admin0
|
|
« : 10 de Octubre de 2005, 08:49 » |
|
Para no llenar al tope de tráfico que tenemos contratado mensualmente, os rogaria que me mandeis todas las fotos que querais subir de la kedada de Teruel a mi, a mi correo privado (limite por anexos 5Mb). Yo las reuno y hare un .zip para que os las podais descargar todas desde la zona de descargas. Además, les reduciré el tamaño y creare un album con todas las que reciba. Si quereis, os doy de plazo hasta el viernes, ya que habian algunos con reflex no digital. Salu2
|
|
|
|
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
|
|
|
admin0
|
|
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2005, 22:39 » |
|
marta: mi servidor de correo acepta anexos de hasta 5mb. Siempre puedes enviar mas de un mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
admin0
|
|
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2005, 08:49 » |
|
Bueno, una semana despues de la kdd y sigo esperando fotos de los asistentes. solo he recibido de 3 ó 4 de vosotros. Os dejo hasta mañana martes o miercoles para que me envieis todo. Luego hare un fichero con todo y lo dejo en descargas, y crearé un album con las fotos reducidas. Animo a los rezagados.
|
|
|
|
|
|
|
ARAN
|
|
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2005, 22:01 » |
|
:roll: VENGA SRS.Que los que no pudimos asistir al tema nos morimos de ganas de ver esas peazos fotos de Teruel. Animo perezosos... :wink:
Saludos Adiu
|
|
|
|
PRIVILEGE 2.0 T EX SOCIO Nº 9
NEGRO NACARADO
PDA+GPS DELL AXIM X51
|
|
|
admin0
|
|
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2005, 23:21 » |
|
Ale, para los mas impacientes, ya teneis el album creado con las primeras 70 fotos, de espacero, miguel y yo mismo. El resto las ire procesando, especialmente las de VictorGon que tiene un porron. Mañana mas. A disfrutar.
|
|
|
|
|
|
|
chiscoloco
|
|
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2005, 02:14 » |
|
Pedazo de reportajes, qué gratos recuerdos. Me gustan las pegatinas, los diplomas, los coches, la gente... Fue un día estupendo. A la siguiente hay que ir por lo menos 14.
(Víctor, ¿recibiste las mías?)
|
|
|
|
|
|
|
admin0
|
|
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2005, 09:02 » |
|
Sí, pero no se por qué no las inclui en las de ayer. Esta noche me pongo con las tuyas y las de VictorGon y subo un mogollon mas.
|
|
|
|
|
|
|
edu-177
|
|
« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2005, 09:08 » |
|
Se agradeceria que se añadieran comentarios e identificaciones en las fotos.
Gracias.
|
|
|
|
Socio nº 24, ClubEspace Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2005, 09:35 » |
|
Ale, para los mas impacientes, ya teneis el album creado con las primeras 70 fotos, de espacero, miguel y yo mismo. El resto las ire procesando, especialmente las de VictorGon que tiene un porron. Y eso que no te he mandado todas... sólo las que se veian bien, y no las que hice en el camino y Albarracín.
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
admin0
|
|
« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2005, 22:56 » |
|
105 nuevas fotos en el album correspondiente, la mayoria de VictorGon. Todavia me faltan las de algunos asistentes, venga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|