ClubEspace.com
09 de Octubre de 2024, 20:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llantas de 18 no disponibles en Fase II.¿Esto como es?  (Leído 1344 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Markespace
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« : 09 de Mayo de 2006, 11:17 »

No se si alguien que vaya a comprar una Fase II se a percatado del tema..., pero el caso es que en las fotos de catalogo y Web se ven las llantas "Pleiade" de 18 en la Espace(opción en el anterior modelo), pero al preguntar si las puedes poner en la Fase dos me dicen que no, que las llantas son las "Aria" de 18. El caso es que a mi personalmente a simple vista me gustan mas las "Pleiade" y no me las ofrecen en opción. ¿Entonces pa que coño las ponen en las fotos del nuevo catalogo y en la pagina oficial de la nueva Fase II? No lo entiendo. :evil:
En línea

Espace 2.0 T Dynamique, Mayo 06
rferrandez
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 654



« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2006, 14:30 »

ya me fijé también que esas llantas no aparecían por ningún lado. Son preciosas.
Puede ser que sí estén disponibles en algún otro mercado (Francia, Italia,...).
El catálogo será el mismo (traducido) para toda Europa.
En línea

Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2006, 14:45 »

Normalmente los equipamientos y acabados no son iguales en todos los paises.

Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!