ESPACERO
|
|
« Respuesta #30 : 04 de Marzo de 2007, 13:15 » |
|
Je, je, Jicon, pondré alguna más...
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
ESPACERO
|
|
« Respuesta #31 : 04 de Marzo de 2007, 13:22 » |
|
Seguro que hay mejores fotos que las mías. Ponnos alguna Javier...
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #32 : 04 de Marzo de 2007, 16:03 » |
|
Claro, venga, poner fotos. Si yo no me muevo de casa y así las veo todas.
Bueno la siguiente que me perderé será la del lechazo no?
Mañana les vacuno :?
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
Mr. Alfonso
|
|
« Respuesta #33 : 04 de Marzo de 2007, 22:39 » |
|
¡¡¡ Qué envidia me dáis... snifff !!! Envidia sana, eso sí.
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
fcojea
|
|
« Respuesta #34 : 04 de Marzo de 2007, 23:47 » |
|
Nos lo pasamos muy bien. Los niños hicieron buenas migas y no pararón. Un placer volver a saludar a Harvard & Family, lastima que se tuvieran que marchar antes de la foto de familia. Un saludo a todos.
|
|
|
|
fcojea Socio nº 6 Madrid - Ex 3.0dCi Initiale
|
|
|
fcojea
|
|
« Respuesta #35 : 05 de Marzo de 2007, 00:35 » |
|
La sobremesa
|
|
|
|
|
|
|
fcojea
|
|
« Respuesta #36 : 05 de Marzo de 2007, 00:36 » |
|
Se divirtieron de lo lindo con sus experimentos
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #38 : 05 de Marzo de 2007, 17:10 » |
|
Como me alegra ver lo bien que os lo pasasteis y como me pena no haber podido estar. :cry:
Un abrazo a todos , incluido el Bogavante :wink:
Por fin Alvaro , vuelves a salir en las fotos, últimamente no te veiamos el pelo en ninguna de las quedadas.
Lo dicho un saludo a todos (Alberto, Juanma, Javier y Alvaro) y gracias por compartir las fotos con los demas
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #39 : 05 de Marzo de 2007, 18:26 » |
|
¡Como os lo montais los de Madrid!, ¡lástima que nos pille a un paseo! cachisssssssssssss. Da gusto el buen rollo que hay en este foro, o lo que es lo mismo con esta peña. A ver si podemos conocernos todos, de todos los lugares, ¡no estaría mal!, no? Un saludo y da envidia veros,
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Harvard
|
|
« Respuesta #40 : 05 de Marzo de 2007, 20:22 » |
|
si cacahuete cuando se puede hacer un hueco yo me apunto, pero andaba muy jorobado de tiempo, que es un factor importante, y aun asi nos tuvimos que ir antes de hora.
Fue un placer volver a ver a Fcojea, Alberto y a sus familias, y conocer a juanma y a su familia.
Espero que siempre pueda decirlo: "ES UN PLACER ESTAR CON VOSOTROS"
SALUDOS.
|
|
|
|
Harvard
Socio nº 18
ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.
NO A LOS GUARDARRAILES!!!
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #41 : 12 de Marzo de 2007, 13:59 » |
|
Hola cacahuete, pues si que lo pasamos genial, y los chavales incluido el mio, para que contar.
A ver cuando tienes un hueco en esas incursiones que haces a Madrid.
Fue muy grato lo bien que lo pasamos, habrá que repetir otra vez por ahí esta vez degustando los asados.
Alvaro y family es una gente simplemente genial, igual que todos los demás. Alvaro ya te dije que el día que paséis por Villa, me das un toque y tomamos algo dando una vueltecita por el pueblo.....
Lo dicho, tenemos que ir otro día al asador de Enrique. Me apunto.
Saludos compañer@s :wink: Juanma
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #42 : 12 de Marzo de 2007, 16:40 » |
|
Recojo el guante Juanma, pero ahora se me avecina una temporada en la que tardaré un poco en volver a Madrid, basicamente por que la mujer apenas puede moverse, le hice una gracia una noche y ahora resulta que se le ha hinchado la tripa y no veas como esta, de esto hace ya casi 7 meses.
Nada, que para una vez que te pones cariñoso....................... :wink: ahora que......... ya me han dicho que he plegado, jejejeje.
En cuanto seamos uno mas y la cosa se normalice, retomaremos las bajadas al foro, un saludo :wink:
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #43 : 12 de Marzo de 2007, 18:08 » |
|
ya te dije que hacía mucho aire, ¿verdad chiscoloco.? que tuvieras cuidado que calentaba mucho.
Eso, el golf, la playa, ...............si es que no se puede.
Dale muchos besos.
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|