ClubEspace.com
04 de Julio de 2024, 23:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: saludos y presentación  (Leído 2837 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jama
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« : 12 de Diciembre de 2007, 13:02 »

Hola amigos me presento en el foro, veo el buen ambiente que reina en él y solo decir que me acabo de comprar mi espace, el viernes 21 de diciembre, voy por la máquina, lo que son las cosas, el 22 es el sorteo de navidad y a mi me a tocado el gordo un día antes. Loco estoy por montarme en ella con mi mujer y mi pequeño pepe, y por supuesto con mi pequeña que viene en camino, en mayo estará con nosotros y espero disfrutar y hacer grandes viajes con la familia, quedar con vosotros en cualquier parte y disfrutar de mi nuevo avión navegante.
Todavía no la tengo y los coches que veo me parecen que están muy lejos de mi Gran Espace, por cierto, buscaba una espace pero en km 0 me he enamorado de una gran espace, imagino que nada mal me hará ese espacio adicional.
Saludos y nos vemos
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2007, 14:09 »

Bienvenido jama.
Para nada te has equivocado al coger la GE.
Espero que la disfrutes como la mayoria de por aqui.
Comparte experiencias.
En línea
pelayo
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 630


Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco

sofilayo@hotmail.com
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2007, 14:24 »

¿Buen ambiente dices? pues no lo dudes, esto es mas que un club (como dirian los del barsa) a si que diviertete como hacemos muchos por aqui y como dice vbraque cuentanos todo lo que se te ocurra de tu maquina.
Bienvenido jama y


                                    Saludos
En línea

ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2007, 15:30 »

Hola Jama:

    Pasa y disfruta, lee y comenta, aprende y comparte, intercambia y enriquecete.....

    Que le saques provecho, que se lo sacarás, y sobre todo que te encuentres agusto.

    Un rombo
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2007, 15:35 »

Bienvenido colega y mucha suerte y felicidad con tu nueva y  "gran" adquisición
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
donis
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2007, 21:14 »

Saludos Jama. Ya somos otro espacero mas. Sabia decision la de apostar por este tractor. Ya sabes lo que te toca ahora ...
disfrutarla con los tuyos y hacela kilometros
Ya sabes donde qandamos para lo que necesites.
Un saludo.
En línea
ARAN
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2007, 23:00 »

Bienvenido jama espero drisfrutes de este gran foro  y por supuesto de tu makina
En línea

PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #7 : 12 de Diciembre de 2007, 23:24 »

Bienvenido al club.... espero que disfrutes y aprendas cosas de tu agrado...si ves que meto faltas de ortografia abisame (es vroma)
En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
mirritel
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2007, 10:25 »

Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Acabo de coger mi G.Espace de MB, es una autentica pasada. espero hacer muchos amigos spaceros que me puedan ayudar y a los que pueda ayudar. Me parece que teneis un rollo muy agradable entre todos vosotros. Soy del norte y tengo un hijo de 13 meses (para Agosto viene otro). Bueno que sepais que suelo trabajar por el extranjero unos cuantos mese al año y no me podre conectar al foro. Bueno un saludo a todos y larga vida a la ESPACE.
 
En línea
pelayo
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 630


Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco

sofilayo@hotmail.com
« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2007, 12:13 »

Bueno mirritel enhorabuena, lo primero por tu segunda paternidad y por la compra, que menuda maquina que te as llevado, a eso no es por nada pero deberias de sacarle unas fotos para que nos des un poco de envidia, Por comentar ehhhh!!!!!!!!!! Giñar Giñar Giñar



                             Saludos
En línea

ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2008, 22:51 »

Hola a todos:
Bienvenidos a mirritel y jama. Yo también soy nuevo en esto, llevo unos días registrado y no salgo de la web, que enganchao que'stoy... Al igual que a jama, a mí también me tocó la lotería el día 21, y también era km. 0 (exactamente, km. 7, que era los que tenía) Me hubiera gustado la Gran, pero me llenó la que ví.
Bueno, pues como te dicen los expertos de por aquí, a contar kilómetros y experiencias.
Saludos a todos.

PD.: Una cosita; veo que algunos de los que han dado la bienvenida, son verdaderos seguidores de la web del Club. Me llama la atención que, después de tanto tiempo en el Club, sigan animando a la gente que entramos nueva. No sé si es costumbre, pero se agradece que los que mueven los hilos estén ahí. Gracias.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #11 : 29 de Enero de 2008, 01:49 »

Bienvenidos a los dos, jama (perdon por el retraso, tu mensaje se me escapó) y mirritel, vais a disfrutar un monton y aprender cosas  nuevas de nuestras "machines", esperamos todos vuestras aportaciones para enriquecer esta web que la hacemos entre todos.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!