ClubEspace.com
29 de Junio de 2024, 04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MONTAJE PANTALLA DVD  (Leído 1499 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tonigudiel
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Email
« : 17 de Febrero de 2010, 11:58 »

hola a todos.
Os cuento: tengo una niña pequeña que cuando vamos de viaje, o se duerme (dificil) o nos pega un camino criminal.
He decidido montar una pantalla para ponerle dibujos etc. He ido a un taller especializado en temas de todo tipo de accesorios pal coche, ya sabeis.
El tio me ha recomendado montar una de 8 pulgadas en el techo con toda la instalacion a la radio del coche etc.
Me pide 350 euros. Me parece carisimo, pero la verdad es que no se si realmente lo es. Me estoy planteando comprarme una de esas que se atan a los cabeceros y en paz.
Os parece caro? Me recomendais algo?
En línea

Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2010, 12:59 »

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5881.msg67062;topicseen#msg67062

ahí tienes alguna información que te puede ayudar.
yo tengo uno simplon, de esos de quita y pon, un airis y bien.
pero vamos si tienes techo, lo mas practico (para mi) es que le hagas la instalación y le fijes uno al techo. no te puedo hablar de precios.lo siento.
pero por el precio que te piden ahí en la tienda que has preguntado tienes esto.
http://cgi.ebay.es/Reposacabeza-dvd-para-coche-con-mandos-y-juegos-usb-sd_W0QQitemZ160404634648QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2558dc7c18

ya es que pienses realmente el uso, etc....
un saludo
En línea
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2010, 15:41 »

En internet vas a encontrar buenas ofertas, pero si le sumas la instalación por parte de profesionales, no creo que el precio final esté lejos del que te dan. Por ejemplo:

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/%22Pantallas%20LCD%20para%20coche%22

Haz números. Yo lo tengo claro, no teniendo techo de cristal, la opción que manejas me parece muy buena.
Saludos.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
tonigudiel
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Email
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2010, 12:26 »

gracias chicos
En línea

Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!