Esto es lo bonito de internet, que todo es gratis, y las colaboraciones tambien.
Es más me ofrezco desde ya a colaborar gratis en lo que haga falta.
.
Ya te ha contestado muy bien el amigo Edu, así que es fácil de entender. A parte de eso decirte algunas cosas.
- Desde hace ya más de 10 años, navego por Internet, y se lo que es gratis y lo que cuesta. Nuestra filosofía en el Club Espace no es hacer una web gratis, eso se lo puedes pedir a Renault que es la que gana dinero vendiendo espaces.... nosotros queremos constituir un Club, con unas reglas unos estatutos, y es libre cada uno de meterse en él o quedarse fuera !nadie obliga! pero eso si, quiero respeto a las decisiones que se toman entre los socios del Club, por eso si quieres tener más información debes hacerte socio de pago !no hay más vueltas al tema!
- Si una vez hecho socio de pago, quieres colaborar !!!decirte que todos los socios lo hacemos gratis, por supuesto!!!! pues ya se te podrán asignar tareas y cosas que hacer por el Club.
Un saludo y decirte que no es mi ánimo crear ninguna polémica, con que por mi parte doy el tema por finalizado.