ClubEspace.com
06 de Octubre de 2024, 22:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oferta limpiaparabrisas  (Leído 1622 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« : 16 de Diciembre de 2009, 09:04 »

Hola amigos, toca ya cambiar los limpiaparabrisas después de tres años (no está nada mal) y he visto esta oferta que es muy interesante, que lo sepáis...

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=7630&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=492854

Incluidos los gastos de envío sale por 46 euros el juego.

Estoy esperando que me den precio en un taller debajo del curro y si no las pediré aquí.

Por cierto David, ¿en cuanto salía el juego que pusiste tú?

Salu2.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 09:06 por Correcaminos » En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
Tino
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 966


..RPM X 1000..


Email
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2009, 14:34 »

 Buen precio si señor, que pena que no me toque cambiar todabía, aunque me dan ganas de comprar para cuando sea la hora jejeje!
En línea

Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2009, 14:51 »

Tino si tienes ganas de comprar y no compras porque o te hace falta, yo te puedo decir unas cuantas cosas y me las compras a mi, así se te quieta el " mono " .
PD. Tío, nos vas a llenar en foro en 4 dias, guarda un poco para el verano jejejejejeje
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
Tino
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 966


..RPM X 1000..


Email
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2009, 15:01 »

No Arabada, no soy un comprador compulsivo, solo se trata de comprar a buen precio algo que, mas tarde o mas temprano, tendré que comprar, y seguro que cuando lo necesite, no lo encuentro a ese precio ni de coña.
Con uno en casa que compre a lo bestia (yo estoy casado) ya sirve.
En cuanto a tus ofertas, no pasa nada, dime lo que vendes y ya te diré si hay algo que me interese.
Lo de dejar para el verano.....no se si se te va a conceder el deseo, espero estar ya rehabilitado de mi lesión y currando, con lo que seguro que ya no os va a costar tanto segirme el paso, o eso espero.
Más vale que reces para que me cure jajaja!.
Un saludo.
En línea

Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2009, 17:07 »

Hola amigos, toca ya cambiar los limpiaparabrisas después de tres años (no está nada mal) y he visto esta oferta que es muy interesante, que lo sepáis...

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=7630&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=492854

Incluidos los gastos de envío sale por 46 euros el juego.

Estoy esperando que me den precio en un taller debajo del curro y si no las pediré aquí.

Por cierto David, ¿en cuanto salía el juego que pusiste tú?

Salu2.
correcaminos,pues no me acuerdo..... del precio 
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2009, 18:37 »

Tino, no sabía lo de tu " baja " , espero que te recuperes pronto, por de comprarme cosas , me puedes comprar lo que tú quieras ( yo no vendo nada ), mejor yo te digo lo que quiero y tú me lo compras y referente a los post que escribes tranquilo , sigue así, es bueno estar activo en ese aspecto.
Un saludo compañero
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!