javicoci
Novato
|
|
« : 29 de Octubre de 2009, 01:43 » |
|
Hola me acabo de registrar y tengo una duda he comprado una space 2.2 dci 150cv del año 2003 y cuando entras o sales del coche solo se encienden las luces del suelo cosa que me parece rara, sabe alguien si ahi algun sistema de que se enciendan las luces de arriba al abrir las puertas. Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2009, 07:16 » |
|
los pulsadores de las luces de arriba tiene tres posiciones, en una están siempre encendidas, en el medio se encienden al abrir y al otro lado siempre apagadas.
Mira a ver si es ésto.
Un saludo
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
vbraque
|
|
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2009, 08:13 » |
|
Si lo de jicon no te va, quizas tengas algun fusible fundido. Echa un ojo a la matriz de fusibles que tienes bien documentada en el manual del coche.
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2009, 20:33 » |
|
tino hay una luz en cada lado una debajo del bolante como dices y otra debajo de la guantera. ah y a mi se me encienden cuando le doy ha abrir el coche no cuando abro la puerta
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Tino
|
|
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2009, 13:16 » |
|
Bueno Alfa pues a mi solo se me enciende la del conductor y siempre, tanto cuando uso el mando a distancia como cuando abro las puertas, esto no hay quien lo entienda, revisaré el lado del copiloto para ver si hay una lámpara fundida o algo. Ya te cuento.
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural. Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
josan
|
|
« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2009, 21:53 » |
|
hola, a mi me pasa lo mismo que a tino, hay otras las de las puertas pero en la mia no viene de serie solo tengo los reflectores en rojo, se que en la escenis se encienden. supongo que vendran en ciertas gamas
|
|
|
|
|
|
|
josan
|
|
« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2009, 21:55 » |
|
por cierto siempre cuando abres el coche o abres de la puerta
|
|
|
|
|
|
|
|
salvador
|
|
« Respuesta #9 : 02 de Diciembre de 2009, 17:05 » |
|
Al mio cuando le das al mando a distancia es cuando se encienden las luces, al estar en el garaje es cuando mas se ve.
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #10 : 02 de Diciembre de 2009, 22:56 » |
|
Tino yo provoco muchos apagones y no solo en casa o en Madrid y dudo que ami me hayan puesto alguna luz mas que a los demas puede ser por el acabado el mio es priviege pero me estraña que hayan recortado en luces de cortesia si subes este fin de semana a bilbo te lo enseño
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
|