Cacahuete
|
|
« Respuesta #30 : 11 de Abril de 2006, 16:28 » |
|
Bueno, decir que me alegra un montón leer vuestros comentarios, ya era hora de que Altos de Gama empezara a dar algun sintoma de funcionamiento y preocupación por sus clientes, pues hasta ahora el servicio postventa y de altos de gama, estaba siendo el talón de aquiles de Renault, bueno al menos esa era mi impresión y creo que la de alguno mas tambien.
Decir tambien, que al margen de que Altos de Gama empiece a dar satisfacciones, cada concesionario luego cuida a su cliente si quiere con algun privilegio mas, me explico, yo generalmente voy a un taller Reagroup, es decir directo de la marca, no concesión ni taller autorizado y cada vez que he tenido que ir para pasar una OTS (reprog. inyección, Polea cigüeñal, aceite caja de cambios) me han dejado un Modus, a pesar de que cada intervención en mi coche no suponia mas de 3 horas, eso si, siempre les he avisado con un dia o dos de antelación de que queria un coche de sustitución, para que me reservaran uno y luego no hubiera problemas, por que ¡vaya como estan de solicitados los vehículos de sustitución!.
|