Buenas, lo primero presentarme. LLevo leyendoos un tiempo. Me he decidido ha escribiros y a ver que os parece esto que me esta pasando.
El dia 18 de julio pedi la espace 2.2 150 cv privilege con IT sytem. Me dijeron en el conce q llegaria durante la semana del 25 de septiembre lo cual es verdad ya q llego el lunes 25. Me dijeron q si queria la espace para ese finde tenia q abonarles la cantidad cuanto antes. Les abone la cantidad integra el miercoles (despues de ver el coche). El jueves me llama el del conce y me dice q el viernes no va a poder ser q no ha dado tiempo, q tendra que sener el lunes dia 2 (osea hoy). Bueno q le vamos a hacer.
LLamo hoy al mediodia para preguntarles a q hora me paso para recogerlo y me dicen: "Hoy no va a poder ser, es q la documentacion del coche llegó como mixto adaptable y tu pediste como turismo y hay que esperar a q llegue la documentacion nueva" Mi pregunta es: Si el coche lleva 1 semana en el conce, ahora se dan cuenta de la documentacion?
Cuanto puede tardar en llegar la documentacion nueva??
Total q tengo el coche pagado y no lo puedo usar porq esta sin matricular
Ya he mandado una reclamacion esta mañana al servicio de atencion al cliente a ver q pasa
No es sospechoso esto??
Saludos