ClubEspace.com
13 de Octubre de 2024, 04:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colocar Apoyabrazos.  (Leído 4793 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanmic
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #15 : 28 de Mayo de 2006, 19:09 »

Hola de nuevo a todos:

Después de visitar tres concesionarios y de que ningúno me de ninguna solución ni sepan colocarlos, agradecería a alguien de Valencia que los haya puesto que quiesiera quedar en algun sitio y yo acercarme para que me enseñara a ponerlos.

Yo no he podido de ninguna manera. Gracias a todos por vuestras contestaciones.
En línea

n saludo y gracias.
jocarbu
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


« Respuesta #16 : 28 de Mayo de 2006, 20:04 »

Joanmic pasa por Talleres Inclan,estan en Peset Aleixandre.
Pregunta por Paco y le dices que vas de parte de Jose Carlos,le explicas el tema y ya nos diras algo.
Un saludo
En línea

2.2 DCI JULIO-2004.
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2006, 09:43 »

Joanmic no se debió pasar por talleres inclan, pues no ha dicho nada desde entonces.

 V.Braque, ¿colocaste finalmente los apoyabrazos traseros? ¿hiciste brico? yo me estoy planteando poner dos asientos en la segunda fila, ¿Alguien sabe que precio llevan los repobrazos para el Expresión?

¿Hay posibilidad de truco, como con el reposacabezas infantil? es decir ¿Algún otro modelo de la gama Renault (Scenic, Traffic) lleva reposabrazos iguales a los del Espace?
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2006, 11:15 »

Sigo en ello. Al parecer, salvo que vengan de fabrica con esa opcion, por ejemplo en los Grand Espace venia de serie antes, no basta con comprar el recambio. El bastidor del asiento lleva algo dentro para que haga el juego correctamente.
En talleres Inclan me lo estan mirando desde hace tiempo y espero deciros algo en breve. Pero a fecha de hoy, todavia no he podido hacerlos servir correctamente.
Joanmic, creo que estas en mi misma tesitura, auqneu me huele que a ti te venian de fabrica. No entiendo entonces como no puedes colocarlos correctamente. Si todo es correcto, deberias tener una especie de muelle dentro del agujero donde se anclan los apoyabrazos. Es meter el perno y listo.
En línea
joanmic
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #19 : 17 de Octubre de 2006, 16:17 »

HOla:

Si que me pase por talleres Inclan y me dijeron que el chaval que llevaba el tema( hay un encargado de "reposabrazos")estaba de vacaciones...
Volví a pasar  a las dos semanas y me dijo que no sabia... :roll: y que hablaria con Renault... me volvio a llamar en Julio y me dijo: Estoy mirandotelo, no te preocupes.... y hasta hoy... sin apoyabrazos... :oops:

Pero claro... con el lio que tendrán ahora con Fernado Alonso como van a mirar esta tonteria..... yo creo que me diran algo cuando pase Interlagos...

Siento no haber dicho nada pero es que no he tenido final feliz....

Un saludo a todos.
En línea

n saludo y gracias.
joanmic
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2006, 16:23 »

Cita de: "admin"

...Joanmic, creo que estas en mi misma tesitura, auqneu me huele que a ti te venian de fabrica. No entiendo entonces como no puedes colocarlos correctamente. Si todo es correcto, deberias tener una especie de muelle dentro del agujero donde se anclan los apoyabrazos. Es meter el perno y listo.


Si, a mi me venian de fabrica lo que pasa es que según me dijeron en Talleres Inclan los que me dieron a mi no son originales, son de una tienda de internet Francesa.... o no se que historia me conto...y que me lo miraria...

En resumen ,que creo que me va a tocar comprar unos originales y nuevos. Me han pedido la nada despreciable cifra de 180 euros mas IVA... por cada uno ...
La verdad es que no se que hacer...
En línea

n saludo y gracias.
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #21 : 17 de Octubre de 2006, 16:30 »

Cita de: "joanmic

. Me han pedido la nada despreciable cifra de 180 euros mas IVA... por cada uno ...
La verdad es que no se que hacer...[/quote


 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pero, ¿has preguntado si son de alguna edición limitada ? digase firmados por Fernando Alonso por ejemplo, porque con ese precio...........
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #22 : 17 de Octubre de 2006, 18:52 »

A mí me venían originales tres juegos completos y guardan mano, se quita el plástico del asiento y se introduce el perno del apoyabrazos, se pueden colocar en todos perfectamente. :wink:  :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #23 : 17 de Octubre de 2006, 18:55 »

Pues nada si te sobra un juego.... :wink:

Es broma  :lol:

un saludo
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!