece que lo más oportuno sería: Que Renault tome cartas en el asunto. Que te den el coche que pediste y como lo pediste, a la mayor brevedad posible con el precio estipulado. Daños y perjuicios ocasionados cubiertos por el concesionario, no descartando que tubierán que ser ellos los que se hicierán cargo de los costes del coche. Depurar las responsabilidades de los implicados por parte de Renault. A la espera de que la justicia dicte sentencia, puesto que hay denuncia interpuesta. Una marca del prestigio de Renault y de un coche declarado como Alto de Gama, no es de recibo que ocurra una cosa así. Un saludo. Un saludo Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 26 de Mayo de 2006, 14:38 Hola otra vez.........
Os cuento cómo van las cosas.Hoy me han llamado desde el conce para decirme que me van a colocar los retrovisores.Un poco después, me han llamado desde Renault España para comunicarme que han "ordenado" al conce que me pongan los retros, después de 15 meses.¡ALELUYA!. Les he comentado que hay puesta una demanda en el juzgado por el tema de los retros y la documentación, y que si también me iban a solucionar este tema.Respuesta: "Nosotros no sabemos nada del tema de la documentación.vamos a hablar con el conce a ver qué ocurre" ¿Esperaremos otros 15 meses?¿O por una vez en la vida la justicia será más rápida?............ Continuaremos informando He comentado a la persona de Renault que me ha llamado ( un DIEZ para ellos ) que el que pierde con todo ésto es Renault, que ya ha perdido un cliente,yo. Me ha dicho que no, que es el concesionario el que crea la mala imagen y que no debería influir en la imagen de la marca. ¿Qué pensáis vosotros? A ver quién puede hacer una encuesta. Renault 0 Concecionario 1 Un saludo Título: Ya los he denunciado Publicado por: Cacahuete en 26 de Mayo de 2006, 18:20 Te lo ha dicho perfectamente, Renault no tiene la mayoria de las veces ni idea de las fechorias que hacen los concesionarios y talleres autorizados.
Habla con ALTOS DE GAMA, y dales pelos y señales de lo que te ha pasado para que Renault, se piense si ese concesionario merece la confianza de la marca. Una cosa es el fabricante y otra el vendedor, no confundamos, el primero se esfuerza en sacar un buen producto al mercado y en crear una imagen de marca que al cliente le transmita seriedad y garantía, y el segundo cuando te ve entrar por la puerta de su concesionario o taller, ve un billete con patas y solo piensa en pillarlo a toda costa. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 26 de Mayo de 2006, 18:38 Buenoooooooo......... si con Altos de Gama he hablado un montón de veces,( a parte de dos cartas certificadas y dos reclamaciones ) y me dicen que como es una disputa con un concesionario, ellos no pueden hacer nada.Según me han dicho, la colocación de los retrovisores la paga Renault España, y no el conce.
O sea, primero no pueden hacer nada, cuando les llega la reclamación de la Generalitat Valenciana, lo pagan ellos........Les he dicho que hay otra reclamación por la documentación, y la demanda por el juzgado, y van a hablar con el conce........y así 15 meses ya. Yo creo que se podría haber solucionado antes. Saguntino Socio nº 49 Espace 2.2dci expression 03/05 Pto. Sagunto Título: Ya los he denunciado Publicado por: Platino en 08 de Junio de 2006, 03:38 Saguntino, has echo muy bien en denunciarlos, y respecto a si Renault es o no responsable, yo pienso que si lo es y deberia de tomar parte en el asunto solucionando el problema lo antes posible, ya que el perjudicado principal es la marca, y ademas deveria de controlar a sus concesionarios no solo en las ventas que ya lo hace, deveria controlar el servicio pos-venta, no todo es tener un buen vehiculo, tambien tienes que ofrecer un buen servicio para dejar a los clientes totalmente satisfechos.
En un concesionario Mercedes un familiar tuvo un problema parecido en una reparacion, despues de discutirlo en el concesionario, le cobraron por algo que no le solucionaba el problema (bamos que el coche estaba igual que al principio) al llegar a casa llamo a atencion al cliente de Mercedes y expuso su caso, en ese momento no le dijeron nada, solo que estudiarian su caso, al dia siguiente le llamaron del concesionario muy amables y le pidieron PORFABOR que cuando tubiese ocasion se pasase por el concesionario con el coche, al dia siguiente cuando lo llevo, no solo le debolvieron el importe de la anterior factura (que no bevian de haber cobrado) le repararon la aberia sin cobrarle nada y le pidieron disculpas por todas las molestias. Menudo tiron de orejas le tubo que dar la Mercedes. Mi anterior vehiculo fue un Audi, y cada vez que pasaba por el concesionario ya fuese averia o revision a los pocos dias me llamaban de Audi para preguntarme sobre el trato recivido, si estaba satisfecho con el precio de la factura, atencion recibida, con la reparacion y denas cosas. PD: La moraleja es que si Renault quiere ascender en el mercado, debe mejorar en el servicio pos-venta. Balla ladrillo 8O 8O Saludos Título: Ya los he denunciado Publicado por: Iparespacero en 08 de Junio de 2006, 09:19 Una cosa está clara: los coches Renault los compro en un concesionario Renault, no en la fábrica. El concesionario es la imagen de la marca ante el cliente, por lo que Altos de Gama cometió un grave error al querer escurrir el bulto al principio, error que parece haber rectificado.
Cualquier reclamación ante la marca por una mala actuación del concesionario perjudica al concesionario facineroso. Eso sí, dependiendo de cada marca, las consecuencias serán unas u otras, si no que se lo pregunten a los de Stinus, ex-concesionario BMW de Donosti. Un saludo. Título: Ya los he denunciado Publicado por: admin en 08 de Junio de 2006, 09:37 Eso está claro.
Los concesionarios trabajan como si fuera una franquicia al fin y al cabo. De hecho, yo creo que están todavia mas unidos a la casa madre o sea la Renault. Renault deberia atarles muy muy corto si no quiere que su imagen baje enteros. Es como cuando vas a El Corte Inglés y pillas una dependienta tocapelotas. Si no te hace caso, buscas a su jefe de planta y veras tu que rapidito te atiende con sumo gusto. La imagen es la imagen. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Cacahuete en 08 de Junio de 2006, 09:52 Creo que ese es el siguiente objetivo del Club, establecer un canal de comunicación con la dirección de Post-venta, para analizar estos casos y buscar soluciones que eviten conflictos entre la marca y los asociados a nuestro Club.
Nos ponemos a trabajar en ello. Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 22 de Junio de 2006, 18:40 Bueno,bueno,bueno........como ya dije una vez, cada vez me sorprendo más de la incompetencia de Renault.
Resulta q como os conté, Renault España autorizó la instalación de mis retrovisores 15 meses después.Pues bien, hablo con el taller, piden las piezas, y me dicen que ayer a las 9.00 les llevara el coche. A las 8.30 estoy allí.Aparte de los retros me tienen que hacer 2 OTS.Les pido coche de sustitución y me diden que como me lo entregan a las 18.00 no me correponde.Llamo a las 18.00 y no está, que llame mañana a partir de las 12.00 (no sé por qué pero me lo imaginaba) Como hoy curraba, voy al taller a las 17.30,tampoco está.Le pido coche de sustitución, y me dice que como no es algo de la garantía, no me corresponde.Si lo quiero lo tengo que pagar. A las 17.50 llamo a Altos de Gama ( Sr. Montoya) que fue la que me arregló el tema.Resulta que como ella no está, no pueden autorizar el coche de sustitución. Resultado: Les ha puesto la cuarta reclamación, me he ido a una casa de alquiler y me he pillado una Espace de dos mesecitos por 329.12€ por día........ Ahora falta ver si se hacen cargo de la factura o vamos a por la segunda demanda del juzgado. Y aún me dicen en Renault España que por qué no me vuelvo a comprar otro Renault en mi vida................... Un Saludo Saguntino socio nº 49 Pto. Sagunto Título: Ya los he denunciado Publicado por: Cacahuete en 22 de Junio de 2006, 18:49 ¡ OSTI TU! ¿329 euros al dia? 8O , ¿lleva prima?
Título: Ya los he denunciado Publicado por: Harvard en 22 de Junio de 2006, 19:13 Si, pero sera alguna de las de jmalex por que por ese precio....
madre mia, espero que renault se haga cargo... suerte y un saludo Título: Ya los he denunciado Publicado por: casual en 22 de Junio de 2006, 23:48 menuda movida.solo me queda rezar virgencita virgencita q me quede como estoy.No voy a reclamar el espejo cromado q me corresponde pq seguro q luego tendria averias extrañas.....
Título: Ya los he denunciado Publicado por: merlin_3_7 en 23 de Junio de 2006, 01:47 Cita de: "Platino" Mi anterior vehiculo fue un Audi, y cada vez que pasaba por el concesionario ya fuese averia o revision a los pocos dias me llamaban de Audi para preguntarme sobre el trato recivido, si estaba satisfecho con el precio de la factura, atencion recibida, con la reparacion y denas cosas. PD: La moraleja es que si Renault quiere ascender en el mercado, debe mejorar en el servicio pos-venta. Balla ladrillo 8O 8O Saludos Muy buenas, para empezar dar toda la razón a saguntino, es para colgarlos de los chismes. Teneis toda la razón en que el servicio post venta de renault es un desastre. Sera la constumbre de despachar coches no de venderlos. Las concesiones de renault parecen panaderias, y para que lo diga yo. Eso si, vamos a dar algunos ejemplos de vehiculos que se citan por aquí. Audi y el grupo al que pertenece, ordeno a sus concesionarios hace unos años, no muchos, que las piezas de recambio utilizadas para reparar coches en garantia fuesen piezas reparadas. los pillaron, pero claro Audi es Audi y lo tapó. Anda que no tuvo que regalar coches para cerrar bocas. BMW y su modelo 330D, anterior a la serie actual. Utilizaba la misma base rodante (lo que vulgarmente llamamos chasis) que sus hermanos pequeños 320 etc. Pues bien el resultado, la base rodante completamente desgarrada en las fijaciones de la trasmisión (menudo fallo) el coche ne garantía (tengo un colega que lo tiene) y despues de cinco meses el coche parado por que BMW no lo quiere reparar en garantia, lo consigue por la cantidad de casos aparecidos. ¿Lo habeis oido en algún sitio? No verdad? A base de donar coches y no a quien sufrieron los defecto se cierran bocas tambien. Por cierto la reparación, soldar el chasis con CO2 y chapas de refuerzo, como quien repara una carretilla de albañil. He visto la carretilla por debajo (no merece la pena llamrlo ya coche) y es para llorar; pero mi colega tiene un bmw jejeje. Podia seguir con mas modelos pero mejor lo dejamos que ya es mucho. perdonar pero hay que decirlo todo, y el mundo del automovil desgraciadamente no es el mercado que mejor nos trate salvo en marcas de lujo y de a cojon de mico. :wink: Título: Ya los he denunciado Publicado por: Saguntino en 26 de Junio de 2006, 14:37 Bueno.......pues ya tengo la documentación en regla,los retros puestos.....
y otra vez lamentable el trato recibido por el taller, Talleres Villena de Sagunto.Me dicen que el coche estará en 10 horas, y tardan 50, y que si quiero coche de sustitución lo tengo que pagar. Pero más lamentable aún es el trato recibido por Altos de Gama.Estoy esperando desde el jueves a las 17.50 a que la Sra. Carolina Montoya me llame para aclarar el coche de sustitución.Y eso que le he dejado dos mensajes urgentes.Buen servicio Post-venta...... Pero bueno, con la factura del coche alquilado he ido al juzgado, y otra denuncia más. He hecho una queja para mandarla a Dirección de Renault España, que aunque sé que ni la leerán, ahí está. La verdad, es q tengo ganas de que se acabe ésto, y no volver a saber nada más en mi vida de todo lo que tenga que ver con Renault. Una vez más, lamentable Renault. Un saludo |