ClubEspace.com
12 de Octubre de 2024, 10:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento.  (Leído 3404 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
skelter
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #15 : 07 de Marzo de 2007, 17:40 »

Cita de: "xan"


Yo estoy pendiente de la prueba, aunque se lo voy a comprar a MB o CD, aun no lo se.

Lo que me está poniendo de los nervios es vender el coche que tengo ahora.


¿MB?
¿CD?

lo de vender el coche... mejor ni lo mentes
En dos años, de 34000 que me costó el 159 solo voy a recuperar 19000 ¿¿!!! y me dicen que porque es renault (la verdad es que es de los que mejor me han valorado el vehículo) que si no ya me puedo tirar de los pelos.
Mejor no mentarlo. Si mi esposa no tubiera el suyo se lo pasaba, es precioso.
A mi, al contrario que a muchos propietarios que he leído en el foro, el ESPACE me parece un vehiculo muy bonito, es la línea de monovolumen o como quiera que se llame que mas me gusta. En cambio los megane y scenic me parecen bastante horribles. Cuestión de gustos.
En línea
xan
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #16 : 07 de Marzo de 2007, 23:38 »

Lo de MB o CD, es Monovolumenbilbao (patrocinador de la web) o  Car deusto.

Llama y diles el espace que quieres, te llevaras una sorpresa cuando te digan el precio.
En línea

Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!