ClubEspace.com
12 de Octubre de 2024, 00:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Les presento a mi nuevo coche  (Leído 2651 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« : 28 de Marzo de 2007, 22:46 »

Hola a todos, este es mi nuevo coche:





Voy comentando, el color es gris antracita, el ITsystem es la caña, aunque la verdad la voz de la tipa que habla no me gusta demasiado, no suena a español, parece más con acento. Es un coche muy cómodo y da mucha seguridad, el regualador de velocidad es una delicia, haces cientos de kilómetros y es como si estuvieses sentado en el sofá de tu casa. El sonido del cd no es como esperaba, creía que sería de algo más de calidad, pero tampoco es un problema, me joroba un poco que sólo lea 2 cds de mp3, pero menos da una piedra. Bueno y qué decir de espacio interior, menudo coche.





La sensación al volante es muy buena, pensaba que iba a tener menos dirección, pero todo lo contrario gira endiabladamente en poco espacio. Por otro lado la dirección no es nada directa, sin embargo eso le da muchísima más comodidad al coche, sería una estupidez ir sintiendo todas las irregularidades del asfalto. El bixenón está muy bien, la luz de cruce es muy buena, pero la larga da un fogonazo que yo creo que es incluso hasta peligroso si pillas a alguien viniendo de frente, cuando entras en al curva notas como alumbra el interior, eso sí, se empaña si hace bastante frío, en mi caso no hace falta que llueva, con frío ya se empaña, pero por la parte superior, en los intermitentes, no he notado un mal rendimiento por esta causa. El bluetooth con el teléfono es también una gozada, eso de ir hablando con quien te dé la gana respetando las normas de seguridad es un verdadero lujo y además creo que todos los coches deberían llevarlos de serie. Los acabados la verdad que se quedan bien justos, por lo que se paga por esta máquina deberían cuidar mucho más los plásticos y que sean algo más nobles. Sin embargo un Audi A4 con tres años comienza a pelarse en la zona de los elevalunas, por lo menos eso me pasó a mí, este coche no tiene pinta de eso. El techo eléctrico está claro que es para que disfruten los de los asientos traseros, porque desde atrás es como si fueses a volar de un momento a otro. Pero no me gustó demasiado la endeblez del mando que regula la apertura y cierre del techo, cuando aprietas no es muy estable, se podría mejorar. El radar de proximidad está muy bien, aunque no tiene delantero ya me he hecho más o menos con el morro, no así con el culete, menos mal que lo tiene. Es un coche muy noble y estable, tiene buenos frenos, todavía me estoy adaptando al embrague, que como han dicho en otro post, comienza a actuar cuando ya está casi liberado del pie. Una cosa que no me llena del todo es el climatizador, creo que no trabaja demasiado fino, por lo menos en comparación con mi antiguo A4, sin embargo cuando hay que desempañar lo hace rápidamente, lo que me tranquiliza, también es verdad que es un coche muy amplio y la superficie a refrescar es amplia.

Mención especial a ese motor: 2.0dci de 175cv. Es muy suave, no es agresivo, pero tiene mucha fuerza, creo que con un 150cv. este coche va más que sobrado porque en sexta y a pocas vueltas ya ha pillado los 130. No se oye nada, es muy silencioso y además para mi gusto pequeñín, ya que existe bastante distancia entre este y el chasis por la parte de delante. El consumo da , con el depósito lleno hemos hecho más de 1.000 kms en península, aquí en Canarias puede que llegue cerca de los 1.000, lo que para ser isla con cuestas y trayectos cortos es para quitarse el sombrero, chapó (o como quiera que dirían los franceses). Me gusta mucho este coche, es un vehículo que tiene la pinta de durar toda la vida, en eso estamos, tratándolo muy bien, espero que les hayan gustado las fotos, un saludo a todos. Está claro que este coche es único en el mercado, su seguridad y espacio lo hacen único.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2007, 22:57 por saitek » En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
proactivo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2007, 22:55 »

Sí señor. Buen coche y buen reportaje.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
En línea

Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático
pelayo
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 630


Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco

sofilayo@hotmail.com
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2007, 22:59 »

Impresionado Impresionado Impresionado pues nada saitek a disfrutar del maquinon y enhorabuena, ah y cuidado con correr que igual te sales de la isla Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87
xan
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2007, 23:05 »

Enhorabuena Saytek, pedazo de coche!!!!!

Muy guapo! , gracias por el reportaje, ayuda a conecer el bicho a los que aun no lo tenemos!
En línea

Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...

marta
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 818


WWW Email
« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2007, 12:27 »

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo...Coincido en todas tus sensaciones...
En línea

Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2007, 13:19 »

Hola saitek, enhorabuena por la compra, esta guay.
Una cosa, me dices que solo lee dos cd de mp3, a mi me lee los 6 del cargador. Y el sonido, para mi no es malo. No soy muy sibarita, pero comparado con el del opl vectra de antes, joer un abismo.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2007, 15:12 »

Hola Saitek:
    como me gusta tu coche
    Ahora toca disfrutarlo
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
riuver
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2007, 16:41 »

Hola Saitek, se te ve a disgusto, con tu nueva adquisición. Sonreir Sonreir.
En las fotos parece el color de la mia(gris ECLIPSE).


Pues venga a disfrutarla, que por Canarias debe ser una gozada.


Saludos,

En línea

GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82
Mr. Alfonso
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2007, 22:29 »

Saitek, supongo que al final la pillaste en MB, porque si no, lo de los 1000 kms por la península ya de entrada no me cuadraría mucho. 

Por cierto, mi CD sí reproduce mp3 en cualquiera de las 6 posiciones. 

A ver si nos vemos, colega !!! 
En línea

Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...

GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2007, 00:42 »

Pues tengo el radio cd que carga los 6 cds en el frontal, no en el maletero, pone que sólo lee los dos primeros cds, posición 1 y 2, si alguien pudiera confirmar esto. No sé si tendrá que ver que tenga navegador, pero bueno. Sí el color es gris eclipse, of course y Alfonso Artiles, queda pendiente una minikedada.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!